22 de abril de 2013

Llamadas

La leona estaba holgazaneando descargándose dibujos para imprimirlos y llevárselo a su Cachorro con la idea de colorearlos juntos, cuando ...
-Hola te llamo porque hemos tenido un pequeño accidente en los jardines, Cachorro se ha caído...
-Qué se ha roto??
-No nada, le he llevado a urgencias y le han puesto una grapa en la cabeza, en el lado contrario de la otro vez

Leona no está nerviosa pero un poco preocupada sí, sobre todo por esa Yaya que lo ha tenido que pasar fataaaaaalllll, ella sola desde los jardines en taxi hasta el servicio de urgencias del hospital, sin querer llamar para no preocupar a la madre del pequeño felino, quien teme ir al médico y que seguro ha llorado muchísimo.

La vocecilla triste, con palabras de ánimo hacia su madre, le enternecen el corazón y sólo la ponen aun más triste por no haber podido ir corriendo a la Residencia y darle un abrazo.

Cachorro comenta "ya estoy bien, no ha sido nada, me ha curado el médico" pero ella sabe que lo ha tenido que pasar muy muy mal, aunque espera que mejor que la otra vez, sólo puede esperar a que den las 14:00 para ir a la cueva de los abuelos y saber más.



24 comentarios:

  1. Ay nena que susto!!

    Mira aunque no lo parezcan son como de goma y a veces sufrimos más nosotras que ellos...

    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí aunque el susto imagino que se lo pegara mi pobre madre y el niño aissss

      Estaba un poco mustio cuando le he visto pero vamos que a otra cosa :) ya verán los lloros en 8 días cuando se la quiten

      Un besazo morena mia.

      Eliminar
  2. Aiiiix pobres la abuela, cachorro y tu!!! Q mal rato!!!! Venga q ya lo ves en nada!!!! Un besazo y muchos mimos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ellos lo han debido pasar fatal pues a Cachorro le da pavor ir al hospital con los antecedentes de las veces que ha ido lo ha pasado fatal... pero bueno ya pasó. Cuando lo he visto estaba algo mustio pero seguro que a la tarde después de la siesta esta como nuevo ;)

      Eliminar
  3. menudo susto!!
    nosotros aun no hemos tenido un percance asi, bueno el principe mayor una vez se calló y se partio el labio, pero ni un punto le dieron porque se le cerro antes de llegar al hospital (mis cursos de primeros auxilios valen para algo), pero el dia que le tengan que dar algun punto...a mi me da un patatus fijo.
    hoy muchos besos a ese cachorro herido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Bueno la primera vez yo lo pase fatal y me maree y tuve que salir de la sala de curas etc etc pero claro la herida era cósmica hoy creo que todo ha ido mucho mejor y el personal sanitario era muy majo :)
      Espero que no le tenga que dar puntos o grapas nunca.
      Besillos.

      Eliminar
  4. Yo también he probado en mi piel esa clase de sustos! El último hace 1 semana cuando me llamaron del cole (cuando veo el número del colegio en la pantalla del teléfono tiemblo) para avisarme que habían tenido que llevarse a mi hijo mayor al centro de salud porque había (todavía desconozco la dinámica exacta) chocado su cabeza con el diente de un compañero y que le habían puesto una grapa para cerrar el corte! Me fui corriendo y me lo encuentro tan tranquilo, sin haber echado ni siquiera una lagrimilla en el cuarto de los profesores almuerzando con una grapa encima de la ceja derecha estilo piercing! Las madres no ganamos para sustos, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que campeón tu peque mayor!!!! cachorro el pobre lo pasa fatal en cada visita al médico y al hospi ya ni te cuento aisss. Pues me alegro que lo llevara tan bien y me imagino el susto que te pegaste tu. Aissss unas SANTAS jajajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Espero que finalmente no haya sido nada más que una grapa...pero vaya susto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí solo una grapa :) el pobre estaba un poco apagado cuando lo he visto pero seguro que al despertar de la siesta está mucho más animado.
      Gracias un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Oh!!! Que mala suerte!! Y pobrecitos todos, cachorro, leona y yaya!! Un besote fuerte y arreglado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Avencia, eso es un beso lo cura y lo puede todo ;)

      Eliminar
  7. Oh!! qué mal se pasa, pobres todos, pero que mayor a la vez, no? no te precupes mami, que ya me ha curado el médico. Espero que esté bien del todo, y que haya tenido doble ración de mimos!! Besotes para el cachorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que se pasa mal y sí está hecho todo un grandullón ais!!
      Esta muy bien la verdad, aunque relata los hechos acaecido una y otra vez pero siempre con una sonrisa y diciendo "y el médico me curo y no pasa nada" -pobre lo mal que sé lo paso-
      Besazos para tu family.

      Eliminar
  8. Ayyy que mal se pasa cuando estas trabajndo y te dicen que se ha caido o esta malito...yo me subo por las paredes...Animo que en pocos dias se olvida,ellos lo hacen antes.
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii jejejeje ya estoy olvidando no te creas :)
      besazo gordo.

      Eliminar
  9. Es horrible, con el mayor de 13 años si se ha caido 3 veces es mucho, pero mi beba que stress ya ha probado el piso varias veces, pero gracias a Dios nada que lamentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss si es que no paran :) me alegro que aunque se de golpazos no sea nada grave. Mil brazos nos hacen falta.

      Eliminar
  10. espero que ya este bien... el mio con 15 meses se rompió una pierna y fue por una tontería posarle en el suelo y rotura de tibia... por suerte fue limpia y en 4 semanas ya estaba andando... y enseguida corriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff pues menudo sustillo os pegaríais. Menos más que son todo terreno y enseguida se recuperan aiss no ganamos para disgustos jijiji
      Cachorro esta bien a todo el mundo le cuenta que le ha pasado jajaja
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  11. uff, qué susto! pobrecillas las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip un sustillo pero bueno nada importante, afortunadamente, :D

      Eliminar
  12. Ay que me habia perdido esto!!! Pobre cachorro y vaya susto, te entiendo perfectamente porque a nosotros nos paso algo parecido en diciembre pero en la barbilla
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo perfectamente el día que a Medusi le paso lo mismo, la verdad que los pobres lo pasan de mal... y nosotras con ellos. Todo ha ido sobre ruedas ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...