21 de abril de 2013

#150palabras

El sol al fin salia con su cara sonriente para iluminar el bosque. Los pequeños hurones se desperezaban frotándose los ojos y pensando en lo que el día les tenía preparado. 

El pequeño Nanut fue el primero en salir de la madriguera para llegar hasta las flores amarillas, suaves y olorosas en las que tanto le gustaba revolcarse. Tras él, el resto de sus hermanos decidirían correr por la pradera.

Los cuatro pronto llegaron al arroyo cercano, cuando, sin saber muy bien qué pasaba, miraron al cielo. Una colorida y gran "cosa" volaba tapando el sol. 

Los hermanos no sabían que era así que, juguetones, decidieron seguirlo desde la hierba. Pronto dejó de volar pues al acercarse a las ramas de los árboles explotó, haciendo un estruendoso sonido  que los asustó. La "cosa" cayó a sus pies y al tocarla pudieron descubrir qué sólo se trataba de un globo.

22 comentarios:

  1. me encanta... qué curiosos estos hurones..jejejeje.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias me hace mucha ilusión que te guste :D
      espero que tengas un fin de domingo maravilloso. Un besote.

      Eliminar
  2. jeje que simpáticos los hurones! te ha quedado muy chulo el relato leona! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina oceánica!!!! los hurones son geniales me encantan jijiji Un besazo mega-extra-gigante!!!!

      Eliminar
  3. qué bonito, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ternura despiertan tus hurones! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, estoy muy contenta de que os haya gustado :D

      Eliminar
  5. Que bien conocer cosas nuevas, aunque al principio asusten un poco.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que historia más chula con esos hurones curiosos, me está encantando esto de los cuentos, voy a tener que practicar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues ya sabes a darle a la imaginación ;D
      personalmente inventarme cuentos me encaaaannta

      Eliminar
  7. Que lindos hurones, investigando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Parece que ahora con el sol de la mañana entendí mejor tu comentario que cuando lo leí de madrugada esta noche desde el móvil jijiji. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Que hurones ??? mas curiosos. Se lanzarón a la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiiji sí ya sabes lo que dicen quien no se lanza se arrepiente ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué bichillos tan monos! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! Me ha encantado las imágenes de los bichos!!! Jijiji, amplian el cuento. Bienvenida al reto!! Es un placer leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias me alegro que te guste, estoy encantada jijiji.
      Para mi es un placer escribir ;)

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho, y las imágenes preciosa.Cuentos fantásticos para leer a nuestros enanos, no sólo el de su mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anya, las imágenes no tengo ningún mérito San Google es así de bondadoso jiji.

      Espero que si finalmente le cuentas este cuento a tu enano le guste ya me contarás ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...