6 de junio de 2013

¿Eres mecánico de almas?


El alma se me ha roto en mil pedazos y no tengo superglue-3 ni pegamento y medio. Tengo el alma sujeta con cinta americana pero con el calor del momento se me está empezando a despegar y el corazón late lentamente.

Nada es eterno o tal vez lo sea. Nada es para siempre pero todo dura lo que quieras que dure. Nada es nada pero lo es todo.

Cuando la manada duerme yo lloro. Cuando la manada duerme yo pienso. Cuando la manada duerme yo sueño.

Todo pasa por un motivo, mi motivo eres tu y tu eres ese motivo. 

Cada día juntos, cada día lejos, cada día... 

Eres mi mecánico, tu me estas arreglando el alma, tus palabras me pegan el corazón, pero llevo rota hace tiempo, llevo rota hace días...

Me pego a ti cada noche porque me rompes y me arreglas a partes iguales. Me pego a ti porque te quiero y quiero que queriéndome no dejes de quererme.

Hoy tengo el alma floja. Hoy tengo el alma reparando. Hoy soy casi feliz. Hoy sonrío por ti.

20 comentarios:

  1. Mucho animo sea lo k sea marta!! Un abrazo fuertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón el tiempo todo lo cura ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Un alma se puede romper para hacerse más grande, ¿verdad? Un beso muy fuerte. Un texto precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Un alma es como el ave fenix, además, que como le digo adormir nada es eterno y el tiempo todo lo cura aunque sea despacito ;)
      Me alegro que te guste este texto no sabia si publicarlo o no :s

      Eliminar
  3. Espero y deseo q tu alma nunca más se rompa. Q no tenga ni un rasguño. Ya sabes q si tu alma tuviese aunque fuera una rozadura el mío se rompería en mil pedazos viendo como sufres. Ya sabes de sobra lo que siento por ti y eso no lo va a cambiar nada. TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras amor. Ya lo sé y que conste que necesitaba escribirlo para dejarlo escapar. Lo redacté el lunes que tenía el día gris. Hoy te puedo decir que mi alma está casi casi recuperada. TQM

      Eliminar
  4. ohhhh,espero que lo que te pasa no sea muy gordo,animo y como tu dices el tiempo lo cura todo, pero este finde se curara mas todavia.
    Y no dudes nunca en publicar cosas asi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh muchisimas gracias primero por prometerme un sábado loco sanador al 100% de almas -que aunque no me lo digas así sé que es lo que piensas jaja- y en segundo lugar por alentarme a publicar siempre. Eres un solete. Un besazo.

      Eliminar
  5. Solo t dire q todo se arregla... Y q yo t mando muchos besitos sinceros y q t vengas arriba! M encantas, y te tengo tanto cariño q quiero lo mejor para ti !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura, tomo tus besos con gran alegria y amorrrrrr. Me quedo con tus deseos y bonitas palabras solazooo!!!

      Eliminar
  6. ainsss nena que estoy aun tontorrona y me saltas las lagrimas...como bien dices el tiempo todo lo cura. espero que no haya sido nada malo malisimo y que ese alma ya este curada, y si no....no soy mecanica, pero apañá lo soy un rato y arreglar cosas se me da bien.
    besitos y animo, que ya queda menos pal cumple de.cachorro y hay que estar arribaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vuelvo a tener grietas te aviso para que me hagas un zurcido o remiendo molón. Muchas gracias preciosa.

      Eliminar
  7. Precioso leona
    Me has emocionado :)

    ResponderEliminar
  8. Mejor no comento, que ya sabes que las norteñas, a veces, somos demasiado claras... mi amore ya lo tienes y a mi enterita... da un silbidito y el clan vikingo se presenta con la artilleria!! ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres un crack. ya sé yo que las Vikingas Norteñas somos así, especiales!!! Te quiero morena mia.

      Eliminar
  9. ¿Qué te pasa, guapa? Sea lo que sea, espero de todo corazón que se pase pronto...
    Te propongo plan: Si vienes este sábado nos desmelenamos un poco y olvidamos las penas, que yo también tengo unas cuantas, ¿Hace? ^^
    Mil besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace y mucho. Es un gran plan ;)
      Mil besotes y gracias preciosa.

      Eliminar
  10. Yo no se porqué desde el móvil no puedo nunca contestar!!! Peeeeeeeeeeeeeero sí leer y como algún día dejes de escribir estas maravillas TE LA CARGAS
    El martes nos vemos y me cuentas ¿vale? Tendré preparada cinta aislante nueva y como no hace mucho calor ya espero que te aguante.... jajajaja
    Por cierto, mañana es 8J pasadlo bien chicassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenooo con que me leas casi casi me vale, aunque claro, ahora que vas a ser famosa... jajajaja
      No te preocupes que estas "maravillas" no dejaré de escribirlas otra cosa es publicarlas jijiji
      El martes es nuestro día. Espero que además de cinta aislante nueva me tengas preparada una cerve bien fría para darle duro al tema bloggero jiji
      Mañana es el día si quieres me puedes ir a decir adiós con la mano al aeropuerto jajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...