8 de julio de 2013

Mis Recetas Favoritas

GastroMedia pone al alcance de todas las familias unas recetas muy especiales, recogidas en un Recetario GRATIS, hechas por y para niños. 


Sí si, como lo leéis. Un grupo de niños son los chef  de tan suculentas recetas que harán la cenas de vuestra familia más divertidas y sanas. 

En la Sabana la cena suele ser sota, caballo y rey, así que estoy profundamente agradecida de que me hicieran partícipe de esta iniciativa tan bonita, realiza por GastroMedia junto a la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Soto del Real, en la que se han involucrado padres, profesores y como no NIÑOS. 



Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y valoréis, vosotros mismos, lo que os cuento aunque estoy segura que opinaréis igual que yo, y si no, me lo contáis.

10 comentarios:

  1. Se ve interesante, me la guardo para más tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te sirve de inspiración :D

      Eliminar
  2. Ayy si mi señorito escarlato se dignara a masticar....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Las pondré en práctica la semana que viene que mi peque ya deja la guarde para coger sus vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pueda servir la info espero ansiosa que me cuentes qué tal le fue a tu peque. Un besazo.

      Eliminar
  4. Gracias por hacerte eco, guapa :D Las recetas son bastante fáciles ¡y salen muy ricas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre es un placer :) Ya te contaré que tal se nos da a nosotros la innovación :D

      Eliminar
  5. Como mola! Me
    Apunto pasearme por esa web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te resulta preciosa

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...