2 de julio de 2013

3 eran 3

Aquel viernes trasnoché para intentar sorprender a Cachorro y lejos de conseguirlo se asustó al entrar, de buena mañana, en el salón, pese a decirme, nada más verme, que era su cumpleaños.

-Qué ha pasado mami??

Es todo lo que me dijo y se encogió de hombros.

Realmente ahí  fue cuando empezó todo y eso que la noche anterior abrimos juntos el buzón y recogimos una carta, que yo misma le había dejado, con una felicitación y un CD de los Cantajuegos que, aun sorprendiéndole, le pareció una mierda -palabras textuales-

Ansioso por recibir sus dos regalos ni desayunó. Él sólo quería tener de una vez por todas su camión de bomberos y su tractor con pala.
Nos costó un poco convencerlo para que abandonara tan querido presente y poder ir a casa de su abuela paterna a recoger su regalo. Pero al recordar que le había pedido una moto-coche teledirigida, o lo que es lo mismo un quard, se vistió como una bala y el nervio no le soltó.

La mala fortuna quiso que el quard tuviera poca batería y se apagara pronto, por lo que lanzamos un S.O.S. a la Yaya quien no dudo en quedar con nosotros en una cafetería para darle su regalo y así sustituir presentes y olvidar desgracias.

Su helicóptero de rescate, con sonido y movimiento de aspas incluido, le ayudó a tener paciencia para recargar la moto-coche.

A la hora de la comida se volvió inapetente y no podía parar de saltar, correr y, mega nervioso, pedir a gritos ir a su fiesta.

Las 17:00 llegaron pronto y, con la hora del té, las primeras invitadas a la Leonera.

Con cada timbrazo, Cachorro, se ponía a gritar el nombre del invitado y abría la puerta de la calle para bajar las escaleras e ir a por ellos hasta el portal. Cuando todos estuvieron en casa, lejos de relajarse, se volvió el hijo del mal y se puso a saltar en el sofá y hacer el gamberro con unas y otras. El poder de los globos supongo.

Ningún niño merendó, pero esto ya lo sabíamos, y tras soplar las velas puse en marcha mi segundo plan festivalero. Todos a la calle con su bolsita llena de sorpresas.

Disfrutaron muchísimo pintando con las tizas gordas en el suelo y con sus pomperos. Aunque gracias a un padre locuelo se divertieron a rabiar jugando a un seudo pañuelito y a la cadeneta humana.-recordáis todos los juegos que tenía en mente...pues ni uno-

En definitiva se lo pasaron en grande y a las 21:00 horas, cuando los pequeños lloraban por todo producto del agotamiento, se fue cada uno para su casa y Cachorro se quedó acompañado de Miss Piru, pues ella tenía pretensión de dormir en la Leonera.

20 comentarios:

  1. Se lo pasaron en grande, y si, suele pasar que los planes que tenemos en mente no terminan siendo los que pensamos que se realizarán. Pero muy bien el plan b :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, disfrutaron muchísimo, daba gusto verles hiperactivos y locos perdidos jajaja. El plan B fue un éxito ;)

      Eliminar
  2. Ey!!eso si que es un cumple!!!!
    Me alegro que lo pasarais bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;D
      El año que viene te organizo el de Jimena jajaja

      Eliminar
  3. Que mayor esta, no me extraña que estuviera tan emocionado y alterado, menudo súper-cumple! Y el camion de bomberos me parece la repera :) El plan B genial. Buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D El camión es su nuevo juguete favorito jijii. Buen día a ti también preciosa.

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo que su cumple fuera tan especial, que chulisima es la grua-camion!! Veo que también eres como yo aprovechando al máximo los productos Ikea en cumples y para los nenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) La verdad que el camión de bomberos lo quería hace mucho tiempo así que fue un regalo de esos con exito asegurado jiji Que sería de nosotras sin ikea ehhh jajajaja Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Que mayor está! Yo sigo en la etapa que si es muñeca y si tiene caja ¡es un regalazo! jajajaja ah y lo vestidos...pero para ELLA...me saldrá egoblogger tú...

    Monísimas las fotos ¡enhorabuena mami!

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es todo un LEÓN
      jajaja me encanta tu etapa jajajaja egoblogger seguro ;)

      Gracias bombón un besote.

      Eliminar
  6. Vaya un señor cumpleaños. Se nota que los niños disfrutaron como enanillos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que creo que se lo pasaron de perlas :) así que yo encantada.
      Un besazo corazón

      Eliminar
  7. Si señor como se lo pasaron, no pararon un momento, entre globos, pompas,tizas,carreras.........jajajajaja, que envidia yo quiero mi cumple asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena que sorpresa más grata verte por aquí jijiji pues nada como todavía queda para que vuelva a ser el tuyo ya te voy preparando una super fiesta sorpresa o algo jiji

      Eliminar
  8. aaaaawwwwww que ternuraaaaaaa! Una sorpresa divina!
    Buena semana :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carlita espero que tu tambien tengas una semana divina :D

    ResponderEliminar
  10. que chulo el cumple al final jeje!! y menudos regalazos que se ha llevado, junto con los coches y camiones de mi niño...hacen toda una flota jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste aunque no pillo muy bien lo que me dices de "junto con los coches y camiones de mi niño..."

      Eliminar
  11. Los cumples son unos de los momentos que más recordamos. Qué bien que tu peque añada un recuerdo bonito más a los muchos que ya tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Candora, por mi los cumpleaños son algo especial, supongo porque mis padres -mi madre- así me los hicieron vivir de pequeña y a día de hoy, para mí, el día de mi cumpleaños es mágico, así que intento que Cachorro lo viva de igual manera :)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...