5 de junio de 2013

Sangre Bourdeos

Los nervios eran palpables, el ambiente era feliz y risueño. Las horas se nos escapaban y el medio día llegó pronto. Como el novio que espera en el altar nos aguardaba nuestro destino. Una cata de vino de la tierra. Un cocido de garbanzos. Un chuletón de buey. Mil y unas risas. Mil y unas conversaciones serias. Mil y una botellas de tinto. 

Caía la noche y seguíamos hablando, trabajando y suspirando por el día que terminaba.

El viernes fui de comida, el jefe invitaba. El viernes la sangre se tornó burdeos.

11 comentarios:

  1. Comer con los compañeros de empresa es estupendo; comer sin los hijos (a veces), también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, y sin ellos tienes un momento para ti de verdad ;)

      Eliminar
  2. Eres una poetisa en toda regla que hace de un buen atracón todo un poema, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetisa no se pero tiene un saqueeee! Mejor comprale un traje que invitarla a comer!! Jijiioii...
      Las dos sabeis q yo por una poesia asi os invito a comer donde ustedes quieran!! Muacs!!

      Eliminar
    2. Gracias chicas por lo de "poetisa" cuando queráis canjeamos esa invitación de Lai y luego os dedico una aunque aviso que no es para tanto, mi saque, digo.

      Besotes princesas

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes!!

    xDD

    te invito a visitar mi ultimo post
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Starshoukei siempre me emociona saber que os gusta.
      Un besote y ya mismo voy a leer.

      Eliminar
  4. Menuda comilona! Así da gusto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí que da gusto aunque luego el lunes todos se hagan los interesantes jajajaja

      Eliminar
  5. Que rico! jejeje a disfrutar!
    Por cierto te dejé premio! O.O
    besos
    http://www.mamiandbaby.net/2013/06/acerca-de-los-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Rosa ahora mismo voy a ver ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...