15 de marzo de 2013

Tal día como hoy...

Podría empezar escribiendo que tal día como hoy hace 31 años el milagro de la vida se volvió a producir, que una mujer volvió a sentir qué es ser madre y que un ser maravilloso llegó al mundo para llegar a convertirse en la persona que hoy escribe. Pero no, hoy no voy a hablar de las bondades de mi madre y mi padre, y tener tienen muchas, de lo genial que es tener la familia que tengo que año tras año han logrado que el día de mi cumpleaños sea un día super especial para mi, no.

Hoy quiero hablaros de lo que significa que sea tu cumpleaños cuando compartes tu vida activamente con el universo entero. Hoy quiero hablaros de lo especial que te hacen sentir las personas que no conoces y que conoces mejor que a ti misma.

Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi día marcado con corazones en el calendario, hoy el 2.0 me emociona y pone los pelos de punta más si cabe porque hoy ellas me demuestran que son mis amigas, mis buenas amigas.

Son muchas las felicitaciones que me llegan a través de facebook o tuitter, pero me quedo, por el momento, con la felicitación de alguien que no lo ha hecho por ninguno de los dos medios porque currarse un paquetito, en el que vas a incluir tu primer DIY, entre otras cosas molonas, escribir un whatsap a las 07:00 de la mañana y programar tu entrada para el viernes dedicándole una canción a la Leona ES LO MÁS

Y es que cuando me convertí en bloguera nunca imaginé que mi adora Lai me seguiría contra viento y marea llegando, finalmente, a poner voz y banda sonora a nuestros desahogos en la red.

GRACIAS POR TODO

31 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Que pases un bonito día! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el momento el día esta siendo estupendo :)

      Eliminar
  2. felicidades otra vez, y las que hagan falta !!!! GUAPA !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna

      Un besote y feliz finde a ti también :)

      Eliminar
  4. Vaya pedazo de detalle!! Muchas felicidades again!! Yo llevo poco por aqui pero veo que hay muy buena gente. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? estoy loca de amor jejejeje. Muchisimas gracias por la felicitación. La verdad que hay gente maravillosa doy fe. Un besote guapisima.

      Eliminar
  5. PM encima de Amaral la canción!!!!! Muchísimas felicidades y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii me tiene a capricho jajajaja Muchisimas gracias y un placer hablar contigo hoy ;)

      Eliminar
  6. Zorionak guapa!!! si yo ya lo digo el mundo 2.0 es mucho, es demasié, me alegro de tu dia tan chulo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! La verdad es que el 2.0 es insuperable :)
      Besotes apretados cariñete

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, preciosa!! Vamos a cantar todas juntas el cumpleaños feliz! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchisimas gracias!!!!! cantad cantad no os cortéis :)

      Eliminar
  8. Anda, mira. La primera vez que me meto en tu blog y resulta que es tu cumple! Qué forma tan chula de empezar una lectura. Espero que hoy te traten como a una reina leona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es coincidencia, tal vez sea una señal :)
      Por el momento no tengo queja así que estoy super feliz.
      Espero seguir viéndote por aquí.
      Feliz Fin de Semana.

      Eliminar
  9. felicidadessss por aquu tambien!!! yo te felicito por todos lados.
    espero que me avises cuando te llegue mi regalo, que lo hice con ilusion y esperando que te guste (espero haber puesto bien la direccion, aunque ahora no me acuerdo donde la tenia apuntada, pero el sobre lo tenia preparado jeje)
    que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que tengo encargado a PapáCachorro que vaya hoy al buzón de casa para ver y en cuanto llegue te lo hago saber por todas partesssss!!!!
      mil gracias por las felicitaciones varias aunque la que más me ha gustado ha sido la de guasap jijiji ¡Me lo como!
      Un millón de besos

      Eliminar
  10. Chocho locoooo! Pues mira q la cancion no sabia yo que te iba a gustar tanto! Si es q cuando las estrellas se alinean en el universo, no hay quien las pare!
    Mil de nada por todo, te mereces esto y mas... Y no tengo q decir a todo el 2.0, porque mucha gente ya tiene el placer de conocerte, que eres una tia de p.m.
    Que cumplas muxos mas! Y que tod@s podamos estar aqui para acompañarte! Citric kiss! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisssss muchisimas gracias loquita!!!!! tu también eres de pm jajajajaja y sí, cada vez que hacemos algo pensando la una en la otra los astros se vuelven locos y se fusionan.
      Un besote Citric

      Eliminar
  11. Tu cumple!!! Felicidadesss!! Espero que puedas disfrutar el finde, y que cachorro se ponga bueno.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! ya sabes que no hay mal que cien años dure... así que... aunque el finde no fue lo que me hubiera gustado hay más!
      Un besote bien fuerte.

      Eliminar
  12. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños (atrasado) ☺

    ResponderEliminar
  14. Que guay no había visto la entrada, desde luego hay amigos donde menos te lo esperado el 2.0 esta dando muchos de esos, disfrútalos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ;)
      Tienes muchísima razón. Power 2.0 es asi jijii
      Besines.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades con retrasoo,a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias lo importante es recibirlas felicitaciones ;)
      Un besote.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...