14 de mayo de 2013

Zapatos

Con este tiempo que no se sabe si hace calor veraniego o frío polar, en la Leonera, estamos un poco desquiciados con qué ropajes ponernos. Lo mismo hay días que nos colocamos sobre nuestros lomos las pieles del invierno como vamos enseñando muslo. Creo que ésta locura climatológica quien más la padece son nuestras pezuñas pues, normalmente, las botas de pelo o los zapatos tanque recuecen nuestras sensibles patitas.

Impulsada por este motivo y por la proximidad al evento social con el que inauguraremos el próximo mes de Junio, ayer tarde, nos lanzamos a visitar unos grandes almacenes muy completos, que incluso disponen de piscina de bolas, pues ya es sabido que a ningún cachorro felino le gusta andar probándose zapatos pero que la cosa cambia si después del martirio puede ir a sudar la gota gorda en el cubículo de virus e infecciones más colorido desde que el hombre es hombre.

Así que allí nos fuimos con los abuelos -mis padres son lo más por si no lo sabíais, no sólo porque me acompañan donde haga falta, sino porque sé que a ninguno de los dos les apetecía mi super plan de lunes tarde pero aun así el Abu se quedo cuidando a Cachorro en las bolas mientras yo podía probarme bikinis de infarto con mi madre. Sí dije que este verano llevaría hábito pero quién me ve en el probador...- pues una necesita una segunda opinión antes de comprar cualquier cosa.

Tres pruebas y un vete andando hasta ese estante y vuelve, ahora corriendo, bastaron para comprar dos pares de zapatos al pequeñajo que ya usa un 26 y que al fin a dejado de gastar en la zona de bebé y se estrena en la zona de calzado infantil.

Calzado cómodo para un cachorro al que le gusta correr y saltar a partes iguales.

Para la boda: Náuticos Velilla con velcro de suave piel. 

Este tipo de calzado es odiado por PapáCachorro, pero adorado por parte de las féminas de la Manada y a Cachorro también le gustan.

No sólo los usará para el bodorrio está claro.





Para todo: Zapatillas deportivas Pelotas Camper (las nuestras son en tonos azules muy chulis) de suave piel. 

Este tipo de calzado nos gusta muchísimo a todos y son los nuevos zapatos favoritos de Cachorro.




Y vosotros, ¿qué calzado le compráis a los pequeños?

12 comentarios:

  1. Por aqui me quedo!!
    http://diariodeunamamyenamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchísimas gracias por quedarte Sandra :)

      Eliminar
  2. víctor tiene ahora unas victoria que para el entretiempo están muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta las Victoria por mí tendría de todos los colores -este año las hay fluor y molan mil- pero por aquí sólo se pueden usar en pleno verano si no se le congelaría el piel aissss El norte tiene sus encantos jiji

      Eliminar
  3. esas nauticas me encantan!!! pero principe (a pesar de ser de mi "realeza" jeje) prefiero chancletas todo el verano y como mucho sandalias de piel para ocasiones especiales. este año tambien tengo pedidos unos tenis (que no se como explicar como son) que nos lo tienen que pintar molones con camiseta a juego. y para la boda....como sera a finales de septiembre y el ira de princesito...pues zapatos zapatos habra que comprarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que por el sur las chacletas o sandalias van directamente después del invierno pero por aquí arriba.... nosotros sólo usamos sandalias para la playa, prefiero usar Victorias o este tipo de zapato que he comprado. Supongo que dependerá de gustos y del calor de la zona ;)

      Eliminar
  4. Ain nena, yo soy del club de papacachorro y odio los nauticos! Siempre, no de ahora... Prince lleva unas como las segundas porque con botas demasiado calor y para sandalias no hace tiempo aun...
    Me muero x ver el bikiniki que te has marcao! Y benditos los abuelos de la manada q t echan una mano cuando tienes que ir de compras! Besos citriquisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo sé lo sé y no esperaba menos de ti :p
      por aquí nos pasa lo mismo en cuanto al clima y el tipo de zapato a usar, así que ... Prince molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Tendrás primicia de mi cuerpo serrano en bikini no desesperes aunque se nos ha vuelto a ir el verano algún día volverá... jajajaja
      Benditos sean mis padres :) Tengo una suerte infinita de tenerlos y de que se presten.
      Besines citriquísima mia PowerMandarina

      Eliminar
  5. Deportivas de piel para el cole, pero predilección por las "converse" infantiles que quedan de miedo con casi toda la ropa e ideales para el verano del norte de España ¡Te las recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jummm tomo buena nota!!! a mi también me encantan. Y vosotros cual usáis de bota o baja?? nosotros hasta ahora comprabamos Victorias pero molan infinito las converse :)

      Eliminar
  6. Madre mía! Un 26! Si Marcela utiliza la 27 ahora! Y tiene 5 años! O_O
    Por cierto, me encantan esas zapatillas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Cachorro está bastante alto y sí tiene un pedazo pie.
      Verdad? son guachis jajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...