2 de mayo de 2013

Las tres B

Por el momento Cachorro no ha ido a ninguno, ni siquiera él está bautizado en la fe católica.


Aquí el pequeño felino tiene un master pues estuvo presente, desde el vientre materno, en la de sus padres y nueve meses después pudo asistir a la de sus tíos, siguiendo con el cachondeo a sus 10 meses pues asistió a la de  la PB. -No entraré en detalles de cómo la Rugiente no disfruto ni de la boda de su hermano ni de la boda de la PB-.  Aunque no creo que tenga ningún tipo de recuerdo salvo el del millón de fotos que le hicimos.

Pero el próximo 1 de junio tiene una nueva oportunidad de vivir en primera persona qué es asistir a una Boda, pues una de mis primas se casa. 

Podrá vivir qué es ser hijo de una madre estresada que no sabe cómo lo llevará vestido pero que tiene claro que así NO

Y que se está empezando a plantear llevarlo en vaquero y que así pueda disfrutar del rumbeo cuando empiece la 
y pueda marcarse unos bailes con la Leona al estilo de pollito bailongo pues como ya soy madre no hace falta que baile como Beyonce ya puedo permitirme el lujo de bailar al estilo Caponata.

¿Vuestros peques ya han ido de boda?

22 comentarios:

  1. Jajajaja, sí, mis hijas han ido de boda, y la mayor, que era la que se enteraba, dijo que "mira, mamá, el príncipe y la princesa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a Cachorro también le parecieron princesas las Vírgenes de Semana Santa, ya te contaré pero supongo que flipará un poco aunque sólo sea de ver a su padre vestido con traje y corbata :D

      Eliminar
  2. Si sí iré de traje y corbata pero algún toque MOTERO seguro q se me escapa. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno la barba no tendrás donde esconderla jijiji

      Eliminar
  3. Mi lagartija hizo master en el vientre materno (3 bodas) y con un mes otra, pero a esta ultima solo la iglesia xq la mami se nego a estar cada 2horas con la teta fuera y sin descansar... Comuniones el sabado tenemos la primera, de su prima... A ver q tal. Pero la enana aun es pequeña... 9meses. Yo creo q cuando tenga la edad del cachorro sera mas guay...
    Baile estilo caponata es lo mejor!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo eso es una lagartija marchosa y lo demás son tonterias!! normal que con un mes sólo fueras a la iglesia :) menudo estres hubieras pasado... Pues con 9meses supongo que lo llevéis bien. Ya os contaré que tal y si es tan guay como lo imagino -que seguro que no que me conozco y me desquiciaré yo sola jajaja-
      Te lo dedico Pati ;)

      Eliminar
  4. Jjajjaja nosotros le llamamos BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones) pero no tengo ni una, con la familia tan lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji sí nosotros también BBC pero no tengo comunión a la vista y me llama muchisimo la barra libre jajajajajajajaja
      La verdad que tener la familia lejos es una faena para casi todo :(
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  5. El mío también va a ir de boda... Pero va vestido de placenta jaja.

    Me voy preñada a la mía. Con dos coj..

    Y tampoco lo quiero bautizar, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita pues BIEN QUE HACES el mio fue a la mia de la misma manera y lo volvería hacer así 1000 veces ;)
      Espero que tengas un día perfecto, maravilloso y feliz.

      Eliminar
  6. siiiii, este año tenemis las 3B, Boda, Bautizo, Boda, los primeros del principe mayor (y del chico)
    el 8 junio un boda a la que no se si ire, nos pilla bastantr lejos del reino sur.
    en julio el bautizo del princioe pequeño.
    y en septiembre otra boda, mas cercana al reino y en la cual el principe mayor ira medio vestido como los de arriba de la foto, porque lo han elegido para llevar las arras o anillos, que yo no se en que piensan los novios, pero veremos a ver que tal se porta...
    y la barra libre....no se yo si podre tomar algo, teniendome que ocupar de los enanos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se inicien en estos saraos juntos como buenos hermanos :)
      Supongo que el peque no se entere mucho pero el mayorrr... ya nos contarás que tal se porta y que tal lleva las arras

      Eliminar
  7. Nosotros fuimos de boda en mayo del año pasado, asíq el rubio se estrenó en ese mundillo con 4 meses. Hay que decir que se portó estupendamente, como era lo normal en él de tan bebé. Más miedo me daría tener una ahora que no para quieto y no entendería que su corretear cual kamikaze sería incompatible con mis tacones, jajaja! Un besazo apretao, presiosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre puedes recurrir al viejo truco de llevar unas manoletinas escondidas en las enaguas y correr cual gacela tras él jajajaja. ya te contaré cómo lo llevo yo ;)

      Eliminar
  8. Los mios vinieron a la mia creciditos: ella 8 años, el 2. No tengo ninguna BBC a la vista, que alivio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues sí es un auténtico alivio menos mal que nosotros sólo tenemos una Boda .....
      que guay que puedieran ir a tu boda ya mayores, no sé qué recuerdo tendrás tu pero estoy segura que para ellos fue la bomba :)

      Eliminar
  9. Seguro que se lo pasa en grande nena, ya son un poquitin mas mayores y aunque sea en su mundo de principes y princesas seguro que se lo pasa genial, lo de la barra libre ya no lo tengo tan claro.
    Nosotros hemos estado en dos bodas con ella: una con 9 meses q se entero de poquito y durmio mucho, fue de mano en mano y poco mas, prontico a casa, 0 barra libre. En la segunda fue el verano pasado, con 25 meses y alli se lo paso genial porque se casaba mi cuñada y era la niña de los anillos, iba vestida como los niñas de las bodas de las infantas, no digo mas, y se comio casi todo el jamon que cortaba el tio del jamon... la barra libre para nosotros duro poco porque ella ya estaba muerta y tuvimos que irnos pa casa...
    La verdad es que las bodas como mamis/papis es muy diferente, vamos que ya no puedes hacer de Massiel ni atarte la corbata a la cabeza... Disfrutad mucho nena, veras que bien!
    P.D. Queremos foto de tu modelito y del motero de incognito!! Jijiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tampoco lo tengo nada claro, en cuanto a tomar copazos, pero bueno la relaciono con el momento baile ;)

      En las que cachorro ha asistido también nos fuimos pronto en la segunda en la que tenía 10m directamente nos fuimos en el primer plato no te digo más :)

      Que listeja la prince comiéndose el jamón jajajajaja

      PD prometo foto del modelito aunque repito y seguro que hay fotos en el blog pues es el mismo vestido que en la boda de mi hermano y que llevé al #15J asin que no soy muy original jajaja. Lo del motero de incognito haré un "este es él normal" y "este es él de boda" jajajajaja

      Eliminar
  10. Calla,calla,a este paso Jimena irá a nuestra boda!!!jajaja;en julio tenemos una boda,de noche,y no sé qué me voy a poner yo ,ni qué se va a poner ella,porque de infantita nada que ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mucha paciencia que estoy segura que encontrarás un modelazo para ir bella y elegante :D
      Jimena sabes que está guapa con cualquier trapito así que no agobios y tranquilidad que aun queda tiempo hasta Julio.

      Eliminar
  11. Me pequeña si ha ido a dos bodas. Una la de sus padres de la que pudo también disfrutar de la barra libre y otra la tuya!!!!! La verdad es que tiene pinta que va a salir a la madre y le van a gustar tanto o más que a mí!!!
    No vino cachorro a la mía?? Y a la del Tío?? Pero bueno, era muy peque y no cuentan.....No pudo disfrutarlas pero no te olvides que tenemos una quedada tres señoritas vestias de novia así que nos llevamos a los peques también y nos hacemos una barra libre!!!!! (habrá que llevar a alguien que luego los lleve a casa que acabaremos subidas a los taburetes y/o barras de bar...) jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé yo que ha ido a la mía cómo olvidar ese lazo amarillo, esa niña preciosa vergonzosa ... jijiji Ten por cuenta que ha ido a pocas en comparación de la madre así que llevatela a más no seas perraca jajajaaja
      Sí Cachorro fue a la tuya, 10m tenía, acuerdaté que no me hice ni una sola foto contigo porque estaba con él que no paraba de llorar o estar espirico y yo atacada de la vida. Y recuerda también que me marché en el primer plato de la cenaaaaaaa!!!! aissss
      Y sí a la de Ti también fue, acuerdate como fuiste mi asistenta personal en el cuidado del bebé de 6m.
      De todos modos a la próxima celebración de las 3 mujeres vestidas de novia y ya casadas no pienso llevarmelo así que TU TAMPOCO LO HAGAS jajajajajja
      No me piques que sabes que no me hace falta mucho para subir a las alturas a bailar cual beyonce. Bueno a la rubia creeme que tampoco jaajaja (bueno vestida de novia me refiero)
      así que ......

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...