31 de mayo de 2013

Cuéntame uno de CABALLEROS

En un reino lejano, sobre una colina, se alzaba un castillo majestuoso en el que vivían tres valientes caballeros. Cada uno de ellos tenía un poder mágico. El caballero azul tenía el poder del agua, el caballero naranja tenía el poder del fuego y el caballero blanco tenía el poder de las plumas. 

Pero en este reino también vivían tres malos malvados que siempre estaban de mal humor y que pretendían hacerse dueños del castillo de nuestros valientes caballeros.

Un día, los malos malvados, subidos a lomos de sus negros caballos, galoparon a toda prisa hasta llegar a pies del torreón más algo del castillo, gritando:

-Caballeros!! salid ahora mismo de vuestro escondite y darnos las llaves del castillo!!

Los valientes caballeros no tuvieron nada de miedo al oír tanto ruido y lejos de asustarse salieron valerosos con su reluciente armadura.

El Caballero naranja, que era el más valiente de todos, respondió:



-No os daremos las llaves ni nuestro castillo pues sois malos malvados y no nos gustáis nada!! Iros de aquí o tendremos que usar nuestros poderes.

Los tres malos malvados se rieron con una temible risa y no se movieron del lugar, así que los caballeros usaron su poder.

El Caballero azul hizo su magia y ... cata plaffff!!!! los tres malos malvados se mojaron empapando sus ropajes.

-Eiiiii!!!! que agua más fría- gritaron.

Como seguían sin irse el Caballero naranja hizo su magia y...cata plaffff!!! les quemó un poco el culete.

-Eiiiii!!!! que calor más caluroso- gritaron.

Y como ni por esas los malos malvados se iban y seguían gritando el Caballero blanco se vio obligado a realizar su magia. Cata plaffff plaffff flas!!! un puñado de plumas blancas y suavecitas cayeron sobre ellos colándoseles entre la ropa.

Al momento los tres malos malvados empezaron a reírse. Se reían tanto tanto que sus risas se escuchaban por todo el reino. 

Tanto alboroto se formó que todos los habitantes del lugar acudieron a ver qué pasaba y finalmente todo el mundo acabó riendo sin parar.

Poco a poco el color negro de los malos malvados se fue volviendo verde y así es como desde aquel momento todos son muy felices y como los valientes caballeros viven tranquilamente en su castillo.

FIN

Nota: este es el cuento que me inventé anoche para dormir a Cachorro y he decidido compartirlo pues le encantó. La historia es algo simple pero mis neuronas a las 23:00h no dan para mucho más. Debo decir que el éxito de la historia, como en otras muchas ocasiones, radica en la interpretación de personajes y en enfatizar algunas partes o realizar sonidos a modo de efectos especiales. ¿Vosotros también inventáis cuentos?

8 comentarios:

  1. Me ha encantado! Yo me los invento todas las noches, el prota siempre suele ser el príncipe Hugo (es el nombre de mi peque) y suele repasar cosas que hemos hecho o, sus favoritos, cosas que vamos a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara ;)
      A mi peque también le encanta ser el prota de toooodos los cuentos que inventamos y al igual que le pasa al príncipe Hugo los que más le gustan son en los que cuento cosas que ya hemos hechos, sus favoritos "Cachorro va a Cabarceno" y "Cachorro va a la Playa". La verdad que es rarísimo que pida otro tipo de cuento pero ... siempre hay excepciones :D
      Feliz viernes!!!

      Eliminar
  2. jajajajajaja!! genial el cuento!! :D
    Yo me veo inventándome cuentos ya mismito así que me apunto el de tus caballeros que me ha encantado! ;-)

    Un besazo de viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada te cedo los derechos para que se lo cuentes al gordito jajajaja.
      Me alegro que te gustara tengo historias para aburrir jajajaja

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Pero qué golpe tan escondido mi niña!!!!!!


    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! no se si la tendras, pero para tu cumple del año que viene te regalo una libreta para que escribas todos esos cuentos que inventas, porque si son la mitad de chulos...se merecen estar en un libro jeje.
    me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Monica por el momento sólo los guardo en mi mente :)
      Un besazo muy gordo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...