19 de junio de 2013

Juntines

Juntines es un espacio dónde encontrar y compartir ideas para hacer con niños y para niños. A diferencia de otras web's, Juntines, nos da la posibilidad de compartir nuestros propios planes y que otras familias sepan qué hacer, si viven en nuestra misma ciudad, o van a ir de vacaciones a otro rincón de España.

L'Manada tiene la suerte de ser Embajadora de ésta web que hoy mismo lanza su nueva imagen al cosmos. Así que si no la conocéis, ahora, es un gran momento para visitarla y descubrirla.

Por mi parte intentaré que no se me escape ningún evento y/o actividad molona, que se vaya a celebrar en Cantabria, para compartirla con todos vosotros y, pese al mal tiempo, auguro que este verano tendremos verdaderos planazos para hacer con nuestros niños.

Que no os lo cuenten, entrad a verlo, y sed vosotros quien lo contéis.

6 comentarios:

  1. Ala, ya me he unido. Me encanta la pagina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste a mi me parece muy chula por eso me hice Embajadora ;D
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Tiene muy buena pinta :))

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal se nos da; yo espero estar a la altura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí mujer ya verás que bien lo haces ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...