8 de abril de 2013

A puntando maneras

Desde muy pequeños los niños tienen preferencias por una u otras cosas ya sea en cuanto a comida se refiere, colores, dibujos, ropa.... y así podría seguir enumerando un sin fin de artilugios.

Cachorro no iba a ser menos, desde bien pequeño su color preferido es el naranja, motivo por el cual hoy las paredes de su habitación lucen este color y no otro. 

Otra "cosa" que le encanta desde siempre son los Bomberos.

Con unos 9 meses adquirió su primer camión, muy básico, para ir almacenando con el tiempo otros con más prestaciones y cada vez más reales.

Así que cuando nos enteremos que el domingo habría jornada de puertas abiertas en el Parque de Bomberos Municipal no lo dudamos ni un momento, teníamos que ir sí o sí.

Los nervios del pequeño felino le hacían tener risa floja, durante el trayecto desde la Leonera hasta el Parque, así que cuando al fin aparcamos y entremos en el cuartel general no dudo en ponerse todo su equipo y camuflarse entre los auténticos profesionales.

Boquiabierto permaneció atento a las maniobras de extinción y rescate. 

Aunque lo que más le gusto fue esos castillos hinchables que tuvieron a bien colocar dentro del Parque, pues nuestros bomberos saben como hacerse querer por los más pequeños, pues además de éste entretenimiento organizaron una chocolatada, una actuación del famoso payaso más hamburguesero del planeta y un concierto.

Obviamente, la manada no aguanto tanta festividad pues llegamos al Parque a las doce del medio día, fuimos a comer a un restaurante y volvimos al cuartel general a las 16:00, tras jugar en un parque y correr como unos locos bajo la lluvia, cosa que provocó que a las 18:00 Cachorro estuviera pasado y con más sueño que vergüenza, eso sumado al terror que aun le dan los Payasos fuer la combinación perfecta para regresar a la Leonera.
Tras un baño y un biberón Cachorro cayó irremediablemente en brazos de Morfeo de 20:00 a 07:30 horas sin despertares del tirón!!!!

Y a vuestros peques ¿Qué les vuelve locos?

14 comentarios:

  1. OOHHH,dia redondo,como me alegro,tuvo que ser una pasada para él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, poder montar en los camiones, ver a los bomberos tan majos.... y todo lo demás estaba encantado.
      El año que viene no te lo puedes perder que seguro que a tu princesa le chifla.
      Un besote.

      Eliminar
  2. El mío de 5 años quiere ser Detective, Paleontólogo y Yamikazi, según el día :) Aunque creo que si lo llevo a un parque de bombero, aumenta su pluriempleabilidad fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me encanta!!! Supongo que cuando Cachorro vaya creciendo le pase lo mismo que al tuyo ;)
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!!!! La mía, de momento, sólo quiere ser princesa ahora. Y no habla del futuro. Pero qué guapo que está tu cachorro de bombero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Perikilla. Pues no tiene poco trabajo tu peque con ser Princesa que aunque parezca que no es un trabajo muy duro ;)

      Eliminar
  4. Creo q fue un gran día y una buena noche, je je, me alegro, ahora seguro q quiere ser bombero si o si.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, aunque lo mejor sin lugar a dudas, para mi, la nocheeeee jejejejeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hala hala! Qué afortunada con esa noche! Ya sabes lo que tienes que hacer para que alucine y luego duerma del tirón, pegar fuego a algo para que vea su espectáculo de bomberos y se agote, jajaja, y seguro que tú lo disfrutas también, verduski! :P Muak, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siempre puedo resistir a la tentación de quemar algo y tal vez con dejarle sin siesta sea suficiente :p
      La verdad que puede aprovechar para ver series que aunque no me enteraba de nada me gustó mucho volver a mis raíces jajajaja
      Un besote VerduskiBonita.

      Eliminar
  6. Lo pasaría genial!!! Y lo que se disfruta viendo la ilusión de los cachorros!!!

    Un beso!
    Refasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eso es lo mejor de todo: Verle la cara!!!! Sin lugar a dudas estas cosas son lo mejor :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Lo que más me ha gustado de tu historia en sin duda la noche sin interrupciones, jajajaja. No veo el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi también!!! son pocas las noches en las que nos premia con esto pero si bien es cierto cada vez son más!!! Afortunada por un momento porque estoy segura que hoy tocará otra cosa jajaja.
      un besote.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...