31 de julio de 2013

Cuando supe que ibas a nacer...

Hoy es un día de sol, hoy es San Juan, hoy hace dos días que mi pequeño cumplió años, hoy hace dos días que supe que venías en camino.

La noticia me llenó el corazón. La noticia ha hecho que me sienta tan feliz que no me importe que un nuevo cachorro no llegue a la leonera porque sé que tu vienes a quedarte, y aunque vivamos lejos, seré la que más te quiera de todas.

Sólo puedo decirte que sé vas a tener los mejores padres del mundo y que cuando estés hasta el moño puedes contar conmigo y desahogarte que, para eso, eres mi preferid@ desde ya.

Enhorabuena papis porque ahora es cuando comienza lo mejor de vuestra vida sin lugar a dudas, porque ahora es cuando entenderéis por qué todo cambia cuando ellos llegan, porque sé que lo deseabais con fuerza y porque me hacéis más que feliz.


48 comentarios:

  1. Enhorabuena a los futuros papis!! Y a su tita tambien!!
    Lo del nuevo cachorrillo relax, a disfrutar y a practicar muuuucho, q todo llegara, ya lo veras...
    Un besete family!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por lo que me toca estoy emocionada :D
      Ya te contaré lo del nuevo cachorro jajajaja
      Un besete reina vikinga en estado vacacional :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No sé si la futura mami se pasará por aquí y lo verá así que les felicitaré de tu parte ;)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ya veo que es oficial!!!
    Yo no te había dicho nada porque me lo contaron en petit comité (entendí yo!). El otro día envié un güasap a tu hermano para darles la enhorabuena pero no debe tener el mismo número ¿no?
    Ahora viene lo mejor FELICIDADES TÍA!!!!!!
    El pequeño va a tener los mejores padres del mundo, de eso no me cabe la menor duda pero de que va a tener la mejor tía DEL MUNDO MUNDIAL tampoco.
    No quisiera dejar de dar la enhorabuena también a YAYA.
    Que bien!!! Que ilusión me hacen siempre estas noticias y más, viniendo de quien viene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo contó en petit comité tu padre? Porque yo lo sé hace bastante pero claro .... Su número es el mismo.

      Muchas gracias por las felicitaciones porque sí estoy emocionadisima de ser TIA!!!!! es guay.

      A mi también me hace mucha ilusión la noticia la verdad jijiji

      Eliminar
    2. Sipi, has descubierto al culpable!!! (Bueno fue Marivi... jajajaja)
      Ya supongo que lo sabías mujerrrrrrrrrr te digo que ya es oficial a nivel 2.0 jajajajaja
      Pues si el número es el mismo lo habrá visto; bombardeo supongo a su llegada a la madre patria y más con noticias como esta!!!
      A partir de hoy será tu preferido y TÚ mi TM favorita, que lo sepas!!!!

      Eliminar
    3. ah! ya sabes que siempre pienso por el lado oscuro de la fuerza jajaja
      el número español sólo le debe funcionar -wasa- cuando pilla wifi :D
      Cuando se lo dijeron a ellos estaba yo así que sí ya es oficial a todos los niveles jajajaja (si te digo la verdad he aguantado este post para no fastidiar sorpresas de mi cuñi y esas cosas pero chica ya no aguantaba más jajajaja)

      Ya sé yo que me idolatras jajajajaja

      Eliminar
    4. Única!!! Eres única PMTM!!!!! De mayor quiero ser como tú jajajajajajaja

      Eliminar
    5. ja,ja,ja... No te preocupes que los que quedan por enterarse son poquitos y espero solucionarlo ya hoy asi que no pasa ná, y menos con las cosas tan bonitas que nos dices. :-D
      A mi encanta ser tía de cachorro, bueno me encanta ser tía asi que me alegro de que te hagamos tía a tí también. Lo de estar lejos no va a ser para siempre no te preocupes.
      Muchos, muchos, muchos besos

      Eliminar
    6. Felicidades a ti también pimpollo que ahora eres las más importante!!!
      Hay que quedar un día a tomar un agua para celebrarlo eh????

      Eliminar
    7. Cuñi, me alegro que te haya gustado este post que redacté con el calor del momento cuando me distéis la noticia :D

      Sé que aunque ahora esteis lejos voy a poder achuchar a placer a vuestra criaturita así que estoy tranquila jijiji

      Para mi, de verdad, que es una alegria, orgullo, o llamalo X que seas tu la Tía de Cachorro, que aunque idolatre más a TI la TITA es mucha TITA y te quiere a rabiar. Así que espero ser tan buena tía como tu :D

      Eliminar
    8. PB tu no te tomas un agua ni aunque te estes ahogando eso es así jajajajajajaja

      Eliminar
    9. Cuando querais. Yo estoy por aqui todavia algo más de 3 semanas asi que si queréis un día de la semana que viene y así quizá nos de tiempo a repetir :-D
      Qué bueno lo del agua, je,je,je

      Eliminar
    10. Hablamos chicas pero yo la semana que viene curro de tarde :(

      Eliminar
  4. Pero quién va a ser papi/mami? No me entero :( Aun así, muy bonito lo que les dedicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano y mi Cuñada :D
      Espero que a ellos también les guste pues yo estoy emocionadísima.
      Un besote cariñete.

      Eliminar
  5. Felicidades futura tía! Noticion! A ver si te pones a practicar ya, que queremos leoncitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ojito lindo. La verdad que sí es un NOTICIÓN :)
      Todo llegará preciosa todo llegará .....

      Eliminar
    2. la ganas por el momento jajajajaja

      Eliminar
  6. Oleee.. enhorabuena a la tía y al primo jijiji.. no veas que bien se lo van a pasar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :D
      Cachorro está emocionado pues "voy a tener un bebé, me lo guarda la tita" jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaja eso dice?? ME LO COMO con patatas!!!!!

      Eliminar
  7. ¿Vas a ser tía? Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es genial verdad? Muchísimas gracias ;)

      Eliminar
  8. Enhorabuena tía!! Tiene que molar mil ser tía, porq no es como ser madre, ni de coña! Jajaja! Las tías molan! Juegan, miman, son pesadas...! Aunq espero que me quede mucho pa serlo, que mi hermana aún tiene 21 años, y ni novio ni ná, jajaja! Un besazo enorme guapa! Muaaaaaaaak! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Yo también creo que mola mil ser tía aunque no lo sé a ciencia cierta pero tiene todo lo bueno de ser madre y a la hora de lo chungo se lo devuelves a los padres jajajajajaja
      Ya te contaré :D
      Un besazo gigante para ti también y recuerda que no hace falta tener novio para que te hagan tía :p

      Eliminar
  9. Enhorabuena a los papis y felicidades a ti por la parte que te toca. Estaras emocionada!! A ver k dia me hacen tia a mi tb!! Jeje! Disfrutalo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!! Siiiiii super emocionada!!!!! Si por mi fuera ya tendría una album con ecos no te digo más jajajajaja
      Un besazo preciosa y espero que muy pronto te hagan tia a ti también.

      Eliminar
  10. Que ilu! Que ilu!
    Yo estoy deseando que mi hermana me de un sobrinito. Ahora soy tía politica, pero imagino que tener un sobrino de tu hermano/a tienr que ser muy especial.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí ya te contaré pero estoy EMOCIONADA!!!! la verdad que no quiero ser una pesada pero .... espero lograrlo jajajajaja
      Desde aquí un llamamiento a tu HERMANA: HAZLE TIA YA!!!!!
      Un abrazo gigante REina Oceanica que ya sólo te queda un madrugón!!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a toda la familia!!

    Doy fé de que ser tía es ¡la leche!. Tengo un sobri y una sobri a los que adoro y quiero con locura, y te puedo asegurar que es de las mejores cosas que tus hermanos pueden hacer por ti!! ja ja ja! ;-)

    Un besazo y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima.

      Tendré que darle las gracias a mi hermano entonces jajajajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  12. El único día que superó en felicidad el día que me enteré de mi embarazo (que es lo que más deseaba) fue el día en que nació mi peque que en mayo cumplió dos añazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso fue igual pero ahora que voy a ser tía vuelve a la emoción jijiji. Disfruta mucho de tu peque de dos añazos pues ahora está precioso y graciosisimo seguro.

      Eliminar
  13. enhorabuena a esos futuros papis!!! y por supuestos a la futura tita y primo, y ya que estamos a esa abuela leona, que tendra que coger fuerzas para ocuparse no solo del leoncillo que ya conoce, tambien del cachorrillo que viene.
    felicidadessss a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, pero por la abuela, mal que le pese, no te preocupes pues el leoncill@ que viene en camino vivirá en Alemania y de todos modos imagino que no es lo mismo un nieto de una hija que de un hijo (no sé eh se me ocurre) Ya os contaré :P

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...