25 de mayo de 2013

No Salpiques

Como todos sabéis nuestra operación pañal (O.P.) ha sido todo un éxito y Cachorro hace pipi de pie en casa y en la calle pero, como todo macho en la faz de la tierra, nuestro simpático felino salpica a la hora de orinar y nos dijimos ¿qué podemos hacer? 

La fortuna del destino quiso que twitter me diera la solución.
Que ¿qué es esto? Ahora mismo os lo cuento. Se trata de un adhesivo para pegar dentro del inodoro y que nuestros pequeños prueben puntería si quieren que aparezca el pez -hay más modelos que puedes consultar aquí- garantizando que ni una sola gota salga fuera de su destino final.

A Cachorro le hizo muchísima gracia cuando le conté lo que íbamos a colocar en la baza y ni que decir tiene que se muere de ganas de hacer aparecer a su pececillo.

Este simpático producto llegó a la Sabana gracias a la simpatía de www.nosalpiques.com quienes no dudaron en hacernos llegar su fabuloso sistema anti-salpicaduras en cuanto se enteraron que Cachorro está hecho todo un campeón y no usa pañal y además ya no utiliza reductor.

Así que desde aquí doy las gracias a esta nueva empresa que hace de nuestra visita al baño un momento muy divertido.

14 comentarios:

  1. Que idea tan buena! Y vaya regalazo!! Esto va a la lista de la compra seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí está genial y no me parece nada caro 6€ cuesta así que si finalmente lo compras ya me cuentas que tal os va a vosotros. Un besazo.

      Eliminar
  2. que chulo!!! la verdad que eso lo he visto en un restaurante que vamos a veces, en el baño de chicas (al de chicos no he entrado) y me hizo gracia porque fue justo para llevar al principe y le gusto mucho eso del pececito, asi que voy a echar un vistazo...a ver si le enseño a mear de pie jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues tienen más modelos así que.... Cachorro ya lo hacía de pie antes de tener la pegatina pero ahora le gusta más.

      Eliminar
  3. jajaja que simpatico, yo quiero uno para señorito escarlato, que a finales del verano ,nos pondremos a quitar el pañal y le va a encantar ,jajajajaa
    Muy buena recomendacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Me alegro que te guste la idea y seguro que al Señorito Escarlato -popularmente conocido en la Sabana como Mini-Hiena- le hará mucha gracia.
      Un besote.

      Eliminar
    2. ayy q monos te han quedado los botones chica!!!!!

      Eliminar
    3. oins muchas gracias señoríta!!!

      Eliminar
  4. Uuuaaauuu! Me encanta! Yo tngo una amiga con los mismos problemas de punteria orinaria, se lo comentaré xq estoy segura de que le iria genial y a su niño le encantará!! Jeje. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que le guste y que resulte, sobre todo, ya me contarás. Un besote preciosa.

      Eliminar
  5. Pero como mola!!!!e
    Parece una gran idea, me pasaré por la web
    Gracias por la infor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mola mucho la verdad. Pasaté y ya me cuentas que te parece. Un besote.

      Eliminar
  6. Cómo mola! Yo lo vi hace un par de meses en el baño de los niños de un parque de bolas! No lo había visto nunca y me encantó! Para cuando nos metamos en la OP lo tendré en cuenta! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una chuminidalli muy muy chula. Hay modelos para aburrir y para todas las edades ;)
      Ya me contarás si finalmente os resulta. Un besazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...