27 de mayo de 2013

Cachorro al habla

-Cachorro ven que tienes que escribir en el blog.
-Qué mamá?
-Que te dejo el ordenador para que le des a las teclas
-¿? pero yo quiero jugar mejor a la moto de Lego
-Sí cariño luego juegas pero ahora tienes que escribir por aquí que le hace ilusión a la #verduskirecienparida que me ha dado un premio por contar nuestra vida en Internet.
-Jolín! mamá dile a tu amiga que no quiero. 

A ver, que soy muy bueno, aunque mi abuelo diga que soy un pinta, siempre termino haciendo lo que dice mi mamá, que no entiendo por qué me llama Cachorro por aquí porque en casa nunca lo hace y mira que me llama cosas raras de bebés, la pobre trabaja mucho y se viene arriba cuando me ve. Ah! que tampoco sé por qué nunca me quiere llevar a la oficina, dice que me voy a aburrir, pero sé que es mentira pues hay ordenadores y me encanta ver el mar por la venta y todos esos barcos gigantes, que cuando tocan la bocina me asustan un poco, pero que luego me da risa. Además me encanta regar sus plantas y coger agua de la garrafa esa con botones jiji -cuando se me cae todo el agua al suelo traen una fregona, es la monda. Su oficina es guay no me lleva más a menudo porque estoy seguro que lo que le gusta es estar allí sola haciendo el gamberro con N y P

-Mamá así vale o le tengo que contar más cosas a la verduskis esa?
-Un poco más y listo cariño.
-Ah vale mami.

Dejamé pensar..... Ah! sí. De mayor voy a ser bombero, pero bombero de verdad, conduciré un camión gigaaante con escala -una escala es como una escalera pero que tiene un mecanismo que hace que llegue casi casi hasta las nubes- e iré a rescatar a la gente que se cae en hoyos, a los gatos de los árboles y todas esas cosas. Ah! y apagaré los fuegos de las casas!!!! "ninonino" Cachorro al rescateeeeeeeeee!!!!" -me emociono sólo de pensarlo- Y cuando sea un poco más mayor ya no seré bombero y seré policía, pero eso es muy difícil, así que tengo que tener por lo menos.... 2 años.

-Mamiiiiiiii.....!!!!! yaaaaaaaa
-Vale cariño muchas gracias por escribir así la verduski estará contenta de que sea la primera vez en mil años que respondo un post de un premio.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias se lo diré para que se ponga contento jijijiji

      Eliminar
  2. Estoy muy contentaaaaaaaa !!! Gracias cachorro !!! Dile a mami q te regalo lo q tu quieras, pero paga ella!!! Jajajaja
    Oye oye ya no tan recienparida ehhhhhhhhh jajajaja muuuuuaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Laura que los niños recuerdan lo que les da la gana por eso para él siempre serás #verduskirecienparida y para mi #botijosexy.
      Si quieres hacerle un regalo no vale eso de que pague yo eh bruja piruja jajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Seguro que quieres ser bombero porque tu mamá te ha dicho que tienes sus ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja quiere ser bombero porque le molan las escaleras y creo que la manguera..... ya se lo pregunto luego y te cuento jijiji

      Eliminar
  4. Me encanta leer a los peques que han recibido este premio.
    Y está claro que será bombero, si en la oficina de mamá ya juega con el agua!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este premio tiene mucha miga!! ;D
      Está claro que salvo evolución raruna será bombero jajajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ....cachorrillo espabilado y simpático...es toda una promesa !!!!va a ser un muchacho excelente !!!!! y seguro que su mañana estará...despejado para ser lo que mas le guste!!!!!! Entrada diveetida, saludos Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Begoña no solo por comentar si no por las lindas palabras que has escrito para mi babeo personal jijiji Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que majo tu cachorro k al final se ha animado a escribir!! Ya le conocemos en persona!! Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que es un buenazo mucho protestar pero luego.... tiene a quien salir jajajajaja. Un abrazo preciosa.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...