4 de junio de 2013

Barbacoa

Tras la tormenta llega la calma, dicen los sabios de la Sabana, y tras mil días de lluvia llega un nuevo día en el que tampoco brilla el sol. Y así llegó el domingo y con él las ganas de compartir comida y bebida con seres afines a PapáCachorro y seres pequeñajos producto del amor que otros se procesaron en su momento.

Sí, el domingo fuimos a pasar el día con los amigos de los amigos de mi marido y qué mejor que hacer una barbacoa bajo la lluvia.

Al fin la lluvia cesó y tras estar bien alimentados, los pequeñajos asistentes, pudieron ir a jugar al jardín bajo la atenta mirada de esta joven y atractiva mujer que está al otro lado de su pantalla.


Qué por qué tuve que estar desde las 15:00 hasta las 18:00 horas cuidándoles en exclusiva, pues porque nadie más lo hacía. Qué por qué tuve que cuidarlos y no les dejaba solos, pues porque en el jardín había un sin fin de terribles peligros atractivos para enanos de 3 y 4 años. ¿Exagerada?

1. Un perro que no conocemos más alto de dos niños juntos
2. Una "jaula" de perro con la puerta metálica rota que no para de caer 
3. Unos niños que sólo quieren estar al lado del punto 1 y 2
4. Una alargadera eléctrica por el jardín
5. Una manguera conectada al grifo del jardín
6. Unos niños que sólo quieren saltar a la comba con el punto 4 y un Cachorro que quiere duchar a los otros niños con el punto 5 -que tampoco me preocupaba mucho pero no conozco a los padres de nada y tampoco es plan-

No enumero más que me da fatiga.

El resto de niños tampoco llevaba juguetes así que Cachorro estaba muy cotizado y como me dan los siete mil males cuando los que no tienen para compartir le quitan a mi pobre gato bueno lo que él tiene ahí estaba yo vigilando en la sombra para que mi retoño no tuviera problemas de abusos femeninos, para eso, y para jugar con ellos al fútbol, al pilla pilla, al escondite, al tren con las sillas del jardín....

Conclusión: si estás pensado en organizar una barbacoa con tus colegas y no quieres que tus hijos te molesten con sus "me hago pis" "fulanito no me deja jugar".... invitame que te los cuido y encima no como ni molesto con comentarios inapropiados pues soy como un ninja, ni me verás.

un suertudo cualquiera

10 comentarios:

  1. ¡Vaya finde más bueno! Menos mal que Cachorro te tiene a ti... Entre no comer y los niños sin juguetes... A. Er si el próximo es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja así que ayer estaba to' enfadada jajajajajaja Espero que el próximo sea mejor que me voy de soltera a Madrid al I Encuentro de Madres Blogueras que organiza Madresfera, que siempre me puede pasar cualquier cosa pero... fe es lo que tengo :D

      Eliminar
  2. Jajaja,chica ,menudo finde el tuyo,con familia y amigos asi...jajaja.te prometo que este sera mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tomo la palabra y como no me lo pase super-mega bien pediré la hoja de reclamaciones en tu casa eh?! jajajaja
      Un besote hermosa

      Eliminar
  3. pero que baratita y apaña...ni comes ni te vemos y encima cuidas de los pekes ajenos jejeje.
    bueno un finde movidito que podria haber estado mejor, pero chica, no todas las madres son iguales de apañadas que tu, no les importan los crios y esas si son #malasmadres.
    yo tambien siempre llevo a todos lados algun juguete del principe, para que juegue, y soy de las tuyas, sin que me lo pidan me pongo a cuidar a to kiski...
    yo te invito a barbacoa sin lluvia en el sur y sin tener que cuidar a lis pekes, vamos una barbacoa de relax jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo buena nota de tu barbacoa de relax -que no se te olvide eh- porque falta nos hace por aquí.
      Tanto como #malamadre no me atrevería a decir mujer #madreconrecursos jajajajajajaja
      Mil besotes morena mia

      Eliminar
  4. Jajajaja me parto contigo!!!!
    Habrá que aprobechar que te vamos a tener por los Madriles!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee ya sabes, porque lo has visto con tus propios ojos, que buena mano con el bicho y que, aunque él no se acuerde de mi, me encantaría volver a verlo y darle un besote bien gordo.

      Eliminar
  5. Te he imaginado y me ha venido una sonrisa,yo hago lo mismo,que se le va a hacer,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji la verdad que somos unas privilegias por ser como somos #telodigoyo Un besazo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...