18 de abril de 2013

mamá pinta y escribe

http://www.mamajosefa.es/
Lo vi a través de facebook y no me pude resistir, lo tuve que compartir y es que estas cosas me gustan mucho y me despiertan las ganas de crear algo, sin tener mi pajolera idea claro.......... por qué no estudiaría diseño gráfico con lo bien que me vendría ahora.........

La verdad que son muchas las mamis que lo son blogueras y además tienen blog's chulisimos.

Así que hoy este es mi pequeño homenaje a todas ellas, porque además del currarzo de ser madres, de ser blogueras, además, hacen dibujines.


¿Conoces sus blog's?


A mi me encantan y tu ¿sigues blog's maternos de madres ilustradoras?

24 comentarios:

  1. Las mamás..... Esa figura tan adorable que se podría denominar multitarea. Sin ellas no seríamos nada; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiji muchisimas gracias por tus palabras Jordi ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que un blog con esos dibujos gana mucho. Qué chulos que quedan. Qué triste ver el de una que no tiene ni un dibujillo, ni una foto...ahora, que uno de estos días me pongo y me hago mi logo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí lanzaté y hazte un logo chuli :) Yo porque no sé dibujar que si no.....

      Eliminar
  3. Mil gracias por el post ^^ Una se siente honrada :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honrados nosotros por disfrutar de sus creaciones ;)

      Eliminar
    2. Me meo con el comentario de Fina

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh muchisimas gracias por quedarte por aquí, que ilusión que te guste ;)
      Un abrazo ahora mismo te visito.
      ;)

      Eliminar
  5. Todas dibujan fabulosamente!! Qué guapo el post!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias leonaaa!!
    Yo siempre digo, que cuantos más dibujos, mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas de nadas :)
      y tanto que cuantos más mejor y para tus lectoras eres una droga jajajaja

      Eliminar
  7. Me encantan los blogs con dibujos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo devoro jijiji

      Eliminar
  8. oooh, muchas gracias, es un honor verme con tantos nombres ilustres de la blogosfera :)
    deberíais animaros más que todos tenemos un pequeño artista dentro!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como deje salir al mio os vais corriendo jajajajajaja

      Eliminar
  9. La verdad es que es un gustazo ver mucho dibujo y poca letra! Jajajajaja. Pero ese don no me tocó! Unos blogs chulisimos estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me toco, el de cantar tampoco jajajaja. Ya sabes si encuentras más me lo cuentas que me encanta ver dibus.
      un besote.

      Eliminar
  10. Bonito homenaje....la verdad que se lo curran!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimo desde luego, a mi me enamoran :)

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el homenaje!! me sumo a él!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...