25 de junio de 2013

En blanco

Quiero escribir, de verdad, quiero contaros, por ejemplo, que tal fue mi fin de semana, pero no me sale nada, me enfrento a la plantilla en blanco del blogger y .... NADA.

Así que he pensado que, como una imagen vale más que mil palabras, compartir ésta inmensa chorrada, evitando así que os de un patatús, por no tener nada nuevo que ver en el blog.


Es que estoy feliz, como la saltarina de la imagen, y esta vez me sobran los motivos para estarlo, tal vez por eso, porque me desborda la alegría, me quedara en blanco -nooo, no es porque se me recalentaran las neuronas, que alguna aun tengo, no hace tanto calor por la costa norte- Así que solo os puedo decir que no olvidéis sonreír pues tras las malas rachas llegan otras siempre MEJORES.

14 comentarios:

  1. Pues me alegro de esa enorme felicidad que sientes y me alegro de que haya algo bueno que celebrar que te haga saltar y brincar como la de la foto!! Jeje. Me dejas con ganas de más xo te lo voy a dejar pasar para no estropear tu alegria!! Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa en cuanto pueda lo comparto con todos vosotros :)
      Mientras seguiré con la sonrisa bien grande y el corazón super recargado ;)

      Eliminar
  2. Cuarta vez q intento escribir el comentario, m vais a tener q adoptar porque mi family m va a abandonar por pesada con el movil...
    Na, decirte que me alegro mucho d q estes feliz, ya sabes q yo lo comparto todo contigo, y que tras una fase en blanco llegara una multicolor... de eso estoy segura.
    Mil besos, mil por cada globo d la foto.
    ai lof llu vikinga norteña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss vente para mi casa que yo te doy amor del bueno y no te miraré mal porque estes todo el rato mirando el móvil jajajaja
      ya sé que mi feliz es tu felicidad y viceversa hoy, además de mis motivos, estoy más feliz tras hablar contigo ;)
      Mil besos para ti Vikinga Citrica :D

      Eliminar
  3. Me alegro de ver que estás contenta y que tu fin de semana ha ido genial. ¡Felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor que poder contar, que trasmitirnos a todos esa energía y felicidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias me alegro que os llegue mi furor ;D
      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué bien que hayas tenido un buen finde. Que pases así la semana enterita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esta energía no se esfume fugazmente y que duré como mínimo hasta el siguiente finde. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encantas! Poco más que añadir.....

    ResponderEliminar
  7. Si no hay momentos malos, es imposible disfutar de los buenos, que suelen ser más, pero tenemos menos consciencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, tienes muchísima razón y es que hay veces que nos han de pasar malas para ver las buenas ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...