15 de junio de 2013

El día se acerca

AEMET preve una semana de lluvias y tormentas. Yo sólo puedo cruzar los dedos para que se equivoquen y el tiempo se ponga de mi lado y brille el sol, sobre todo, el próximo Sábado.

Como ya contara, el día 22 estaremos de macro celebración y todos los preparativos e ideas que se agolpan en mi cabeza necesitan de un día sin lluvia.

Tal vez, como toda novia, lleve una docena de huevos a la santa esa tan famosa para que evite que tengamos que realizar los juegos en canoa o que, al menos, sea benevolente y  nos conceda una tarde tranquila, climatologicamente hablando.

Por si las moscas tendré que ir pensando en un plan B y C mientras continuo con el plan A.

De momento continuo con arranque y ánimo, tal vez porque hoy brilla el sol, y pienso en que no siempre aciertan en lo que anuncian, pese a que ultimamente demasiadas veces sí. 

El evento leonil ha comenzado, ayer mismo Cachorro entregó la primera invitación cumpleañera y yo ya tengo listas las bolsistas para los asistentes.

 ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. que chulo todo!!!
    y aunque el tiempo a veces se equivoca, si que es verdad que debemos tener minimo un plan B, en mi caso parecia que habia entrado ya el verano, y los dias anteriores al cumple hacia solazo del bueno y ni chispita de aire ni viento. el dia del cumple...hizo un viento horrible, lo que me hizo cambiar la zona de la mesa de aperitivos, el resto aguantamos la ventolera, eso si, calor hizo un rato...
    espero que el tiempo se equivoque y tengais un feliz dia de celebracion con solito y nada mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, yo también espero que el tiempo se equivoque y no llueva pues no sé que haría con 5 niños en 50m2 sin espacio de calidad para jugar aissss -me dan los 7males jajaja-

      Eliminar
  2. Chan, chan, que ilusión el cumple del leoncillo! No sé quien estará más nervioso, si la mami porque todo salga bien, o el pequeño por la ilusión que hace cumplir años rodeado de niños de su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya sabes Marta que yo sin lugar a dudas jajajajaja él está hasta el gorro de esperar ;)

      Eliminar
  3. Ayy esperemos que el tiempo acompañe, sino metele un buen rugido a las nubes que seguro se acojona jajaja.
    Muchas suerte y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues creo que hoy debo empezar a rugir porque llueve a maressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
      Un besote preciosa

      Eliminar
  4. Seguro que brillará el sol y tendrás que ponerle al cachorro protección y todo! Estamos en junio Leona!!!
    Que chulas las bolsita que has preparado, están super equipadas :-)
    A la espera de que nos contes más te envió un mega besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ojalá preciosa ojalá!!! hoy -lunes- llueve como si no hubiera llovido en siglos y el resquito .... en fin aun quedan 5 días. Crucemos to'
      Me alegro que te gusten las bolsitas espero que a los invitados también les gusten jijiji
      Un besazo cariñete.

      Eliminar
  5. Pues tiene todo muy buena pinta! Cruzaremos todo lo que podamos cruzar para que haga un día estupendo!
    El 22? Casi casi compartimos día, yo cumplo el 25 pero unos cuantos años mas! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Crucemos crucemos aisssss
      Ah síiiii el 25 no se me olvida jijijiji
      Un besazo

      Eliminar
  6. Nerviossssssssssssssssssssssssssssssss
    A que santa es a la que hay que llevar los huevos? Que le llevo yo otra docena por si acaso!!!!
    Algo de lo de las fotos será para las mamis pesadas? Yo me moriré si me voy para casa sin llevarme nada de Peppa Pig, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues no lo recuerdo pues no soy yo muy devota ... pero tal y como está lloviendo hoy espero que tengamos mejor suerte el sábado...
      Pues no hija no, para las madres pesadas a lo sumo un beso mio porque el niño no da ni uno que lo sepas, jajajajajaja
      Lo de la Peppa son las invitaciones manuscritas por moi asin que... no pillas por ninguna parte hermosa.

      Eliminar
  7. Yo estoy igual que tu, aqui tambien al parecer habra lluvia, y la comida que le haremos mi suegra y yo es en jardin, ya sea en el area social de donde vive, o en el mio, ainsss, esperemos que brille el sol y se vayan las nuves porque a la niña que yo he invitado, le dije que se fuera con todo y traje de baño, digo ya sea para darse el chapuson en la alberca o por si acaso tengamos que nadar contracorriente, porque han caido unas tormentas buenas. Y con los preparativos, son un caso, no he comprado NADA, pero hoy paso por la piñata una que vi en mariposa y le ha gustado. y en la tarde me pongo a trabajar en más cositas, la invitacion ya la tengo pero da igual casi es pura familia y unas dos amiguitas, pero en eso estamos guapi, que todo salga de marivilla. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff pues menudo plan tenemos montado eh!! Espero que la piñata le encante y que el alma gemela tenga una superfiesta sin lluvia!!!! Cero estres Jessy que nos va a dar igual y al final ellos van a disfrutar muchísimo ya veras. Un besazo.

      Eliminar
  8. Que si mujer!!que va a hacer bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss con el día de lluvia de hoy parece increible que vaya a suceder jajajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...