26 de abril de 2013

Un domingo cualquiera

La Sabana amanecía bajo el cálido sol de primavera. Al fin las lluvias quedaban en el olvido tras largos días sin caer ni una sola gota lo que invitaba a salir de la Leonera.

La Manada no lo dudó ni un instante, era día para ir de ruta y disfrutar de un domingo en familia.

Mochila a la espalda emprendieron su camino hasta llegar al ya universalmente conocido Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

En esta ocasión los Rugientes podrían enseñarle a su pequeño y curioso Cachorro una cría de gorila, una cría de cebra e incluso cómo se apareaban los jaguares negros.

Al ser Cachorro mayor pudo disfrutar de la exhibición de la aves rapaces y ver muy de cerca un león marino, de nombre Babi, que a pesar de haberse quedado ciega posaba muy sonriente en las instantáneas que se hizo con la Leona.


Y es que, Cachorro se hace mayor y disfruta de las mismas cosas de forma diferente. Le sigue gustando ver a los mismos animales pero su curiosidad y ganas por aprender hacen que nuestras escapadas a éste paraíso en la tierra sean más enriquecedoras, bonitas e inolvidables.

10 comentarios:

  1. ainsss que el dia que yo viaje a la sabana tenemos que hacer una escapada a ese parque, que a mi principe le encantan los animales.
    es muy bonito poder disfrtar de todos los momentos de los pekes, que aunque sean una y otra vez los mismos son tan diferentes...
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que Principe no querrá irse jijijiji esta guay :)
      besines rosas.

      Eliminar
  2. No he tenido el placer pero debe ser hermoso. Algún día espero tener la misma experiencia. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero sinceramente que alguna vez puedas repetir esperiencia porque merece la pena :)
      Ya me contarás. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Eso me hace falta a mi y a mi familia darnos una escapada para disfrutar de las cosas hermosas que Dios nos ha regalado, creo que seria bueno un día de sol playa y arena. Y la dieta va.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm sol playa y arena sería perfecto estoy segura!!! con o sin dieta eh? ;)
      un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. Me encanta la foto, que ricura!
    La verdad que que suerte tener ese parque tan al alcance, estoy segura de que cachorro va a guardad grandísimos recuerdos siempre de ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que yo estaba un poco "cagada" jijiiji me daba repelus jajajaja -soy lo peor-
      Eso mismo espero yo y estoy convencida pues es oir Cabarceno y ponerse a saltar de alegria ;)

      Eliminar
  5. Qué chulada, sólo por ver las caras de los niños en estos sitios, merece la pena ir, a pesar del calor y la gente. Yo estoy deseando ir con la pequeña para que se entere de los animales, y ver la cara ilusionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí ojo bonito. Pues encuantito vayais ya sabes post!!!!

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...