10 de junio de 2013

Madresfera y sus mamis

El ocho de junio a las cinco de la madrugada el sonido chirriante de mi móvil me despierta. Lo apago sin abrir un solo ojo y me doy media vuelta. Media hora después logro levantarme y arrastrar mi cuerpo por el largo pasillo, de casa mi madre, hasta el baño. Una ducha heladora y un lavado rápido de dientes me ponen en marcha.

Vestida, peinada y con la mochila a la espalda me voy a la calle para descubrir que hace el mismo frío que en pleno mes de noviembre y que a las seis de la mañana sólo hay "novios" morreándose en las esquinas de la Sabana.
Cuando logro llegar a la parada de autobús me encuentro con una cotorra que hará de mi viaje a Madrid una delicia.

Como siempre, salir del aeropuerto es una misión casi imposible pero al fin logré encontrar el acceso al metro. -señora de seguridad gracias-

El submundo y sus túneles es algo llamativo para los nativos de la Sabana, en donde el mar imposibilita cavar a semejantes profundidades, así como el calor insoportable que allí te recuece y hace que tu modelo ochojotero chorree sin remedio.

Pero no hay que preocuparse porque ya he logrado salir a la superficie y aquel caballero con bastón me indica por dónde debo seguir mi ruta hacía Matadero Madrid.

Increíble pero cierto, logro llegar al I Evento de Madres Blogueras, que organiza Madresfera y Yodona a las diez y cuarto, y con la emoción de la llegada no dudo en telefonear a quien sería mi compañera todo el día.

Acreditada y tras los primeros achuchones, besos y "tía tía que fuerte" me acomodo para escuchar las primeras ponencias, charlas... Muy buena pinta.

Al fin toca desayunar, que una se ha pegado el madrugón pero no ha tenido el detalle, con su cuerpo, de hacerlo. 

Imagináis a 300 mujeres, 300 madres, 300 locas por los besos y abrazos, agolpadas en dos mesas solicitando café? Pues creezme que es más brutal de lo que imagináis. 

Con la tripa llena, pues me he puesto las botas, nuevas ponencias y almuerzo. 

Las charlas, tras cada ponencia, obligan al personal del evento mandar callar, mandar sentarse, mandar, mandar... pero ni una hace caso. Es la primera vez que pones cara a tus amigas 2.0, es la primera vez que puedes oír sus voces, ver sus gestos, compartir risas con ellas. Señorita azafata tenga paciencia que ahora vamos.

Las ponencias con más jugo las ofrecieron por la tarde, momento en el que el sopor era palpable, pero eso no impidió que aprendiera grandes cosas sobre seguridad en la red o truquillos para mejor el diseño y fotografía en el blog. 

Ha merecido la pena la paliza que me he pegado, ha merecido la pena sobre todo por poder conocer, hablar y reír con todas vosotras.


Y sólo diré hoy que ser bloggera rural mola!!!

50 comentarios:

  1. también me considero bloguera rural, jeje
    cómo cambia todo cuando vas a la city, y más a un encuentro con 300 mamás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cambia mucho muchísimo jajaja Me alegro de no estar sola en la blogosfera ;)

      Eliminar
  2. Mola, mola mucho.
    Un gustazo verte. No hablamos mucho pero la complicidad de "te conizco tanto" estuvo muy presente.
    Me llevo una foto preciosa a Valencia.
    Q coincidamis en muchas mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que se noto el "te conozco tanto" mola mil Jenni. La foto ya me la he descargado y me ennnnncannntaaaaaa.
      Espero volver a vernos pronto y sí hablar lago más jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Un placer ha haberte podido ver de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, se me habia olvidado ya lo de blogger rural :) Me encanto conocerte, y hasta descubrir tu procedencia. Espero que el viaje de vuelta fuera bien, animo con el lunes! A mi me esta costando aterrizar en la realidad de la rutina una barbaridad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó conocerte y poder hablar contigo. El viaje de vuelta fue genial roncando todo el vuelo jajaja Ánimo a ti también que como a ti me está costando mil y eso que sólo he estado un día fura del hogar. Un besazo hermosa.

      Eliminar
  5. Joooooooooooooo muero de envidia!!!!! A la próxima me invitaréis?
    Estoy segura de que lo habéis pasado bomba y espero que te cuidaran todas como vos merecés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no te invito pagatelo tu jajajajajajaja
      Estás en lo cierto no creo que leas ninguna crónica afirmando lo contrario :)
      Yo no tuve queja desde luego. Un besazo PB

      Eliminar
  6. aaaaaa yo vivo en la capital de argentina, no me considero blogera rural. te acabo de conocer por bee, me encanta tu forma de escribir, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlita por tus palabras y por seguirme. Un besazo gigante desde la capital de la Sabana ;)

      Eliminar
  7. Un placer volverte a ver leoncita y me alegro de que algunos consejitos te viniesen bien :). Yeahhhhh!!! Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Madres de LNSN el placer es mutuo aunque siempre me sabe a poco :D
      Los consejillos que diste, al igual que otros de otras ponentes, los tengo grabados a fuego ;)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Lo pasamos genial! Intenso día pero la mejor de las compañias ;)
    Hay que repetir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras querida mía, me encantó ser tu lapa y lo pase de 10!!!

      Eliminar
  9. La envidia me corroe, pero de la buena! A ver si el año que viene me pilla en España! Besos!

    ResponderEliminar
  10. OOOOhhhh.... pero que envidiiiaa me estais dando entre todas!!! jeje!! Fue todo un éxito, esta claro. Me alegro un montón. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El año que viene no tienes escusa ehhh!!!! Un besazo preciosa.

      Eliminar
  11. Es verdad. .. eso de vernos y hablar con las amigas del 2.0 era la verdadera motivación.
    Me encanto volver a verte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Lo demás es un relleno jiji A mi también aunque fue tan fugaz que casi casi no cuenta así que tendremos que repetir sin remedio ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo que hablar, poner caras y voz a los post es lo mejor de lo mejor.
    Me dio gusto reencontranos aunque hizo falta estar más tiempo...

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que nos faltó tiempo la próxima ocasión voy bien dormidita y así soy la última en irme.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Ay Leona! Que gusto verte de nuevo y estar tan cerca! Me llevo una foto muy chula de tu tatuaje, jejeje! Y mil gracias por presentarme nada más entrar a Patch Girl, tal y como habíamos acordado días antes del gran día. Me lo he pasado genial y me hubiera gustado despedirme con un mega abrazo, pero a la hora de irme te perdí la pista. Espero verte muchas veces más, eres un encanto, te abrazo aunque sea virtualmente,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Italiana... desde luego que fue un auténtico lujo estar contigo y la foto se sale jajaja. Ya te conté ayer el motivo por el cual desaparecí me dio una rabia tremenda no haberte dicho adios -no tengo nombre- pero como bien dices, seguro que volvernos a vernos y tendremos tiempo para abrazarnos y to'
      Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  14. Me encanto conocerte por fin y como dice Jenni me quedo con esa sonrisa de complicidad pensando en lo mucho que hemos hablado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora verdad? Desde luego que al igual que con Jenni tenemos ese no sé qué que la sonrisa lo dice todo ;D

      Eliminar
  15. Que bien, está genial organizar eventos así. Yo no se que problema tengo pero no hay manera de darme de alta en madresfera. A ver si lo soluciono pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo puedas solucionar pronto porque una vez que entras no querras salir jijiji -mandales un mail a info@madresfera.com-
      Un besazo.

      Eliminar
  16. A mi me supo a pocoooo!! Me hubiera gustado hablar un ratito más contigo, pero me alegró verte. Oye guapa, guapa que te vi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que poco!!! muy poco es lo que estuvimos juntas pero seguro que le ponemos solución y nos volvemos a encontrar con más tiempo. Oye y gracias gracias por el piropo eh!! jajajajaja

      Eliminar
  17. Un placer enorme conocerte!!! ya comprobarías en persona que estoy como un cencerro, jajajaja... Las últimas horas no me las tengas muy en cuenta, anda, que iba medio tajadilla :P

    Fue un día estupendo, me lo pasé como una enana!! ^^

    MUAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue un placer conocerte eres un auténtico crack!!! las últimas horas endorfina en estado puro fueron geniales así que nada de pedir disculpas eh?!

      Un besaco.

      Eliminar
  18. me encantó conocerte en persona, qué pena no haber tenido más tiempo. un día es poquísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que es poquísimo sobre todo cuando somos tantísimas!!! para mi fue super emocionante conocerte, me hizo mucha ilusión.

      Eliminar
  19. Que pena no haber podido estar mas contigo ,joo, pero me encanto darte ese pedazo abrazo cuando llegue.Cuenta de la noche en el apartamento ,andaaaa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estabas muy atareada y a la carrera todo el rato querida, te lo digo yo que las veces que fui a estar un rato contigo ahí me dejaste plantada. te lo tengo en cuenta? pues no porque sé que estabas emocionada y deseosa por conocer jijii. Ese: Marta!!!! y abrazo fue lo mejor de nuestro encuentro sin lugar a dudas.

      Eliminar
  20. Anda! Y yo SEO rural pues! jajajajajaj
    Aquí te dejo la presentación para empezar con el SEO. Vengaaaaaaaaaaa que no os de pereza, leñes! Un abrazo. Natalia
    http://www.nataliachen.com/evento-madres-blogueras/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, pero bueno, pero bueno que me entra el tembleque y todo con su visita señorita!!!! SEO RURAL dice... anda, anda!!!! Me conquistaste que lo sepas y desde el lunes sumergida en el mundo SEO me tienes. Que si acotando nichos, que si mirando qué palabras poner como enlace ... que te voy a contar que no sepas...
      Mil gracias por pasarme el enlace que me salva la vida seguro.
      Ah!! aprovecho para decir que el video final de tu ponencia me dio un subidón de la leche y no si si oiste un chillidito timido, pues fue mio jajajajajaja
      Muy agradecida Natalia ;)

      Eliminar
  21. A pesar del madrugón pasamos el día genial, desde luego valió la pena. Me encantó pasar la noche (fiesta y sueño) contigo :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego qué sí que valió la pena sobre todo por esa noche contigo ;)

      Eliminar
  22. Y ha sido un súper placer verte de nuevo! QUé bueno que hayas hecho el esfuerzo y hayas venido. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Perika ;) La verdad que para mí siempre es un auténtico placer verte y bueno ya si encima veo al peque ni te cuento. Un besazo gigante.

      Eliminar
  23. Crónica sintética y al grano, muy bien!

    Me habría gustado tener más tranquilidad para charlar sin el estrés de "ay, que en un rato me toca subir al escenario" jajajaja

    Espero que haya otra ocasión ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beltzane, estoy segura que la próxima vez tendremos más tiempo ;)

      Bss.

      Eliminar
  24. Buenas! Me ha gustado mucho tu blog :)
    Yo también soy madre bloguera, me encantaría que le echaras un vistazo a mi blog:
    Mamapracticas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la visita, la cual te devuelvo encantada. Un besote.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...