11 de abril de 2013

Semana Santa 2013

En la Sabana ésta semana Santa hemos aprovechado para hacer cambios considerables en la Leonera, pues nuestro Cachorro va creciendo y poco a poco ésta dejando de ser ese bebé que usaba pañal o que tomaba biberón para cenar, pasando a convertirse, poco a poco, en un niño mayor como él mismo dice. 

Por eso quisimos aprovechar estos 5 días "libres" para dar un nuevo aire a su habitación.

En alguna ocasión ya he compartido con todos vosotros cómo la teníamos decorada, cómo era su cuna e incluso cómo evolucionó ésta al quitarle una lado y poner un quita miedos pasando a ser una mini-cama.

Creo que una de las cosas que más nos gustaba de la habitación del leoncillo eran sus vinilos de animales, los cuales al ir creciendo cada vez veía más infantiles aunque monísimos.

Por eso, el Jueves Santo, comenzamos con la reforma. Lo primero sería quitar los vinilos y dar una buena mano de pintura a toda la habitación, que a pesar de ser pequeña dio mucho trabajo a PapáCachorro pues el verde anterior no acababa de desaparecer.


Lo qué más le gusto a Cachorro, además del color que él mismo eligió, fue la posibilidad que le brindó su arriesgado padre de poder ayudarle en todo momento, bien subiéndose a una escalera para poder tirar del vinilo, bien dándole un mini-rodillo para que él pudiera pintar la pared -justo en la zona que el mueble nuevo taparía- o incluso limpiando el rodapié una vez finalizada la faena el Domingo de Resurrección.

Con todo la "obra" finalizada solo quedaba sentarse a esperar a que la mueblería trajera el armario, altillo y cama compacta que habíamos encargado meses atrás.

El Miércoles de la semana pasada los montadores llamaron a nuestra puerta y tras dos horas de duro trabajo lograron que todo cupiera bajo la atenta y nerviosa mirada de Cachorro quien pudo ayudarles en alguna ocasión.

Este fin de semana hemos rematado cosillas y parece que por fin la habitación está terminada.

En cuanto al despliegue de muebles antiguos por el resto de la casa no diré nada por el momento.

23 comentarios:

  1. Yo he hecho lo mismo!!! Mundos paralelos?
    Pero en mi caso no fue tan "relaxed" el cambio y aún estoy bregando por la adaptación al nuevo escenario.

    http://lalonelymama.blogspot.com.es/2013/04/el-efecto-mariposa-y-de-como-se-lian.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link es al post hablando de ese tema (sorry por no decirlo).

      Eliminar
    2. Leído y comentado jijiji
      La verdad que sí, tenemos vidas paralelas jajajajaja Que sepas que os ha quedado bien chulo y que Ch ya se acostumbrará no desesperes.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta que el peque haya podido colaborar en la tarea. Esta tan gracioso con el rodillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji sí la verdad que me lo como :D
      Disfrutó muchísimo y ahora cuenta todo orgulloso que ha sido él quien ha pintado su habitación de mayor, como poco se les hace tan felices....

      Eliminar
  3. que guay ha quedado la habitacion!!!
    a mi me toca pintura de la habitacion de jose, que sabes quien ayudara?? pues si, el hermano mayor (y no el de la tele jeje) porque es ver un pincel, rodillo, pintura, etc...y volverse loco para pintar. a ver que le podremos dejar pintar, jeje, porque aun no tengo muebles y tampoco habra muchos muebles.
    me gusta ese color naranja, y las pegatinas de super heroes....son lo mas, donde las has conseguido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi SuperWoman además de Madre de dos Principes hermosos.
      Me parece genial que dejéis pintar al Principe Mayor (casi pongo el nombre jur jur)ya verás como le encantaaaaaaaa jijiji

      Los vinilos son de la web http://www.teleadhesivo.com/ , los animales también los compré allí, la verdad que me encanta la web y son super cercanos y majetes ya me podían patrocinar el post y regalarme algo verdad jajajajajaja

      Un besote guapa.

      Eliminar
    2. pues la verdad que si te podian regalar un vinilito para el cachorro, jeje, o para ti.
      por lo del nombre no te preocupes, yo misma he puesto el nombre del chico arriba.

      Eliminar
    3. jeje eso eso!!! Regalitos para la manada jajajajajaja
      Ay es verdad lo del nombre del prince pequeño jijiji no me había dado cuenta ;)

      Eliminar
  4. que chula a quedado!!! voy tomado ideas ya que mi peque tambien se esta haciendo un niñito ohhh pero bueno besos soy nueva por aki.. este es mi rincon... http://desdemicasitaconamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Monica. La verdad que da un poco de penita que crezcan tan rápido verdad? me alegro que te guste el resultado final a nosotros nos encanta ;)
      Ahora mismo voy a visitarte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Desde luego es la habitación de un niño mayor, no hay duda!!! Cómo crecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii crecen rapidísimo Avencia!!! ya veras en cuatro días corriendo detrás de tu pequeño bebé.

      Eliminar
  6. ay nena, es que la primera foto es super tierna, habitacion de bebe bebe!
    que se nos hacen mayores y ya tenemos que ir cambiando el escenarioooo!
    Peazo de pintores te has echao nena, a mi me encanta que participen en muchas de las tareas que hacemos nosotros.
    Besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii me encantaba cómo nos quedó la primera vez aisss y pensar que ya nunca volverá haber una habitación de bebé en la leonera...snif snif
      la verdad que mis Manolo y Benito son los más!! hacen un buen equipo jajajajaja así que si quieres hacer reformas en tu universo ya sabes jajajaja.
      Cachorro disfruta muchisimo cuando le dejamos participar en las labores domésticas y cualquier tipo de cosa espero que dure mucho jajajaja
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  7. No me extraña que se lo haya pasado pipa, pintura y libertad para liarla, combinación explosiva, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya ves jajajaja que te voy a contar que no sepas barra libre para hacer el mal ;)

      Eliminar
  8. ¡Que ayudante tan bueno! Se le ve todo aplicado :) Menuda diversión mas buena, no me extraña que lo disfrutara :) Os ha quedado muy chula. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! Un besote gordo

      Eliminar
  9. Ay! Qué se hace mayor!! Que buena pinta tiene la nueva habitación, y que buena idea el que sea partícipe del cambio de su propio cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pasos agigantados...
      La habitación esta bastante bien aunque sigo echando en falta la otra y en momentos de rabietas absurdas Cachorro pide que todo vuelta a estar como antes jajajajaja -sé que lo dice para fastidiar nada más jajajaja-

      Eliminar
  10. Ha quedado chulísima!! Yo me estoy planteando pasar a la peque a la cama...Porque siempre tiene brazos y piernas metidos entre los barrotes, tu "quitamiedos" me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo al cambio la verdad que la cama con barrera de seguridad es lo mejor del mundo mundial jijiji él está encantado y creo que en el fondo le hace ilusión verse en una cama gigante jejeje -a mi me da no sé que verlo con tanta cama por todas partes jajaja- Así que... ya nos contarás si la cambias y qué tal os va.
      Un besazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...