23 de abril de 2013

Hoy es el día del...

... nacimiento de un grande. No, no estoy hablando del Libro. No, hoy en la Sabana se festeja el nacimiento de, tal vez, el mejor hombre del mundo.

No me tiembla el pulso al decir que MI PADRE es la persona más buena con la que me he encontrado en todo lo que llevo vivido.

MI PADRE es el mejor, y no porque lo diga yo, es así y punto.

Muchas cosas podría contar sobre él que avalan mis palabras, mis letras, pero no quiero que nadie venga ahora a pedir paternidades impulsados por la envidia cochina.

Así que sólo puedo añadir que un gran hombre nació el 23 de abril, de hace hoy 61 años, que ese mismo día el mundo fue un poco mejor, porque él pasó a formar parte de él.


¡¡¡ FELICIDADES PAPÁ !!!

26 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños al abuelo de la Manada! Y que cumpla muchos maaaassss!
    Aprovecho la ocasión señor mío para felicitarle también por la peazo de hija que supo hacer con su señora esposa. Debe de estar muy orgulloso.
    Un saludo desde este nuestro Universo. Muac! ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOHHHHHHH muchísimas graciassssssssssssssss a la hora de comer le enseño el post y tu comentario jijijiji el cual me ha sorprendido e ilusionado a partes iguales pues aun no había dado difusión al post y ahí estabas tú comentando!!! eres el sol de mi cielo ;)

      Eliminar
    2. hombreeee! si lo sé que se lo vas a enseñar me hubiese aplicado más en el discurso! jijiiii...
      Espero que paseis una buena mediodia que seguro que tu madre hoy hace comida especial de cumpleaños.
      Un besazo muy gordote para todos y ya ves, la mandarina conexion sigue rodando y antes de que le des a publicar ahí me tienes comentando a todo trapoteeee!
      Un beso mi protectora!

      Eliminar
    3. jajajajaja pues tu discurso ha sido per fec toooo como todo lo tuyo amore jijiji

      pues ahora que lo dices el mediodía no lo paso con mi papuchi ooohhhh no había caído que salgo de trabajar a las 15:00h zulú, me cachissss.

      desde luego que madarina conexion total jajajaja

      Un besote gigante

      Eliminar
  2. Llevas MuCHa RaZÓn. No te la puedo dar toda porque entonces donde dejo a mi padre? Pero sí, desde luego ese hombre callado donde los haya es una buenísima persona. Suerte que tengo de teneros a todos en mi vida.

    Muchos, muchos besos,

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOHHHHHHHH y nosotros de tenerte en las nuestras requeteguapa!!!!!
      Un besazo giganteeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a tu padre, y a ti por disfrutar de él.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moisés!!! disfruto mucho mucho ;)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a tu padre!!! Qué paséis un día genial celebrándolo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidadessss al abuelito!!! o "abeeelo" (con tonito de pueblo) como dice mi principe jeje.
    que paseis un gran dia. besosss rosas del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchisimas gracias por aquí es el "abu"
      un besazo gigante.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a tu padre. Me ha emocionado...estaré sensible......disfruta mucho de él....el mío hace 13 años que no está y no me acostumbro a ello aún..... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siento que no tengas al tuyo ya contigo. Un besazo enorrrrrme.

      Eliminar
  7. Muchíssssimas felicidades para el abu de la manada!!. Y que cumpla muuuuuchos mássssss!

    Le has dedicado unas palabras preciosas. Seguro se siente muy orgulloso.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mami se lo tendré que imprimir y poner debajo de la almohada para no morir de vergüenza jajajaja

      Un besazo a toda la family.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades !!!!! Que tengáis un bonito día!! Joh que bonito! Me he emocionado y todo... Y la foto preciosa!!!! Aix....:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Laura!!!!! no le veré más que un par de horas a última hora de la tarde pero... es lo que hay :)

      Eliminar
  9. felicidades a tu papa!!!! muaks

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu papa, y que cumpla muchos años mas...

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo, un padre es un gran tesoro.

    ResponderEliminar
  12. Te he leído desde el móvil pero no podía comentar... MUCHAS FELICIDADES PARA ESE ABUELO CACHORRO!
    Que bonito post le has dedicado a tu padre, seguro que estará muy orgulloso
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa :D
      Se lo enseñó mi madre ayer y no me ha dicho nada jijiji
      UN besote

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...