10 de mayo de 2013

¿Biquini, Traje de baño o habito?


Recuerdo con nostalgia aquellas tardes locas, que pasaba en mi adolescencia, en las playas del norte tomando el sol y preocupándome de estar monisima a todas horas.

Pasear como si llevará un palo atado en mi espalda, nadar como una sirena y tontear con los buenos mozos que nos asediaban con sus mochilas.

Bueno también recuerdo el pringue de Nivea, caja azul, pues como decían las malas lenguas que con ella el sol te cogía más... ni lo dudaba -claro que por aquel entonces no pensaba en el cáncer de piel sólo me preocupaba ser la más morena del verano-

Si en aquella época llevaba bikinis imposibles, haciendo gala de mi escultural cuerpo lleno de abdominales, al ir creciendo y entrando en la veintena, fui cambiando mis costumbres estivales y desterré mis bragas brasileñas por trajes de baño de cuerpo entero, eso sí, sólo por evolución pues el cuerpo perfecto seguía estando ahí, a buen recaudo.

Al ir pasando el tiempo y, sobre todo, al convertirme en madre, mi atuendo playero a cambiado radicalmente.

Hoy por hoy voy tapada no, tapadísima!!! Pero no teman queridos lectores el motivo de llevar el cuerpo cubierto de ligera ropa nada tiene que ver con que mi cuerpo sufriera mutaciones terribles tras el parto, nooooo!!!! Lo hago porque es cansadísimo tener que estar toda la mañana lidiando con treintañeros cargados de testosterona suplicándote el número de teléfono.

Sí como lo leen, soy una victima de la perfección y me cansé de ser acosada por macizorros playeros a todas horas sin que tuviera casi tiempo de jugar con mi cachorro, así que se me ocurrió ponerles a cavar y hacer castillos de arena y así ahorrarme el trabajo sucio, pero no dio su fruto y lejos de quitármelos de encima se unían más, pues no saben como les gusta a los hombres construir.... aisss pobrecita de mi.

La única solución ha sido cubrir mi cuerpo todo el rato, pero claro  ir vestida está bien para tapar mis curvas pero paso muchoooooo calor y cada vez que voy al agua ...... 


¡¡¡Qué macizo me perdone!!!



30 comentarios:

  1. Jajajajjajj q loca estás !! Hasta con hábito tienes q estar tremenda!!!
    Yo era mas de aceite de coco... Piel brillante al sol... Sexy sexy !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No te creas que el blanco inmaculado me favorece mucho la verdad con mi tez blanca ... aunque resalta mis bellos ojos jajajajaja
      Que locuela aceite ... aissss eso sí sexy woman!!!

      Eliminar
  2. Jo que agobio estar superbuena! jajaja yo si necesitas algo de celulitis o lo que sea lipoadiposo me avisas y te la mando eh? esto me ha recordado a un grupo de facebook que se llamaba "odio cuando mi surfista australiano me dice que no le queda chocolate para hacerme un masaje" jajaja besossss no queda na pa vernos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te haces ni idea.... por qué crees que bailo como Beyonce?? con este cuerpo no podría ser de otra manera jajajajajajajaja

      oye lo del grupo de face es buenísimo jajajajajaja

      en nada te dejaré tocarme una lorza ;)

      Eliminar
  3. jajajajaja! qué tía! Seguro que el hábito te queda de muerte, buenorra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji estoy guapa con cualquier cosa y si no preguntalé a mimadre jajajaja

      Eliminar
  4. Que burra eres jamía!!! me parto..... nunca había pensado lo del hábito de la monja....... si me había planteado tapar mis lorzas voluptuosas y caídas por el paso de la maternidad con un burka........de la cabeza a los pies... pero sabes que te digo......

    ESTOY FENOMENAL y a quién no le guste pues que no mire coño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí que ESTAS MU'BUENA!!!! y lo tuyo te cuesta mantener ese cuerpecito, que lo sé yo :D

      está claro que a quien debemos justar es a nosotras mismas y a nadie más.

      Eliminar
  5. Donde m vas a ingresar la comision por la inspiracion blogueril? Jajajaaaa! Estas como unas maracas nena! Yo he sido siempre d bikiniki y aun ahora q las lorzas adornan mi cuerpo me da todo igual y m lo paso pipa cuando tengo ocasion de playa, que cada dos por tres se te ve media teta, o la prince te echa una palada de arena en el escote, o virrne una oooola! y te baja media braga bikinera...
    A ver si compartimos tu y yo una jornadita playera y los macizos del lugar se revolucionan!! Besos lokaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja donde usted me mande que soy muy cumplidora ehh jajajaja

      la verdad que yo dejé el bikini hará 4 años porque no me gustaba ese momento lorza sobre braga, pero la verdad que estoy de un incómodo con lo que yo he sido de ir en tetis .... así que este verano volveré al bikini y a jugármela en cada ola -bueno mentira porque a Cachorro no le molan las playas de olas y vamos a otras- pero ya tu sabes.

      Contigo y la Prince comparto jornadita cuando guste ya lo sabes sólo has de llamarme y allí que voy a buscaros para llevaros a la playa jijiji

      Besazos amor.

      Eliminar
  6. Jajajajaja!!! Que duro es estar buenorra como el pan la verdad!! Yo tengo el mismo problema y ya no se ni qué hacer ee!! Voy a tomar en cuenta tus ideas!! Jijiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad verdadera jajajajajajaja Pues bien que haces anotalas todas y si te van igual de bien que a mi luego compartimos estrategia. Pero si se te arriman muchos macizorros llamame que entre las dos igual nos apañamos mejor eh?!

      Eliminar
  7. jajaha, me parto, lo que da una conversacion de wapsap jejeje.
    yo siempre he sido de bikini y sigo siendolo, los bañadores me sientan de pena, aunque me molan los de los años 50-60 y me gustaria tener uno a ver que tal.
    y las lorzas....pues a quien no le gusten que no miren y las estrias igual. siempre he tenido el ejemplo de mi madre, con lorzas y tripon bikini pal playon!! (jeje que buena soy rimando)
    besitos #verduskidehabitosplayeros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja rimas muy logradas Moni jajajajajajaja
      mira lo de las estrias muy arrimadito hay que estar para verlas eh asín que... más lejos señora!!!! jajajajjajaa
      has visto si es que el wasapt es un no parar de inspiración jajajajaja
      un besote lorcitalinda

      Eliminar
  8. Yo después del embarazo he dejado mis bikinis abandonados en el cajón a la espera de tiempos mejores, este verano me pondré el hábito monjil pq mi barriga entre la operación del ectópico las estrias del embarazo y la cesárea parece un campo de guerra jajaja asi que mejor que se imaginen el cuerpazo que hay debajo del hábito jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja desde luego que siempre fue mejor sugerir que enseñar ;)
      vayas como vayas a la playa disfruta mucho y que nada más te preocupe que rebozarte de arena con tu peque :D

      Eliminar
  9. Muy bueno lo del hábito!!, ¿pero no sería mejor que tu macizorro te hiciera de guardaespaldas? así alegrabais la vista la ellas y a ellos!!!. Yo uso bikini y a quien no le guste que no mire, el bañador solo para la piscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idea de Lai jajajaja
      Oye pues no se me había ocurrido lo de usar al macizorro para quitarme al resto.... tomo buena nota de tu idea.
      Di que sí hermosa!!!

      Eliminar
  10. Te entiendo tan bien jajajaja Ya me contarás si te ha servido el truco este verano jijiji


    Beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya te contaré aunque creo que le llevaré de mini falda para estar un poco más fresca ;)

      Besotes

      Eliminar
  11. Jajajajajaja Eres tremenda!!! Tú no me acuerdo a qué playa ibas durante tus días de jovenzuela con un palo en la espalda pero qué tiempos.... Los míos entre la primera y la segunda... Luego ya se cambió por Bikinis... Ainsssssssss que bien lo pasabamos aun teniendo que lidiar con los "acosadores"
    En cuanto al hábito.... jajajajajajajajajajajajaja me da algo contigo!!! Jajajajajajajaja Creo que tenemos que quedar un día para ir a la playa y que me enseñes como es porque te lo voy a tener que copiar (yo para tapar barrigón, no para espantar macizorros. Para mi desgracia!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De jovenzuela a la segunda y ni te imaginas si eran buenos tiempos... También hice evolución a bikines, esa era la etapa en la que el objetivo era ser mulata.....
      Tu copia todo lo que quieras que ya sabs que yo marco tendencia allá donde voy jajajajajajaja
      Barrigón??? por favor que te he visto en ropa intima muchas veces!!! a qué llamas barrigón... anda anda....

      Eliminar
  12. jajaja, si es que menos mal que tienes el hábito, sino papacachorro no iba a disfrutar de los días de playa apartando maromens! jajaja
    Yo era de bikini, después de dar a luz me pase a los bañadores pero me duraron poco porque estoy incómoda con ellos (no me gusta tener la tripa mojada después de bañarme), así que con todo el dolor de mi cuerpo, o me pasas un hábito de esos o este año tendré que lucir lorza again.
    Antes cómoda que estilizada! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me apunto tu máxima ANTES COMODA QUE ESTILIZADA!!!! y volveré al bikini porque chica en hábito minifaldero mola mil pero da un calorrrrrrr..... así que PapáCachorro tendrá que pelearse con todo chichivirichi este verano jajajajajajajajajaja
      Lorza alegre Lorza bella!!!!

      Eliminar
  13. Jejejeje! Yo sigo con el bikini aunque la barriga siga fondoncilla tras el parto... Aunque ahora que mi bebé empieza a moverse más creo que el problema va a ser mantener el bikini en su sitio... Los buenorros se van a hartar de ver carnes! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues sí Avencia vas a lucir carnes sin querer y queriendo jajajaja eso y la arena que se colará por todas partes, pero... y lo bien que te lo vas a pasar jugando con tu bebé, ya veras a partir de ahora todo será mucho mejor ;)

      Eliminar
  14. Jajaja, bellezón ósea que eres tú la que tiene a todos los chicos trabajando de sol a sol en las playas del norte con castillos de arena!! Tenía que haberlo sabido!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hasta ahora lo llevaba en silencio, me daba vergüenza reconocerlo, pero creo que ya era hora de entonar el mía culpa y cargar con esta losa que me ha tocado de ser una tia buena jajaja
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  15. Ay madre mia ,si yo te entiendo perfectamente ,se lo que es sufrir en mis carnes morenas ese agobio , yo tambien voy de cuello vuelto a la playa ,por lo mismitooo que tu jajaja.
    Buenisimo como siempre,
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que el cuello vuelto es lo más para evitar agobios y acosos jajajajajajaja
      Un besazo preciosa y me alegro que a tu lupa le guste mi post :p

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...