19 de abril de 2013

Fiesta de aniversario y Sorteo

Hace un año os hablaba de una nueva plataforma que se lanzaba al ciberespacio cargada de cosas bonitas. Yo misma tuve el honor de ser su primera clienta, y es que ya sabéis que soy una caprichines. 

Hoy os vuelvo hablar de ella pues está de aniversario y la van a liar!!!

Lanoa ha organizando una fiesta el sábado 27 de abril en la librería Top Books de la calle Fuencarral, 127, de Madrid con una programación irresistible y GRATIS PARA TODOS

Los que os acerquéis hasta allí podréis disfrutar de

11.30 – Presentacion de Lanoabox
12.00 – Ganchillo adultos
12.15 – Taller de sellos
13.15 – Máscaras con hueveras
16.00 – Regalo Día de la Madre
17.00 – Collares y carpetas recicladas
18.00 – ¡SOPLAMOS LAS VELAS! -ganador 5mimitos
18.30 – Cuentacuentos y Ganchillo adultos


Y esto no es todo!!!!

Sus artesanos tiran la casa por la ventana y sortean sus productos en algunos de los blogs madresféricos. La Leonera tiene el honor de ser uno de ellos.

En qué pensáis si os digo TARSA?? 

Pues sí!!! Esta artesana, experta tejedora de amigurumis y creadora de piezas únicas hechas a mano, de las que yo misma poseo unas cuantas cosas y os puedo asegurar que la belleza, resistencia, calidad y buen hacer son marca de la casa, quiere premiar a mis lectores con 2 de sus productos.
  • Una mochila de tela decorada con estrellas con una medidas, aproximadas, de 40cm x 33cm
  • Un llavero seta, el ganador podrá escoger el color, que mide, aproximadamente, 7cm de alto. 
Así que si morís por ellos llevároslos a casa es muy sencillo, sólo debéis dejar un comentario en este post e inscribiros en el concurso aquí

Tenéis de plazo desde YA hasta el próximo jueves día 25 de abril. El viernes 26 de abril desvelaré el nombre del ganador y si tiene la suerte de vivir en Madrid podrá recoger su maravilloso premio el sábado 27 en la fiesta de Lanoa. -no os preocupéis que si vivís en otra parte del territorio español os lo mandan a casa porque éstas chicas son un amor-

Que ¿por qué yo no me perdería la fiesta de Lanoa del próximo sábado? Pues porque además de poder disfruta de un día en familia, de tener la oportunidad de realizar talleres molones, de comer tarta y tomar café en inmejorable compañía, podréis descubrir todos los productos que los artesanos elaboran y si queréis llevároslos a casa, y sabéis ¿por qué más? Porque estoy segura que será un desfile de bloggeros, así que qué mejor día para DESVIRTUALIZAR.


53 comentarios:

  1. Te como! guapa! jajaja
    Os gustan las cositas que sorteamos? pues todo el mundo corriendo a apuntarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñam ñam yo sí que te como a tí que ya sabes que te idolatro jajajaja.
      qué pena que al final no vaya a poder ir -aunque aun estoy a tiempo para pillar billete- para tomarme unas cañitas avec vous.
      GUAPAAAA

      Eliminar
  2. Si estuviera por ahi me apuntaba fijo, que pinta tan buena esa fiesta! Me apunto al sorteo por supuesto :) Gracias guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarán los afortunados que vayas pero estoy segura que será la bomba :D
      Mucha suerte en el sorteo. Un besote.

      Eliminar
  3. Que bonito !!! Yo voy a participar ahora mismo tb !!! Porque no suelo apuntarme a los sorteos y porque me encantan las cositas hechas a mano y no tengo nada de estas boniteces q ahora se hacen y q a mi me gustaría saber hacer!!!! Un besito cachorra !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísima suerte Laura.
      Estoy segura que si tuvieras algo de tiempo harías boniteces como estas ;)
      Un besote.

      Eliminar
  4. Ay que pena no vivir en Madrid!! Va a estar genial fijo!!! Me apunto al sorteo...eso si!! Que lo paséis genial. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que será todo un éxito pues conozco a Diana de Lanoa y no puede ser de otra manera ;)
      Muchisimas suerte y feliz finde.

      Eliminar
  5. Yo he participado! Lástima que tenga que ser desde la distancia y no pueda ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea mucha suerte. Las que no vamos tendremos que esperar a leer post el día 28 jijiji.

      Eliminar
  6. Me apunto al sorteo,tiene que ser chulisima la fiesta,una pena no vivir más cerca,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote grande grande Susi para la próxima hay que organizarse ;)
      Mucha suerte.

      Eliminar
  7. Me apunto,aunque no quiero ser abusona....jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja oye la suerte está ahí para ser encontrada jajajajaja

      Eliminar
  8. Ooooh, yo me apunto fijo! Me encantan Tarsa y sus cositas hechas con cariño y alegría! Donde está ella hay carcajadas, es así de maja la tía, y no es peloteo, que sino no lo decía, eh? Gracias a ti Leona por ser la anfitriona de ese bonito sorteo! Si tuviera un teletransportador me iría de cabeza a la fiesta de Lanoa!!! En fin, como sé que cumplirá muchos años más, habrá otras ocasiones seguro!
    Besos para todas,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no es peloteo es que Tarsa es así tal cual la describes. Yo me iría con ella a cualquier parte.
      Si tuviera tu mismo teletransportador también iría a la fiesta pero... como bien dices a la próxima seguro ;)
      Un besazo guapisima

      Eliminar
    2. Pelotassss q soisssss! Que os quiero preciosas!

      Eliminar
  9. Que pena no ser de Madrid!! Me apunto, que tiene unas cositas preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Un lástima no estar en Madrid el 27, me habría encantado ir a la fiesta.
    Por supuesto, me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también me hubiera encantado estar en la fiesta pero... tono no puede ser nos vemos el día 8 de junio no?
      Mucha suerte y un besote.

      Eliminar
  11. Amparitoooooo! Que ya estoy apuntada al super sorteooooo!
    Me encanta todo lo que he visto de tarsagurumi, que envidia de todas esta gente que sabe hacer cosas tan bonitas con sus manos...
    A ver si hay suertecilla y algo me toca; besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ameliaaaaaaa BIENNNNNNNN
      No tengas envidia que vas por el buen camino jajajajaja aunque la verdad que mi Tarsi es una pedazo tejedora.
      Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Me gusta tu blog¡¡ tienes nueva seguidora. Gracias por pasarte por el mio y seguirme. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte en el mio también me hace muchisima ilusión, el tuyo me ha encantado.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. nenaaaaa!!!! ya estoy apuntada!!!!
    y por supuesto a este sorteo, a ver si me toca una setita, que mis japonesitos son tan monos....
    a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien haces en apuntarte que nunca se sabe jiji muchisima suerte Monica.

      Eliminar
  14. pues claro que participo, las cosas de tarsa son chulísimas!

    ResponderEliminar
  15. No me digas que no vas a veniiiir!!!Venga que me quede con ganas de hablar contigo un poquito más la última vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss me da mucha penica pero esta vez no voy a poder pero no llores mi niña que el día 08 de junio allí estaré :D

      Eliminar
  16. Me apunto!!
    Monisimos los dos regalos!

    ResponderEliminar
  17. Los amigurumis son una cucosidad *___* ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  18. Hala!! Qué chulo el llavero!! Y que cosas más preciosas se hacen!! Qué pena tan grande no vivir en Madrid y poder ir a la fiesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no lo dudes y apuntaté al sorteo que nunca se sabe :)

      Eliminar
  19. Tarde pero llego!! Apuntada!! Me encanta esa mochilita!! :D

    ResponderEliminar
  20. la seta ya la tengo, y una mariquita, y una snich!! pero la mochila no, y la quiero!!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Pues que tengas muchisima suerte Nerea.

      Eliminar
  22. Me apuntoooo!!
    Una pena que me pille tan lejos y no poder ir pero me encantaria :-)
    Muy bonito todo lo que hacen.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Ana Mª estoy segura que habrá más eventos así que tal vez al próximo puedas ;)

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Biennnn porque hoy es el último día!!!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. No Debora, lo siento era ayer, hoy se publicará el ganador.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...