9 de abril de 2013

Rugido de Honor

Era verano cuando nació. Pronto se lanzaría a dar sus primeros pasos, los cuales, le harían escribir de forma rápida y precisa. En cada post nos trasmitiría sus sentimientos y compartiría sus inquietudes de tal forma que se haría impensable no seguirla.

Con ella fuimos madurando, sus textos se iban transformando, iban creciendo.

Una nueva bloguera había llegado para quedarse.

Hoy en día no sólo es una madre o una mujer emprendedora, es una artista.

No recuerdo exactamente como llegué a conocerla, virtualmente hablando, pero sí sé que Madresfera, como siempre, jugó un papel importante en nuestro camino.

Lo que sí recuerdo es que desde que la sigo a través de twitter mi 2.0 está más completo. Por ello y porque me apetece desde hace mucho tiempo hoy me vuelvo a subir a la montaña más alta de la Sabana y sacar los brillos para dar un nuevo RUGIDO DE HONOR.

En esta ocasión su blog son mis ojos pues él es mi calidoscopio hacía su mundo y, en realidad, no me hace falta conocerla para poder afirmar que es una gran persona, que además de ser una mujer luchadora, es una mujer llena de optimismo y de buen rollo.

Sus post escritos de forma divertida enganchan y de ello doy fe. Así que desde aquí, si aun no la conocéis, lo cual me parece imposible, os invito a visitarla y quedaros en su casa que cada vez la tiene más bonita y apañá.

Hoy la Rugiente Protectora de la Manada ruge con fuerza para conceder el VII RUGIDO DE HONOR
http://diariodeunaendorfina.wordpress.com/
Gracias por escribir y por dibujar como lo haces aunque sobre todo GRACIAS por compartirlo con todos nosotros. 


12 comentarios:

  1. Yo tampoco me acuerdo cuando la conocí,pero me cae genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?! ha eso me refiero, cómo no quererla jijiji.

      Eliminar
  2. Hola
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gggrrrraaaaaaooooooo!!!! Enhorabuena a "Xu"!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Fina!!!!! Que sigas rugiendo mamá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiré haciéndolo con la misma ilusión que lo hago hoy ;)

      Eliminar
  5. Uaaaala tíaaaa. qué pasoooote!!!!!! Joooder, mil millones de graciasss!! me has dejado ojiplática y con una sonrisa en la boca tipo mi gordo pa tol día, jajajajaja...

    Ains, por favorrrr, pero qué maja eres, y qué pasote teneros a todas en el 2.0, ojalá nos conociéramos porque me teneís robado el cuore, en serio.

    Este finde pasado conocí a mamis blogueras en Sevilla y hace dos semanas a algunas de Madrid, y es increíble el lazo invisible que nos une, ¡Quien me iba a decir a mi que a mis 35 castañas ampliaría mi círculo de amistades a través de interné! Mu fuerte y muy grande!!! ^^

    Mil millones de gracias, no sabes la ilusión que me hacen tus palabras, ¡¡Qué pasada!! :)))))

    También os digo que sin vosotras detrás de la pantalla, esto no sería posible, me animais día a día a ser mejor, y eso es genial ;)

    Millón de besos!!! MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias por lo que me toca :D me alegro que te gustara e hiciera ilusión que de eso se trata jiji.

    la verdad que sí somos super afortunadas de tener un 2.0 tan majo y especial. Es una fuerza suprema e inexplicable pero que molan muchísimo. Yo también he tenido el inmenso placer de conocer a otras blogueras y es maravilloso la verdad ah! y blogueros jajajajaja que ellos también existen.

    Mil millones de "nadas" y espero que la sonrisa modo gordito te dure por lo menos por lo menos hasta el domingo jajajajaja

    Un besote GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  7. I was with Fina este finde pasado y el gordo y el papá endorfino y los abus son todos geniales!! Un rugido muy merecido Chata!!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...