21 de junio de 2013

El Danubio


La catástrofe llegó a la Selva Negra. Mientras en el resto del universo caía el diluvio universal, una celulosa absorbente, instalada en la cota más alta de sus montañas, impedía que el agua hiciera crecer al Danubio. 

Los abetos, del margen izquierdo, estaban apesadumbrados y no sabían como llamar la atención de los habitantes de Dreiländereck para que les ayudarán y lograr que sus hojas brillaran de nuevo.

Sería la intrépida Adalgisa a quién se le ocurrió trepar hasta la cima de las montaña y agujerear la suave celulosa logrando así que el agua cayera, estrepitosamente, inundando el cauce del río.

Tanto agua cayó que el Danubio se desbordó quedando anegadas las poblaciones cercanas y es que, esta claro, que nunca llueve a gusto de todos.

Este minirelato se lo dedico a Murphy, y  su gran ley, pues tras llevar algo más de 2 semanas amaneciendo con la celulosa seca hoy, Cachorro, ha pedido auxilio pues su cama ha quedado anegada.

8 comentarios:

  1. Oye, dos semanas seco! Eso está genial! Y a lo de hoy... sin importancia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo de hoy no tiene importancia pero me hizo gracia despues de tantas noches seco :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya campeón, dos semanas... No hay prisa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii emocionada estoy pero como bien dices no hay prisa alguna. Lo importante es que él esté seguro y lo demás ya vendrá. Un besazo.

      Eliminar
  4. Piensa en que ha estado dos semanas seco, no le des importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Marialu no le doy importancia pues tampoco creo que la tenga pero me hizo tanta gracia que no puede resistir el compartirlo con tod@s vosotros. Sé que llegará el día :)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Jajajaj, el pobre, algún escape bien merece un cuento :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiiii ahi vamos poco a poco y cuento a cuento

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...