26 de abril de 2013

Fiesta Lanoa y Ganador Sorteo

No recuerdas por qué la Leonera estaba de sorteo? No me lo creo!! Mañana Sábado 27 de abril se celebra la gran fiesta de Lanoa y no te la puedes perder.

Con motivo de dicho EVENTAZO Tarsa daba la oportunidad a mis lectores de llevarse a casa dos de sus boniteces.
Así que hoy ha llegado el día de desvelar quién ha sido el lector afortunado entre los 23 que cumplisteis los requisitos en tiempo y forma.

Sólo me resta dar mi ENHORABUENA al número 11


Para los que habéis visto mi página de facebook y twitter ya sabréis que ese número corresponde con la participación de...

http://eluniversodelai.blogspot.com.es/


¡¡¡ FELICIDADES !!!


17 comentarios:

  1. Hala halaaaa! Enhorabuena a la flamante #verduskiganadora!! Está a tope la tía! El otro día Suavinex, ahora aquí...!! Suertuda!! :D Besos a ambas!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halaaaaaa no sabía que había ganado lo de Suavinex!!! no me entero de nada jajajajajaja.
      Un besote #verduskisalada!!!

      Eliminar
  2. rectifico comentario que no quiero que cachorra me muerda !
    que con lo poco que se conecta Lai y que suerte tiene !! me alegro que haya sido ella !!!! Si te toca la lotería ya sabes eh.. a compartir !!!!!! :)
    ENHORABUENA PRECIOSA!

    Y un beso para mi cachorra peluda favorita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeee GUAPA!!!! que te quiero y lo sabes

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog,te sigo.
    Me sigues?www.xenymami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras y por seguirme, Xeny, ya mismo te visito :D

      Eliminar
  4. hip hip, HURRA, hip hip, HURRA, hip hip, HURRA!!! enhorabuena lai con su universo jeje.
    ahora con esa suerte que compre el cupon del dia de la madre a ver si le toca y puede disfrtar mas de la prince. besitossss

    ResponderEliminar
  5. Tooooma! Vaya semanita! Me toca el chupete suavinex del dia de la madre (igual que a la mama del rubio y a 8 mamis mas) y ahora esto! thaks manda!
    Con lo q me molan a mi todas esas cosillas hechas a mano!
    El cupon del dia de la madre ya esta comprao y no os preocupeis que si me toca una cenita os cae...
    Y el blog esta en suspension pero una entrada semanal siempre hay... por si no lo sabiais! Que los viernesdandolanota nunca faltan!
    ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Lai cada una publica en el blog cuando, como y porque quiere. El sorteo estaba abierto a todo el que se acercará hasta aquí, prueba de ello es la participación de personas sin blog y que además tengo la suerte de que me dedican unos minutos a leerme.
      Lo del chupe de suavinex no lo sabia así que ENHORABUENA y mira tu que bien te toca este también, pues genial.
      Estarías loca te tocase el cupón y no te marchases a las mauricio jajajajaja
      Un besazo y enhorabuena. Ya mismo le paso tu mail a Tarsa para que hableis entre vosotras.

      Eliminar
  6. Hala! vaya suerte, jeje.
    Oye, me alegro q haya sido ella y en tu sorteo :-)

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! Enhorabuena Lai!! Pedazo de regalos :))

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!! y que lo paséis genial hoy en la fiesta, que envidia me encantaría poder estar, ains.. Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Snif, snif, yo quería también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que me ofrecen más sorteos/concursos ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...