3 de mayo de 2013

Madre del amor hermoso

Si escribes el título de éste post en google y vas a su galería de imágenes podrás ver que "Madre del amor hermoso" está fervientemente ligado a imaginería religiosa o eclesiástica, pero la realidad de ésta frase hecha es otra.

Cuando un hombre dice "Madre del amor hermoso" no está pensando en la Santa Madre esculpida en reluciente mármol blanco con su retoño, el futuro Dios, en brazos. Nooooo... estará pensando en ésto.


Ahora que si el que dice la frasecita es una mujer, que además es madre de niños pequeños, puede que sea su vía de escape ante la situación que se presenta ante sus ojos y que la frena a sacar el bazuca demoledor. 

Y es que ya se sabe, en el momento de alumbrar, te dan un "carraó" de paciencia extra para que puedas soportar todo lo que está por venir.


Y tu, ¿usas muchas frases hechas como ésta?

6 comentarios:

  1. Jajajajjaja, que diferentes somos hombres y mujeres por dios!!!!! Yo la suelo usar en catalan, mare de deu senyor!!!!! Jajajaja otra frase típica mía es..... Que parte no has entendido? La N o la O ?????, otra....un poquito de porfavor vale????? O .....Dios!!! Esto no me puede estar pasando a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ;)
      En catalán mola mucho más la fracesita jijijiji. Yo también digo mucho: -como vaya para allá? jajajajaja las mias las heredo de mi madre sin lugar a dudas porque a veces hablo cierro los ojos y soy ella jajajajaja

      Eliminar
  2. Jajaja, muy bueno leoncilla. Yo la uso mucho y todas las de Bea también. Creo que es algo congénito grabado en el cromosoma Y: cuando te conviertes en madre empiezas a decir frases de madre y a reírte como una gallina con grito marujil previo.
    Que mal, justo lo que juré que nunca haría ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa. yo también tengo una amplia gama jijijiji. la verdad que creo tienes mucha razón es algo genético jajajaja y por mucho que juramos no hacerlo es superior a nosotras ;)
      besitos.

      Eliminar
  3. PM la segunda foto es para decirlo dos y hasta tres veces porque MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! Jajajajaja
    Yo esa en concreto (creo) no la uso pero si que hay muchas que repito sin parar y de ahí que el lorito que tengo por hija se las sepa al dedillo y cuando está vacilona (que es amenudo!!) las repita con tonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja está tremenda verdad? si yo fuera león en vez de leona seguro que le tiraba un viaje jajajajajaja
      creeme cuando te digo que sé a qué te refieres con lo de "lorito" pues el primo de tu hija es un poco payaso y me vacila mil repitiendo lo que no debe y que yo misma digo en momentos de "ya no puedo más" aisssss el "tonito" es lo peor jajaajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...