1 de julio de 2013

Cambio de planes

Al fin era viernes. Al salir del trabajo sólo podía pensar en lo que me esperaba por disfrutar con mi manada aquel fin de semana. 

Hoy no recuerdo qué estuvimos haciendo con exactitud, mi Cachorro y yo, pero sí recuerdo que tras un baño muy divertido, él estaba muy tranquilo viendo Peppa Pig mientras yo comenzaba a preparar la cena.

Hoy sí recuerdo como, tras llamar a mi madre para saber como se empana un filete -este es mi nivel- oí un ruido, un golpe fuerte y seco contra la mesa maciza del salón.

-Cachorro!!! grite enfadada y salí corriendo de la cocina.

Verlo con la cara llena de sangre, llorando y diciendo mamá mamá me paralizó el corazón y me puso muy muy nerviosa.

No sé cómo pude ir con él en brazos de vuelta a la cocina, no sé cómo atiné a sacar un trapo de algodón del tercer cajón, No sé cómo ya tenía el teléfono en la oreja diciéndole a mi madre -por favor venir a ayudarme Cachorro se ha hecho una brecha. No sé cómo saqué del último cajón del congelador una bolsa, de esas de gel, de hielo y no sé cómo lo envolví en otro trapo y se lo puse en el ojo izquierdo que ya parecía un pomelo. No sé cómo pude hacer todo eso con él agarrado a mi como un mono, con él llorando y pidiendo por favor no ir a urgencias. No sé cómo... pero lo hice.

En pijama y llenos de sangre salimos de casa como pudimos. Él con un dolor insoportable en su ojo, nariz y con su mega brecha y yo con el nervio y disgusto esperamos, abrazos, en la calle la llegada de mis padres.

Tardaron un siglo en llegar -eso me pareció a mi- pero llegamos rápido al hospital y, tras media hora de espera, nos atendió un equipo médico joven y maravilloso que curaron y mimaron a un Cachorro que estaba desquiciado porque tenía mucho miedo y para remate su madre se había mareado y estaba tumbada fuera de la sala de curas.

Así que con dos puntos, un ojo bajo supervisión y el corazón roto, este fin de semana no nos fuimos lejos de la Leonera.

40 comentarios:

  1. ¡Vaya por Dior! me hiciste recordar el día de la moto...¡puf! a cuidarlo y mimarlo muchísimo.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también recordé ese horrible momento aisss Gracias preciosa Un besazo.

      Eliminar
  2. Mami Jamonete1/7/13 10:04

    Ayyy que penita!! muchos mimitos para Cachorro, muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii :( pero bueno ya está mucho mejor el lunes le quitan los puntos Un besote gigante y gracias.

      Eliminar
  3. Como lo siento!!! Mucho amor para los dos, en unos días todo quedará en un mal recuerdo. Y de mayor seguro que la cicatriz las vuelve locas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sexy boy jajajajajaja espero ser aplicada y que no le quede mucha marca jajajaja Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  4. Vaya! El pobre. Menos mal que el instinto salen a relucir en casos así, porque cuando te toca es para quedarse paralizado de la impresión y del susto.
    Muchos mimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí no lo hubiera dicho mejor, la verdad que es alucinante como nos sale el "arranque" cuando por dentro eres un poema jiji. Muchas gracias guapetón.

      Eliminar
  5. Pobrecito, qué susto te tuviste que llevar, madre mía. Espero que se recupere pronto, dale un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que estaba aterrada pero bueno como dicen todo pasa y se llega a "olvidar" Se lo daré de tu parte :D

      Eliminar
  6. Madre mía, qué sustazo, ánimo preciosa, el cachorrete pronto volverá a estar estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Silvia ayer mismo le volví a ver hacer el cabra en el sofá aisss Un besazo ;D

      Eliminar
  7. buf, ¡qué susto! Espero que estés mejor del susto y él de la brecha y del ojo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchisimas gracias, del susto totalmente recuperados, del ojo muchísimo mejor, ya lo puede abrir y los puntos se los quitarán el próximo lunes así que ya lo tenemos chupado. Un besote.

      Eliminar
  8. Ostras, pobre leoncillo!! Qué susto tan grande, pero lo hiciste genial! Sacaste toda la furia para fuera y conseguiste cuidar al cachorrillo. Dos puntos de guerra, y poco orgulloso estará de enseñárselos a sus amigos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es algo por lo que sentirse orgullosa, supongo, no me quede parada llorando asi que bien jiji El pobre ya tiene historias para aburrir aiss pero es la primera vez que se le verá la cicatriz así que sí podrá decir: salté desde lo más alto del sofá como un acrobata y mira mira... jajajaja

      Eliminar
  9. Ay pobrecillooooooooooooooooo :(
    Espero que esté mejorcillo...eres una super mamá!!! toca darle cariñitos al leoncillo!

    Besazoss mill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss sí mucho mejor muchas gracias. Gracias también por lo que me toca jijii

      Besazos a montones

      Eliminar
  10. Ohhhh, que penita...pufff menos mal que cuando pasa algo así somos como autómatas, espero que esté bien, muchos mimitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara la verdad que es increible como actuamos :)
      Esta mucho mejor y el lunes le quitan los puntos así que podremos hacer vida normal ;)

      Eliminar
  11. Pobre cachorro y menudo susto, ahora que lo del filete empanado que comentas, ja,ja,ja, con eso me meo. Espero que ya no le duela y que a tí se te haya pasado el susto. Qué soponcio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta que seas la primera que valora lo del filete empanado jajajaja Si es que ya sabes que en la familia el toque culinario a mi no me llegó jejeje
      La verdad que ya esta mucho mejor, el ojo lo abre aunque ahora le lagrimea mucho, y los puntos se los retiran el próximo lunes, así que bien. Lo de no darle el sol lo llevamos bastante bien con una gorra y lo demás pues bien, después de mi soponcio creo que Cachorro se preocupó más por saber por qué estaba mareada llorando que por que le hubiera hecho daño con los puntos.

      Eliminar
  12. Pobre Cachorroooo y pobre mi Leona asustada! Menos mal que tu reflejos de felino no te fallan nunca! Has sido muy valiente, y el bajón que te entró después es más que normal, la adrenalina que te guió hasta el hospital tenía que bajar de alguna forma en el momento en que supiste que tu criatura estaba a salvo. Seguro que la receta del flete empanado no se te va a olvidar en la vida :-)
    Espero que ya se haya recuperado el Cachorro hermoso que tienes, seguro que para el es una herida de guerra más que presumir con sus colegas!
    Un abrazo doble!
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Valentina, la verdad que me reconfortan :) y estoy segura que una receta tan complicada no volverá a olvidarseme jajaja
      Estoy más que segura que para él es una auténtica historia que contar y que pasado los días ni recordará o lo hará vagamente como así le pasara con el episodio de la moto :S
      Mil gracias por tu comentario que me llenó de energía.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Vaya pobre!!y lo mal que se pasa,cuidaros mucho,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana la verdad que sí, que se pasa mal, pero los mimos son una gran medicina jijiji. Besotes.

      Eliminar
  14. Ay nena, lo del filete empanao mejor ni lo comentamos...
    Lo que no sabia es que a ti tambien te habia dao un buyuku en el hospital!! A ver si encima es el cachorro el que te tiene q atender a ti!!
    Nada nena, que lo hiciste muy bien y tras el susto luego quedara como una anecdota mas... por lo menos que no le duela!
    Que sepas q mandarina conexion tambien guarda los trapos d cocina en el tercer cajon, jijijiiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja comenta comenta jajajaja en contra punto sé hacer pizza y empanadas, todo no lo puedo tener jajajajaja
      :( sí hija mia más mal, me mareé y lo pasé francamente mal, una rabia me dio estar ahí medio desmallada que me puse a llorar y el pobre Cachorro diciéndome que no me preocupara que él ya estaba allí conmigo que si quería me podían hacer una revisión a mi para ver que me pasaba :s Pero bueno... la próxima vez ya sé que no tengo que entrar a la sala de curras para que no me de impresión ver la brecha en pleno expledor :)
      Muchas gracias, la verdad, que aunque esté mal que yo misma lo diga, sí que me sentí orgullosa de haberle podido atender más o menos bien con el nerviosismo que me entró al encontrarme sola en casa.
      Woooooo esto es conexión y lo demás son simulacros!!!! TercerCajónPower jajajaja

      Eliminar
  15. Pobrecillo. Que penica.... Ya nos irás contando como se va encontrando. Vaya pedazo de susto te llevaste. A cuidarle mucho ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya sabes que soy una cascante y que si no es en el blog informaré en facebook :) La verdad que sí que ha sido un susto bueno pero bueno todo se ve de otra manera con el transcurrir de los días ;)
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  16. Qué do,or de corazón! Pobrecito cachorro. Que se mejore pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip la verdad que te da una tristeza buena pero, supongo, que son gajes del oficio :)
      Muchas gracias bonita un besote.

      Eliminar
  17. Pobrete... Parece mentira lo que se puede hacer cargados de adrenalina... Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es una auténtica "locura" :)
      Un besaza y mil gracias.

      Eliminar
  18. Vaya qué sustaco y qué mente fría para ponerle el hielo, a mí la última vez que fui a urgencias (con megachichón morado con bordes rojos) ni se me ocurrió :( Muchos mimos para el cachorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí un susto bueno bueno. La verdad que lo del hielo fue como un flas así que igual en otro momento tampoco se me ocurre :)
      Se los daré de tu parte. Un besote.

      Eliminar
  19. ¡Que susto! espero que este mucho mejor y ya vaya rugiendo por ahí. Los niños se curan en un periquete, cuando nos hacemos mayores nos vamos estropeando. Un beso

    La madre ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, la verdad que sí, está muchísimo mejor y cuando le quiten los puntos volverá a trepar por todas partes sin remedio ;)
      Un besote.

      Eliminar
  20. Vaya,pobrecillo cachorro. Te entiendo. A nosotros se nos cayó el nuestro de cabeza del carro de la compra en Carrefour...
    Que mejore pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo susto no? Mar. Espero que no se hiciera nada grave :( la verdad que se te rompe el corazon.
      Cachorro ya esta bien con el ojo morado aun y esperando le quiten los puntos. ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...