25 de abril de 2013

Neons Locos

Hace poquito que formo parte de BEE y la verdad que estoy encantada de poder compartir blog y post con 720 mujeres que, como yo, tienen un blog y publican en español. Lo más divertido para mi ha sido poder descubrir trucos de belleza, de moda ... porque sí, soy leona, y desde que soy madre voy hecha unos zorros. Ni recuerdo qué es eso de pintarse las uñas, así que a través de sus letras me divierto y vuelvo a estar en onda.

Otras de las grandes cosas que me fascina de BEE son sus retos mensuales, mirad la ganadora del mes pasado, como podéis ver quien se aburre es porque quiere.

Y así sin quererlo ha llegado un nuevo mes y un nuevo RETO BEE


y como ya sabéis que me gusta meterme en jardines y más cuando puedo dejar volar mi creatividad aquí va mi aportación.

Lo sé no enseño nada, ningún DIY, truco de belleza o secreto, pero es que soy leona y la fuerza la tengo en mis ojos.

11 comentarios:

  1. Me parece una particiipacion genial!!!


    Besos desde BEE

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooohhhhh Mayte muchísimas gracias :D

      besitos.

      Eliminar
  2. no sera un DIY pero a mi esos pintauñas me EN CAN TAN!!!! todo lo fosforito jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiiji pues ya sabes a lucir neon en tus dedos ;)

      Eliminar
  3. Muy chic a tono con la época primavera-verano, y de lo primero eso es cierto a muchas nos pasa después que uno es madre se descuida un poco. Que stress eso me recuerda que debo comenzar a hacer ejercicio para recuperar mi figura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues no te estreses mujer que seguro que estás estupendaaaaaaaaaa
      Un besote.

      Eliminar
  4. me gustaQ!!!
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh Abbie mil gracias por tu comentario y sobre todo por quedarte por aquí acompañándome. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pero tía!!! Que no paras, te veo y leo en todas partes!!! De dónde sacas el tiempo?? Y además participas en retos, ojú!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...