16 de abril de 2013

La Manada participa...

... en un  nuevo concurso de blog's y es que la esperanza es lo último que se pierda y la ilusión por ser candidata está ahí. Así que no lo dude ni un segundo, en cuanto me llegó el mail tipo de Mumsprivee, Club de ventas privadas para mamás, con descuentos de hasta un 70%, diciendo que están buscando el Mejor Blog de Papas y Mamás bloggers, de temática: ocio con niños, viajes en familia, compras para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés/niños, crianza, educación … vamos lo que viene siendo un completo me apunté.


Así que confiando en el buen criterio de los lectores y de otros blogueros, familiares y amigos, espero que entre el 5 de mayo  al 5 de julio, entren a la web mumsprivee y Voten a su blog favorito!!! Ojo que no tiene que ser el mio pero si lo es yo ... 


8 comentarios:

  1. Tendrás que recordarnoslo por tuiter... que a mi se me olvida fijo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recordaré si no se me olvida a mi :s
      Muchas gracias por comentar preciosa.

      Eliminar
  2. Lo mismo digo...Llena nuestro TL de "votadme please" porque si no se nos olvida fijo...Gracias por pasarte por mi blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia mil años que te debía una visita y ya que lo he visto me quedo!!! Un besote.

      Eliminar
  3. Lo mismo digo!! Tu recuerdalo que a mi me encanta tu blog y lo votaré con gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, pues no dudes que algo diré por Twitter o por face o por todas partes jajajaja. Muchisimas gracias de verdad. Un besazo.

      Eliminar
  4. Mi voto es tuyo ya lo sabes asi q ya puedes recordarnosloooo!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...