12 de junio de 2013

Tardes festivaleras

Hace poquito que mi PB ha abierto un blog y no dude en prestarle ayuda, la verdad que nos queda mucho trabajo por hacer, pero la ilusión y las ganas de hacer de PB harán que su pequeño proyecto crezca rapidamente, estoy segura.

Tras días hablando por was decidimos que lo mejor era quedar una tarde y ponernos manos a la obra. Qué mejor momento que el martes siguiente a mi llegada del I Encuentro de Madres Blogueras con todos esos datos frescos en mi mente...

Ayer tarde Cachorro y yo haríamos un viaje hasta el hogar de Miss Piru and Mister Coco, en tren, con la intención de que los niños jugaran mientras nosotras le dábamos a la tecla. 

Nada más llegar la timidez raruna de Cachorro hizo que Miss Piru fuera corriendo a su habitación para empezar a enseñarle juguetes y así, rápidamente, los primos se pusieron a cocinar exquisiteces como "sardinas con tomate y sirope de chocolate". 

Nosotras no lo dudamos y nos escaqueamos a disfrutar de un cafecito en la cocina mientras le dábamos al palique. Pero entre el que yo quiero la fregona, que no que la fregona es mía, que me toca a mi... y el trajín de comernos platos imposibles acabamos los cuatro en la habitación de Piru jugando, ¿pero tu no ibas a darle a la tecla? -ya tenemos escusa para repetir-

Y como en todo, tras la "guerra" llega el amor infinito, y los niños no pararon de reír y divertirse juntos al encontrar su propio equilibrio. 

Los lloros a la hora de volver a la Leonera porque -mamá no quiero irme fueron capeados con un partido de fútbol en nuestro territorio.

Pero si me tengo que quedarme con algún momento de esa maravillosa tarde, sin lugar a dudas, sería con el cante jondo de Cachorro y el arranque por bulerías de Miss Piru.

video

¿A los vuestros también les gusta montar un tablao?

16 comentarios:

  1. Que monos!!! no me extraña que te quedes con ese momento, estan adorables :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el nuevo Pitingo!!1 Si señor, así se hace!!!
    Yo me lo pasé bomba con ellos; el blog sigue un poco chuchurrío porque no le prestamos la más mínima atención pero ellos (la razón de ser de todo) eran lo más importante
    Gracias PM por este documento gráfico que espero y deseo me mandes por email!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhhh!!! va por ustedes jajajajaja
      Desde luego que son lo mejor de la vida yo también disfruté muchísimo; lo del blog tiene arreglo pero un momento como éste es irrepetible jijiji
      Ya mismo te lo mando ;D
      Besitos de colores

      Eliminar
  3. jajajaj que lindo cachorrito, que bien se lo pasa...
    la verdad que mi principe no se inventan canciones, canta las mil y una que se sabe, pero eso si...no intentes cantar una cancion mal, porque rapidamente te corrige: "asi no, mira, asi"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      son la monda los pequeñajos como para llevarles la contraria jajaja

      Eliminar
  4. Ayyy! que bonito ♥

    Te invito a pasar a mi ultima entrada >u<
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/comprando-en-manzanastik-shop-etude-time.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Starshoukei ;)

      Ahora te visito. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Q fenómeno el cachorro. Yo soy más rockero, pero tengo q decir q creo q tengo a un camarón o a un José Mercé en casa. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y tu que lo digas dándolo todo estaba :D

      Eliminar
  6. me encantan los niños!!!1 dentro de poco me encantaria poder tener niños en casa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te lleguen pronto porque es lo mejor de la vida así que mucha suerte Abbie.

      Eliminar
  7. Si es que ver disfrutar así a tu hijo es una de las mejores cosas que hay!
    Ole ese cachorrito y compañía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí!!! Un besazo preciosa.

      Eliminar
  8. Es lo q tienen, q primero nos vuelven locas con la vergüencita y a la hora de irnos locas con las repeticiones de nuestros "nos vamos ya" y los coros lagrimeros de los pitufos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja cuanta razón tienes hija mía como se nota que eres una madre experimentada jijiji
      Un besazo gigante

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...