28 de junio de 2013

RugiditosMovil

Dicen las malas lenguas que un vehículo con doce años, un foco trasero roto, un agujero, más grande que una moneda de euro, en su capó y una luz fundida no pasará la ITV a no ser que le guiñes un ojo al mozo del buzo.

Con estos preliminares ha transcurrido el mes de mayo y hemos dejado para más adelante la famosa revisión.

El miedo a la multa de los hombres de verde me hacía conducir con terror por las sendas de la Sabana. Con la intención de reparar los desperfectos del RugiditosMovil el próximo mes he probado suerte y he enviado a PapáCachorro ha afrontar su destino.

Las horas delante del ordenador se hacían interminables por lo que decidí enviar un guasap para saber qué tal lo estaba pasando Rugiditos -todo va mejor de lo que parece- me dijo el León.

Pero... le habrá guiñado el ojo al chico del buzo, le habrá hecho proposiciones indecentes a la operadora de la cabina.... Rugiditos es mucho Ruigiditos y PapáCachorro tiene un peligroooo....

Para mi sorpresa el RugiditosMovil, decorado internamente con pegatinas de RockPower, ha pasado la revisión con un bien alto y bajo la recomendación de cambiar el foto roto. 

Así que hoy quiero formar parte del VIERNES DANDO LA NOTA y dedicarle una canción con la que tanto hemos disfrutados juntos, pues Ruigiditos siempre que le pongo pachangueo me hace ojitos.










6 comentarios:

  1. jajaja, me encanta el nombre de tu coche, y oye, enhorabuena por ese bien alto. Yo estoy convencida que entre rugiditos y el león, algo le habrán hecho o dicho al señor del m ono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja será siempre un misterio ... ahora iré a ver a Rugiditos que está esperandome bajo la oficina, espero que no me cuente nada dramático jajajajaja Un besote.

      Eliminar
  2. Jajaja, RugiditosMóvil, me parto. Pues nena, si puede aguantar mejor. Eso sí, no dejes pasar según qué reparaciones ni las revisiones. Ejemm ejemm... la últma ITV la pasamos un año después de lo q nos tocaba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooooooo vosotros sí que vivís al límite jajajaja está claro que Rugiditos tiene cuerda para rato -afortunadamente-

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...