29 de abril de 2013

Parejas

La noche es ese momento mágico en el que las parejas se disponen a descansar uno en compañía del otro sin que nada pueda perturbar ese momento romántico. ¿¿Nada??

La tarde de aquél domingo había sido tranquila pero un exceso de cafeína pasaría factura horas después. Ella estaba muy contenta pues su pequeño hombrecito había soportado la sobremesa y disfrutado del juego sin caer ni un momento en brazos de Morfeo, lo que auguraba una pronta caída al vacío segura.

Tras la cena llegó la hora de la verdad. Su hijo se durmió en media hora y sucumbió a un estado de invernaje  extremo. Su marido, lejos de esperarla para charlar sobre su día por separado hacía rato que dormía cuando ella se quiso sumar a la alcoba.

Móvil en mano revisó las redes sociales y su correo electrónico. Nada, no tenía sueño.

Probo una y otra postura. Nada, no tenía sueño.


Dos horas, tres horas... Nada, no tenía sueño.

Decidió levantarse antes de que sus tímpanos padecieran una sordera perpetua consecuencia de la dulce melodía que su marido interpretaba sin reparo alguno.

Adecuó el salón para tumbarse a ver la TV y caer sin remedio dormida. 

Lejos de conseguirlo, vio una serie, una película y... apunto de ver los informativos 24h estaba cuando el niño la llamó en la noche. Una pesadilla.

Las cinco de la madrugada marcaba el reloj. Qué hacer. Volver a la cama al cobijo de los ronquidos, se dijo. Y así fue.

Al sonar la alarma del despertador de su marido seguía despierta. Tal vez hubiera sido mejor idea no tomar café.

18 comentarios:

  1. A ver cachorra: te caiste en la marmita del cafe o que? Esto sirve pa aprender aunque hoy llevaras un dia verbenero y durmiendot por las esquinas...
    Mucho animo y esta nuit prontico a dormir ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí soy como Obelix aunque sin un bigote tan definido :D
      el día esta siendo como cuando tenía veintipocos años e iba a currar de empalmada, esa sensación de sed extrema, esas ganas de refresco de cola..... sí muero de agotamiento :p

      Eliminar
  2. Ay madre, espero que hoy puedas descansar en algún momento o al menos dormir plácidamente y largo rato por la noche. Animo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero exactamente lo mismo!!!! jajajaja ánimo tengo hasta que venga el jefe con exigencias :s
      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. Ains.. me da sueño de leerte! lo has debido pasar mal eh???

    Que agobio cuando quieres y no puedes!

    Yo hacem uuucho que me desenganche del cafe. Me prohibí tomarlo por la tarde. A partir de las 15.00 nada de cafe, es decir, solo tomo uno recien levantada y otro a eso de las 11 de la mañana , asi que por mucho sueño que tenga por la tarde..Es inamovible.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que desde hoy voy a seguir tu máxima a pies juntillas pues no es la primera vez que me pasa algo similar y es que....no aprende me gusta tannnntooo.... jajajaja

      Estoy luchando por pasar el día de la mejor manera posible aunque cuando llegue a casa me estará esperando un Cachorro con tambor nuevo que ..... jijiiji

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. Pobrecilla... Olvídate del café...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo cambiaré por alguno de tus 10 ;)

      Eliminar
  5. Café a partir de las 15 h totalmente prohibido!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a tatuar a fuego en la mano derecha por eso de que es con la que sostengo la taza ;D

      Eliminar
  6. Marta, espero que tu día no sea como la noche, si tienes la oportunidad descansa un ratito una siestecita te vendria bien pero eso si antes de que caiga la noche, porque si recargas baterias en la noche, te digo desde ya que te prepares para otra nochecita mas desvelada, y lo triste sola... :-(

    Recomendación: café en la mañana, apaga la compu, el celu y a mimir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss esta siendo muy muy espeso. al final no puede echar la siesta antes de volver a la oficina y he podido disfrutar de un concierto de tambor perturbador jajajajajaja Pero sí aguantaré ya hasta la hora de dormir -osea hasta la noche- para intentar dormir del tirón si me dejan :)

      Un besazo y stop café jijiji

      Eliminar
  7. Madremia!! Tanto café no puede ser bueno...Animo!!

    ResponderEliminar
  8. No me cabe duda, en decir que te admiro, eres mi idolo, pero si te compadezco en ese aspecto de no poder dormir, es horrible, y mas cuanto tanta cosa teneis por hacer, eso si, un tip, yo ya no tomo cafe solo después de las 6pm, porque es seguro que dan la 12 y estoy con el ojo pelon, no se pero el cuerpo ya no es el mismo de antes, y ahora si que cobra las facturillas, espero que tengas un excelente día, muchos besos a cachorro. Pero igual y tomate uno ahorita para que no te duermas en el día! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias por tus elogios amiga mía pero sí es horribleeeeeeeeeeeee
      creo que también voy a dejar mi adicción al café que mi cuerpo lo agradecerá infinitamente, estoy segura.
      al final no puede descansar hasta la hora de dormir pero he dormido fenomenallllll!!!!! hasta las 6.30 que Cachorro decidió que era hora de levantarsa pufff jajaja
      Siempre es un placer tus visitas. Un millón de besos.

      Eliminar
  9. Ja ja ja....pobreta mía!!! He pasado por esa situación, je je je...y es desesperante y lo peor es que entre más te desesperas peor!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...