13 de junio de 2013

5mimitos

No sé si conoceréis la tienda on-line 5mimitos creada exclusivamente por mamás y papás trabajadores que buscan ayudar a otras mamás, que estén embarazadas o que tengan bebés de hasta tres años

Por suerte yo sí y, os digo, que merece la pena pasarse por su web, su blog, y hacer el esfuerzo por conocerlos, pues con independencia de que les compres alguna de sus cajas o no, tras 5mimitos hay verdaderas madres maravillosas y profesionales, que además, a alguna, tengo el gusto de conocer en persona.

El sello de ésta casa es la calidad ya que sus cajas ofrecen productos de alta gama al trabajar solamente con marcas de prestigio en el sector infantil.

Siendo, otro de sus puntos fuertes, la posibilidad que nos brindan de elaborar una caja a la carta

Para ello ponen a nuestra disposición a su equipo de profesionales para personalizarlas obteniendo un gran resultado así como un producto único en el mercado.

Este mes, 5mimitos, están de enhorabuena pues celebran su primer aniversario y no me lo he querido perder, por eso, hoy escribo estas líneas, pues pese a no ser clienta suya, les tengo un gran cariño.


Y desde aquí os invito a que participéis en los concursos/sorteos que tienen previstos para tal ocasión.

8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias guapetona!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nadas preciosas ya sabes que para lo que haga falta ;)

      Eliminar
  2. Pues ahora mismo voy a echarles un vistazo. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te guste. Ya me contarás ;)

      Eliminar
  3. Yo también pensé escribir algo para ellas, pero no me ha ido bien de tiempo e inspiración :(. Pero brindo por su primer aniversario y todos los q vendrán .
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un brindis por ellas claro que sí que se lo merecen ;)
      Otro brindis por ti y por tu pronta recuperación hermosa.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Felicidades por ese primer año a 5mimitos!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...