8 de marzo de 2013

¿Qué se cuece?

No, no se preocupen que con un post dedicado ha la comida es suficiente.

Hoy estoy en la oficina pensando en mis cosas, es decir, en el blog, en como podría ser más molón, (de ahí que estos días vean nubes) en cómo podría tener más seguidores -que conste que  estoy encantada con todos los que estáis ahí pero ya se sabe que uno siempre quiere más- y ese tipo de cosas y ¿saben a la conclusión que he llegado? Que no tengo ni idea.

Me gustaría poder llegar a vivir de la escritura, qué soñadora pensarán, pero es así, me encantaría.

Así que he pensado que tal vez no sea mi destino pero que el destino no está escrito y que en realidad se va redactando sobre la marcha. Así que por ganas que no sea.

Publicaré, publicaré y escribiré hasta el final de los días y tal vez, sólo tal vez, algún día, edite un libro magnifico, o no, pero que será mio.

Y esto es lo que se cuece un viernes 8 de marzo, día internacional de la mujer, por la Sabana.




17 comentarios:

  1. Dí que SI!

    A mi también me encanta escribir pero hace tiempo que deseché la idea de vivir de ello. Pero no por eso dejo de tener proyectos entre manos.

    Feliz día tuyo-mio-y-de-todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole :)

      Feliz día tuyo-mio-y-de-todas!! ;)

      Eliminar
  2. Los proyectos y las metas son las que nos mantienen activos, vivos y felices asi que yo apoyo tu sueño! Ojalá lo consigas ya que estas!! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo además de que sé que tienes toda la razón del mundo. Un besazo gigante.

      Eliminar
  3. Algún día se hará realidad. Y escribirás un libro. Míralo así poco a poco lo estas haciendo. Cada post es una página más.
    Feliz día. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lugar a dudas el mejor comentario ;)
      Yo también te quiero lover.

      Eliminar
  4. Pues claro que sí guapísima!!! Esa es la actitud!!. Y más en un día como hoy...!

    Yo sueño despierta infinidad de veces con cosas muy parecidas y ya verás como lo conseguiremos!!!!

    De momento disfruto hasta la saciedad mientras escribo. Siempre ha sido así.

    Un abrazo enorme y muchas felicidades en este día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única con este mismo sueño, con estas mismas ganas y con esta actitud pues estoy segura de que algo maravilloso saldrá de todo esto. Yo también disfruto muchisimo escribiendo y también es algo que me hace disfrutar desde temprana edad :)

      Un besazo bien fuerte y felicidades a ti también por este día y por todos los que están por venir.

      Eliminar
  5. Hola, ¿Sabes qué? , somos gemelas en pensamiento.

    Desde chica he escrito en diarios y ahora de mayor estoy con mis tres blog, uno mas abandonaito, mis grupos de face y mi página.

    No tengo miles de seguidores pero estoy encantada. Pero es cierto, por ejemplo ahora estaba en ello, miro cómo aumentar también seguidores y me cuesta.. Y más con la "caca" de ordenador que tengo. Menos mal que el nuevo móvil que me han dado me facilita el tema.

    Pues sí,, haz lo que te gusta. A mi me ha dado hasta por escribir una novela, voy por el capítulo ocho y solo tengo una fiel seguidora. Pero es mi historia. Es mi novela....¿Seré famosa como dice mi hijo?... Quien sabe.

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooo una novela más todos los demás proyectos.... eres mi ídolo!!!!!

      la verdad que reconforta saber que no soy la única con estas inquietudes y pensamientos, supongo que muchas blogueras estamos en la misma situación, con la misma ilusión.

      Espero de todo corazón que tus sueños se lleguen a cumplir y que aunque no seas famosas sigas adelante con todo lo que haces y nunca dejes de escribir.

      feliz día a ti también preciosa.

      Eliminar
  6. Para lograr un sueño hay que perseguirlo y esforzarse mucho pero es bien sabido q las mandarinas son muy cabezotas y que no dejan que las cosas sucedan porque si...
    Tu escribe nena, que lo haces muy bien y que seguro q llega un dia en q lograras tu meta... y no t olvides cuando vayas a recoger el premio planeta de q yo soy la mejor mandari-manager qur puedas encontrar...
    Un beso loco y feliz 8 de marzo, que el dia es nuestro, y mañana y al otro... tqm ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi niña................. pero como me alegras la tarde con tu comentario, como siempre GRACIAS, me sacas la sonrisa, los colores y me pones tontita -lo que se traduce que ahora te daría un abrazo gordo- Ten por cuenta que si llegara el día de recoger el planeta o cualquier otro premio de menos índole serías la primera a la que acudiría para contarle mis buenas nuevas y llevarla conmigo hasta el fin del mundo, los cítricos somos así.
      Ni que decir tiene que yo también TQM y que nuestra charla está cerca ;)

      Eliminar
  7. Para lograr un sueño hay que perseguirlo y esforzarse mucho pero es bien sabido q las mandarinas son muy cabezotas y que no dejan que las cosas sucedan porque si...
    Tu escribe nena, que lo haces muy bien y que seguro q llega un dia en q lograras tu meta... y no t olvides cuando vayas a recoger el premio planeta de q yo soy la mejor mandari-manager qur puedas encontrar...
    Un beso loco y feliz 8 de marzo, que el dia es nuestro, y mañana y al otro... tqm ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi niña................. pero como me alegras la tarde con tu comentario, como siempre GRACIAS, me sacas la sonrisa, los colores y me pones tontita -lo que se traduce que ahora te daría un abrazo gordo- Ten por cuenta que si llegara el día de recoger el planeta o cualquier otro premio de menos índole serías la primera a la que acudiría para contarle mis buenas nuevas y llevarla conmigo hasta el fin del mundo, los cítricos somos así.
      Ni que decir tiene que yo también TQM y que nuestra charla está cerca ;)

      Eliminar
  8. tu persigue siempre tus sueños porque nunca sabes cuando se pueden cumplir. ya sabes que yo te animo, porque veo que tienes madera de escritora, y encima tu cachorro tiene una imaginacion fantastica asi que aprovecha...
    yo tambien voy ahora detras de un sueño...que ya contare en su momento, a ver si me sale bien la jugada....
    besitossss wapisimaaa

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, tú no dejes de perseguir tu sueño :-)

    ResponderEliminar
  10. Todo es ponerse!! Sigue tus sueños!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...