5 de julio de 2013

ODIO

  1. Que todo el mundo en verano esté de vacaciones y que yo no pueda cogerlas debido a la mala organización de la empresa y a las envidias de algunos empleados. 
  2. Que me adelante por la derecha cuando estoy esperando para incorporarme a una rotonda.
  3. Que me hablen en todo elevado.
  4. Que los adultos bromeen con quitarle un juguete a Cachorro para dárselo a un niño que tienen en su casa -secuestrado supongo-
  5. Que las visitas me digan como ha de estar mi casa.
  6. Que me llamen por teléfono las operadoras de telefonía para venderme algo y se enfaden porque no compro tras escuchar su royo educadamente.
  7. Que por ser sincera me tachen de mala/bruja
  8. Que utilicen a mi hijo para alzar su ego o estatus a los ojos de terceros.
  9. Que hablen de mi diciendo "ésta" 
  10. Que no me comentes jajaja

48 comentarios:

  1. Digo yo q el décimo punto no será por mí ;)
    Yo odio las chicas con buen tipo como la de tu imagen y yo con los kilos de postembarazo en aumento...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo el punto 10 es totalmente de coña :)
      Yo antes las odiaba pero hija ahora si fu ni fa, yo feliz con mi sobrepeso y mi pinta de andar por casa jijijiji
      Un besazo gupísima

      Eliminar
  2. Pues todos odiados! Y cuidaíto con tocarle las narices a la leona, que va sin móvil y calentita! Son todo cosas perfectamente odiables, cuando yo vea q me empiezan a marear al rubio con cosas así se me llevarán los demonios y entonces lo diré y me llamarán bruja... Qué dura es la vida a veces! Jaja!
    Que sea leve el día, guapa! Muaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo tampoco estoy tan calentita, solo templada jijiiji
      La vida es duríiiiisima pero menos mal que tenemos blog eh?
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Ufff completamente comprensible, yo odio que las visitas vengan a criticar mi casa, o que vengan a criticar a mi mascota -_-

    Y tambien odio que nunca nadie comente mi blog :( pero creo que moriré con ese mal xD

    Pero bueno, entre tantos odios, lo mas lindo es que detrás de cada uno de ellos se esconde algo bueno :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gata, lo de las visitas es para mear y no echar gota aisss

      Ahora mismo soluciono yo lo de tu blog ;D

      Desde luego que sí ahí que quedarse con lo bueno de todo aunque a veces nos saquen de nuestras casillas jijiji

      Un besazo.

      Eliminar
    2. :3 Que linda! De verdad hace rato no recibía un comentario en mi viejo blog xD por como te comenté allá me cambie de blog porque mi familia me espiaba por allá gracias a google+ entonces me pasé a Wordpress jajajaja Y si, casi siempre escribo las mismas cursilerias xD

      Eliminar
    3. Ahora voy a ver que me cuentas pero me parece genial que cambiaras si así tienes tu espacio a salvo ;)
      Oye no me parecen cursilerias eh que bien bonito lo haces.
      Besines.

      Eliminar
  4. Jajjajajajajaj ésta tía como tiene la casa de guarra! Jajajajaj totalmente de acuerdo contigo !

    Yo sobretodo sobretodo no soporto las pinzas de tender de madera... me dan mucha grima ! Jajjajaja

    Y no odias olvidarte el movil ???? Juajuajua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a voz de pronto pensé que hablabas de mi casa jajajajajaja

      aissss a mi también me dan un repelus de la leche jajajaja que gracia que a ti también #descubriendoaLaura

      Pues no, no lo odio, me dio rabia anoche porque quería chatear con las #Verduski pero por otro lado... sé que no me va a llamar nadie y tal vez por eso estoy tranquila jajajaja

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con toooooooodos los puntos!!
    Quitémonos el mal rollo que es viernes, y al menos el último punto no vas a cumplirlo!! xD

    Besazosss guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja último punto es de coña Luci pero GRACIAS que siempre me hace mucha ilusión que me comentéis :p

      Me alegra saber que no estoy sola con mis odios al mundo, de vez en cuando si lo "dices" en voz alta las cosas parecen más pequeñas :D

      Un besazo y FELIZ VIERNES preciosa!!!!

      Eliminar
  6. Totalmente comprensible!

    Yo lo que odio es no tener tiempo material para poder visitaros a todas/todos en vuestros blogs, leerlos como es debido, comentarlos, responder a todas, charlar...

    En fin, criando a dos cachorros no puedo pedir mucho ;)

    Besos, preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José María ;D

      La verdad que a mi también me da muchísima rabia no tener más tiempo para leer, comentar y hablar con vosotros. Especialmente me molesta descubrir un blog, como el tuyo, y no sacar más tiempo para ponerme al día cuando hay texto que realmente me gustan, pero como bien dices con 2 criaturas es el triple de complicado que con solo 1 así que... ten entiendo tan bien.

      Un besazo y Feliz Viernes Padrazo!!!

      Eliminar
  7. Uy... Pues si yo os contase las cosas que odio... Jajaja. Pero en muchas de acuerdo contigo!!

    Gata gomez... Cual es tu blog?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liberate por aquí siempre que lo necesites en mi casa estás a salvo y protegida de lecturas indeseables ;)

      El blog de Gata es: http://gatademente.wordpress.com/

      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Sabeis lo q odio q me ha pasado recientemente...?? A esa gente q por tener dinero (o aparentar q lo tiene) considera q eres su criado o criada por tabajar cara al público... O q te traten de ignorante cuando seguramente tu nivel de cultura general es superior... Argg!!! Y ya el colmo cuando se quejan a tu superior de que les has hablado mal cuando es mentira!!! (oye, q si fuese verdad vale, pero.... Hija de #%&@%!!!! Menos mal que me conoce de hace años y sabe q no lo hago. Aunque ganas no me falten!!!)
      (me desahogué) ;)

      Eliminar
    3. Muy bien hecho Pati!!!! Te entiendo perfectamente, además, porque también trabajo de cara al publico y mi público es muy "elitista", vamos del pelo de lo que comentas y muchas veces te hacen sentir de menos pero sabes lo que pienso QUE LES DEN POR DENGUE que una sabe lo que vale!!! Así que tres urras por ti y por tu jefe que te apoya (quiero pensar).
      Un besazo

      Eliminar
  8. Ya sabes qué odiooooooo!!!!! La cola del médicoooooo!!!
    Saludo a tod@s!!!!


    Cuéntame mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo sé!!! es horrible, eterna y un coñazo bueno.
      Saludos preciosa y gracias por volver a colgar el comentario eres un sol :)

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con todos, es bueno desahogarse de vez en cuando, muchos besotes, y disfruta del fin de semana!!espero que ese no te lo quite nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana este lo pienso disfrutar a tope, además vamos a tener verdadero tiempo de verano yeah!!! así que haremos el plan que el anterior no pudimos ;D

      La verdad que desahogarse te sube el ánimo hasta el infinito y más allá :)

      Feliz fin de semana a ti también.

      Eliminar
  10. Para el último punto, ya lo arreglamos con este comentario. Sobre las vacaciones, tranquilaaaaaa, ya volverán, ya, y entonces, tendremos las vacaciones mientras ellos estarán en las oficinas trabajando...
    Lo de la casa y el leoncio, pues chica, cada una hace las cosas a su manera, así que por un oído te entre y por el otro te salga, que para eso eres LA MADRE, y no "ésta".

    Con dios :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "con dios" jajajajaja me encantas.
      el último punto lo he puesto en plan coña eh que conste en acta :)

      La verdad que sí que las vacaciones llegarán y entonces me reiré pero me da rabia de no poder disfrutar de sol ningún año desde hace 8 pero bueno.... ya seré rica y dejaré de trabajar o al menos para otro que mande en mi jajajaja

      Y sí lo de la casa y el niño es cierto HARÉ LO QUE ME DE LA GANA hombre ya!!!

      Un besazo gordo.

      Eliminar
  11. Jajaja, yo comparto más de uno contigo sobre todo el número 1 y el número 6. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que esos son muy crispantes jejeje Feliz Finde a ti también preciosa :D

      Eliminar
  12. ainsss que odio casi todo lo mismo que tuuuuu!!!
    sabes lo que hago yo con los adultos que quieren robar el juguete?? (casos veridicos, que a morro no me gana nadie y con mi hijo no se juega) digo en voz alta para que me escuche tol mundo (y asi le de verguenza): "no no, el juguete es de javi, a que si hijo?? dile ES MIOOOO"
    y lo de las compañias telefonicas...no solo odio que me llamen para vender algo y se enfaden, lo que odio realmente es que llamen a la hora de la siestaaaaaaa, y me despiertan al niño (y a mi jeje)
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo que hacemos ante un adulto ladrón es, si este llega a quitarle de la mano el juguete -que hay casos de todo- le digo al niño: no te preocupes que ahora le cojo yo la cartera y compramos otro nuevo.

      Si no llega a quitárselo la frase nuestra es de tipo: qué le parece si yo me llevo su cartera.

      El adulto en cuestión se queda perplejo y siempre dice algo como: -pero mujer no se ponga así si es una broma. A lo que se responde: -ah pero no le ha hecho gracia lo mio también lo era.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Ainsss. Me apunto lo de la cartera... Jajajja. Q bueno!!

      Eliminar
    3. Mi marido es un crack Pati fue su idea y ahora todos lo usamos jijij

      Eliminar
    4. jajaja, yo tambien me apunto lo de la cartera, quue bueno jajajaj

      Eliminar
  13. Acabo de hacerte el punto 7!!!lo siento lo siento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja te perdono te perdono jajajajajajaja

      Eliminar
  14. Hola! Yo no puedo con el 5. y el 6., me ponen especialmente de los tiros.... Bueno y el último punto... ja ja... No, ahora en serio, lo que me molesta bastante es que un bloguero al que le comento no me conteste a mi o a quien sea, sobre todo sino tiene un volumen excesivo de comentarios que le impidan hacerlo.... yo soy de la opinión que a los lectores hay que cuidarnos... ¿o no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIII siempre. Hay que cuidarlos porque en realidad escribes por y para ellos :D Así que estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre hay que responder.

      Un besote linda

      Eliminar
  15. Solamente odias eso?? Pues si que eres benevolente!!! jajaja.

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu crees?? seguro que si hoy escribiera me saldría alguno más :p

      BESOS ENORMES PARA LA MAMI CON LOS OJOS MÁS BONITOS DE LA BICHOESFERA

      Eliminar
  16. Jajaja, está bien saberlo. Paso a despedirme cachorrilla. Te leeré de vez en cuando. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despedirte?? Dime que te vas de vacaciones y que volverás pronto :S Ahora voy a tu blog a ver donde te me escapas. Un besote gigante amor.

      Eliminar
  17. Yo te comento, te más uneo y lo que haga falta leona. Yo comparto muchos de tus odios.
    Me ha encantado tu odio nº 4 y me ha dado un ataque de risa con la colegiala del mismo. Qe grande eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Jenni por leer, comentar y sobre todo por más unearme jajajaja
      también me alegro que te hiciera gracia mi punto cuatro es que muchas veces lo he pesando :D

      Eliminar
  18. Lo de "ésta" es lo peor de lo peor!!! Comentada quedas!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj! Tus odios son razonables, estoy de acuerdo en todo!
    Por cierto, comentada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que no tengas nada que añadir ;)

      Eliminar
  20. Hombre... Si te vas a poner así ya te comento y ya de paso me quedo por aquí... Jijijiji

    Odio que la gente no rectifique aun habiéndose dado cuenta de que no tiene razón... Se les notaaaaa!!! Y me fastidiaaaaaa!!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que fastidia y mucho!!!! me uno a tu odio claro que sí!!! porque me da una rabia soberana.

      Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...