8 de marzo de 2013

Primavera en la Leonera

La Primavera es la estación del año favorita de la manada, no sólo porque a mitad del mes de mazo se celebra, desde el año 82, el cumpleaños de MamáCachorro, sino porque también es la época del año en que la Sabana se baña bajo el sol y se llena de luz y color al tiempo que las lluvias eternas dan una larga tregua.

Las flores de Primavera son adoradas por la Leona, quien siempre que puede se embriaga con su aroma, y, si tuviera buena mano, recargaría su hogar con ellas. 

Este año, ha tenido una idea, una gran idea, y es que, cuando se juntan el buen gusto y el saber hacer, el éxito está asegurado.

Anticipándose a la entrada oficial de la estación se puso en contacto con una gran bloguera, que además es emprendedora y desde hace unos meses ha puesto en marcha su maravilloso proyecto La Retalera, ésta a su vez contacto con la ARTISTA y éste es el resultado


No sé a vosotr@s pero a mi me encanta y éste pequeño cactus luce en mi salón dando el toque perfecto que faltaba en la Leonera.

20 comentarios:

  1. Que chulada!!uno de esos me vendria bien a mi!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana que alegría que se pase a comentar mi blog -ya sé que has comentado con anterioridad jijiji-
      La verdad que está genial y sin lugar a dudas quedaría genial en tu hogar, decorar con estilo que se dice jajajajaja.
      Oye nunca se sabe, tal vez si lloramos un poco ..... aunque si no ellas deseando vender seguro jijiji.

      Un besazo enorrrrrrme.

      Eliminar
  2. Pues son una chulada sin duda alguna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada Chiribambola con todo lo que hace :)

      Eliminar
  3. precioso todo, la tela y el cactus! es que tanto la retalera como chiribambola tienen muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad estoy encantada con el resultado :)

      Eliminar
  4. jajaja, ya te queda poquito para un añito mas, y que sepas ya de ante-mano que desde el reino sur viajara en breve una pequeña sorpresa, no es gran cosa pero espero que te guste...
    por si se me olvida en su dia (con el embarazo tengo memoria de pez)...FELICIDADESSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh muchas gracias me hace mucha ilusion ya lo sabes :)

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, bonito blog. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh muchisimas gracias Joanna aun me tenfo q poner al dia con todas vosotras pero te visito ahora mismo.
      Me alegro que te guste ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Jo, con el móvil no me sale la foto, q intuyo q es un cáctus de Chiribambola con telas de La Retalera. Lo q me sale es el logo d esta última.
    Intentaré verlo luego con el portátil, pero vaya, q estoy segura d q es precioso y decora perfectamente la leonera.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lista eres :) acertaste en todo. Un besazo

      Eliminar
  7. Precioso, qué currao :)) Hoy fondo verde compañera? muy alegre! Me da que va con el estado de ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamora!
      La verdad q si q llevo una temporada muy feliz :)

      Eliminar
  8. Me encanta el cactus, que ya lo había visto en otro blog. Y me encanta el fondo. Veo que no paras de hacer cambios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)
      Espero q los cambios se queden asi por largo tiempo.
      Un besazo ojito lindo.

      Eliminar
  9. pero que cosas mas chulas hace la gente! me encanta!
    por lo menos esta planta alegra y necesita poquita agua!
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es una artista y a mi me cautiva. No te creas que Cachorro ya le ha intentado regar para ver mi cara de horror jaja

      Eliminar
  10. Esta pedazo madre de cachorro es un solete como no hay dos... pero estamos esperando que deje por unos días la sabana para irnos de cañas¡

    Un beso hermosa y muchas gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto me sea posible lo abandono todo y me voy de cañas con tan linda Retalera ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...