5 de marzo de 2013

Qué te quita el sueño

Hace semanas que la Sabana está sitiada por una legión de virus asesinos que nos tienen acoquinados. No tienen intención de irse para no volver, pero somos fuertes y resistimos. 

Nuestros días los pasamos con esas toses demoledoras que bien nos provocan dolores pectorales y malestares varios, pero intentamos no perder la sonrisa.

Las noches son el momento del día más difícil pues es el momento favorito de los agentes externos para darnos una sacudida. 

El pobre Cachorro tose que te tose toda la noche llegando a "ahogarse" en alguna que otra ocasión, pero como la experiencia es un grado, casi no me altero, además que mi tosmucolítica tapona mis oídos y quieras que no ayuda a no enterarte de mucho.

Pero, ¿qué es lo que realmente me quita horas de sueño?


Bien es sabido que veo poco poquísimo la TV y que cada vez estoy más convencida de que, quitando los dibujos, no merece la pena ver absolutamente nada.

Ayer noche, mientras cenaba, cogí el móvil para caer en la trampa.

El TL estaba cargado de comentarios sobre GH, programa con gran acogida popular que no pienso ver a nos ser que una célula terrorista me capte y ate a una silla coja obligándome a verlo.

Mi sorpresa leer a TodoMundoPeques hablar de Splash, un programa de entretenimiento que se estrenaba ayer en el que famosos, de diversos campos famosiles, deben saltar a una piscina desde diferentes trampolines o plataformas colocados desde 3 a 10 metros. 

Pues oye, que me lancé al vacío, haciendo una carpa acaracolada y me apoltroné en el sofá hasta la 1:30 de la madrugada. Vaya que me lo tragué enterito.
aquí los ganadores de ésta semana
Y ni que decir tiene que me entretuvo y me reí pues Arturo Valls es un cómico y sus trajes y chorradas divierten y entretienen. Verlo de vez en vez creo que no estará mal pero tanto tanto como para seguirlo religiosamente.....

Bueno cuando vaya a salir la mujer de Guti (afamado futbolista) lo veré y criticaré con mi amiga VerduskiCotilla

Lo único que me ronda la cabeza desde ayer es ¿cómo una periodista deportiva que ha estado tantos años al pie del cañón puede pasar de estar en los circuitos más rápidos de motos del mundo a copresentar de esto?

28 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo, los virus llegaron a casa hace 10 días y no se van de ninguna manera. Los tratamos tan bien que ahora se afincado en mí (que manera de moquear oiga).
    Tengo que reconocer que yo también vi splash, pero me quedé dormida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tu también los mismas... si es que somos buenas a rabiar. En la Sabana van por tramos pero las féminas estamos muy tocadas, ya se sabe que somos más dulces jajajaja.
      Así que te dormiste, no me extraña, hubo algún que otro momento que casi caigo yo también...

      Eliminar
  2. Pobres, las noches con virus son de traca... Yo es de lo que peor llevo. Espero que esteis mejor pronto! A mi la tele últimamente no me atrae nada, pero no he visto ese programa que dices. A ver si la semana que viene me acuerdo que ahora me pica la curiosidad :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las noches con ellos son lo peor, pero... crucemos dedos y que no se alargue eternamente.
      No te vayas a pensar que es para tirar cohetes, el programa en cuestión, pero tiene puntos muy buenos :) Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues me tendré que enganchar. Aunque yo en el sofá no duro más de media hora despierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te enganches que luego me vas a pedir daños y perjuicios jajajajaja yo no quiero saber nada ehhh.....

      Eliminar
  4. Jajaja webona!!! Y me enlaza como verduskicotilla !! Jajajaj mncanta!!!! Yo tb lo vi enterito, y mi marido tb... La semana q viene ya veremos... Él es amo y todo poderoso dl mando a distancia asi q... En mi opinion, el jurado, la anna esa y el otro profesional q no me sale el nombre, van muy a saco, muy estrictos a diferencia d guti y el segura. Y no se si los piques q tienen son reales... No lo veo un concurso para ser tan serios ... Pero me reí mucho !!!! Muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja encima te quejarás, si estaba chateando contigo y he dicho: que leñe! me marco un post jajajajaja.
      La semana que viene te espero al otro lado, si las contracciones lo permiten y despellejamos en vivo y en directo.
      Te adelanto que Anna me mola jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajjaja :P
      No puede ser q t mole anna y a la vez yo! T vas d un extremo a otro jamía!!! Jijijii

      Eliminar
    3. Hoy he visto en el programa d ana rosa (estaba haciendo zapping) q t5 hará "mira quien salta" plagio absoluto d splash.... Q pasa n este país!!!!! ??????

      Eliminar
    4. Has visto soy muy rica en gustos jajajajajaja

      si si haciendo zapping dice, no es malo que te guste eh, yo también lo vería seguro. Me ha dicho la mia mama que lanzaron ayer de prisa y corriendo Splash porque T5 lazaba ya su programa en breve, no sé quién copia a quién... no preguntes mucho no sea que te respondan jajajajaja

      Eliminar
    5. Enserio!' La AR no es santo de mi devoción!!! Y el programa menos... Mmmm yo creo q plagió de T5, porq no lo he visto anunciado nunca y splash hace bastante q si.... Aunq realmente no lo se...!! :P

      Eliminar
  5. mami, para las toses...cebolla, llena las habitaciones de cebolla cruda por la noche, sobre todo ponle a cachorro cerca una mitad y te digo que en dos dias adios toses y mocos, mano de santo.
    para la tele...yo me la pongo mientras cocino por escuchar algo, y algunas pelis o series nocturnas, pero ultimamente se ven mas dibujos para el peke...
    no vi ese programa el splash, estuve liada en el ordenador jeje, a ver si el lunes que viene le echo un vistazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo buena nota y espero que de aquí a esta noche no se me olvide jajajajaja
      así que liada con el pc pues ahora me paso por tu blog a ver jijijiji.

      Eliminar
  6. Buenooo habemus post! Me encanta...
    De los viruses t dire q no hay q bajar la guardia, q a ver si llega el calorcito y se van todos a la mi...
    A mi la celula terrorista del GH sabes q m tiene atrapada desde hace 14 ediciones y creo q va a ser complicao escaparme de ella... jijiii... es mas tenemos una #GHpandi de mamastuiteras/blogueras y nos lo pasamos chachi!
    El resto d la noches prefiero leeros a vosotras o 'intentar' escribir algo en el blog... o eso o m quedo frita en el sofa!
    Algo hay q hacer o ver aunque solo sea por q al dia siguiente cuando enchufas la tele no aparezca programado el Clan!
    Besito naranjito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Mi.... li se van a ir los mios pues son muy guerreros jijiji
      Oye no te preocupes que parece que la célula te trata bien así que no voy a rescatarte jajajajaja -te vi por el twitter dale que te pego al tema-
      Yo boto porque el resto de noches escribas algo en el blog y que lo publiques!!!! me tienes ansiosa por seguir leyéndote, pues me gusta como lo haces.
      Un abrazo bien apretado mandarina mía.

      Eliminar
  7. Pues no te voy a engañar, me llamó la atención cuando lo vi, por lo variopinto de los participantes. pero vamos, con lo poco-nada que veo la TV, como para engancharme a un programa de estos.

    Espero que los malditos virus desaparezcan ya de una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pienso engancharme palabrita de leona buenorra -subidon del casi viernes-

      espero que los virus se vayan bien lejos y que abandonen tu hogar también.

      Un besote.

      Eliminar
  8. Lo de la cebolla funciona.¡lo hemos probado!!.
    ¡qué valiente viendo la tela hasta tan tarde! Mejor no la miro, no sea que me de por trasnochar. No daría pie con bolo el resto del día! Mi pequeña sigue amenizando las noches con bastante frecuencia.
    ¡animo para combatir esos dichosos virus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo que probar sin falta que no sea por cebollas.

      lo de la tv es lo peor. como caiga y trasnoche al día siguiente lo pago con creces pero es que.... la liberación de la mente es necesaria de vez en vez. Aunque te entiendo perfectamente cuando los pequeños encima nos dan noches festivas puffffff ni un segundo hay que robarle al sueño.
      Espero que no dure mucho el festival nocturno.

      Mil gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Ay madre, la sabana y el océano estan repletos de virus! Nosotros dando portazo ya al último, a ver si por mucho tiempo ya.
    Sobre la tele... La verdad que paso bastante de ella, ni me ocupo del mando en casa, así que ayer además de que estana reventada ni me acuerdo de lo que tenía puesto!
    Pero es cierto que hay programas que enganchan, simplemente porque te hacen desconectar del día y pasar un rato agradable.
    A ver si otro día lo pillo en hora :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss yo también espero que esos virus se vayan ya de nuestros hogares.
      Lo de la TV es cierto que hay veces que lo que se busca o necesita es la liberación mental y desconectar de la vida real. Pero no te vayas a creer que es la bomba este programa eh :)
      Besines

      Eliminar
  10. Jajajajaja. En Estados Unidos también lo ponen, pero es de lo más ridículo! 'Dios mío! me voy a tirar de clavo desde el trampolín' Y se tira, como si fuera la gran cosa... No le veo la gracia! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que sepas que tu comentario me ha sacado una gran carcajada pues en el de aquí también es así, pero claro, que esperamos si el nuestro es una burda copia del vuestro ;)

      Me alegra que te quedes por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me lo tragué. Me gustó. Me llamó la atención. Me divertí. No terminaba de ubicar a Ainhoa. Pero gracias a tu post, sí :)
    Buenas noches, hermosa!! Le has puesto cielo a tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario telegramico y directo jajajajajajaja
      Así que no ubicabas a la buena de Ainhoa pues ya sabes quién es ella :)
      Sí le he puesto cielo para ver si molaba más :)

      Eliminar
  12. Jajajaja, es que los hacen así, para que no tengas que pensar y la única neurona que quede viva a esas horas se ría un poco! No lo conozco, pero ya te digo que me hubiera encantado seguro porque soy fan fan de los saltos en trampolín, y experta juez en las olimpiadas :P

    Oye es verdad le has puesto un cielo a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no sabia yo que me codeaba con una autoridad en saltos el próximo lunes te lo recuerdo :)

      sí le he puesto cielo ¿qué te parece?

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...