12 de marzo de 2013

de tu a tu

Hoy estoy muy emocionada porque se publica mi primera entrada como colaborada de la sección de Maternidad del blog  DE TU A TU, blog escrito por distintas manos que trata temas diversos enfocados a la mujer.

Soy mucho de ilusionarme y tomarme las cosas muy enserio así que con mi llegada a éste nuevo proyecto estoy alterada y deseando tener muchos comentarios que responder.

Hoy hablo desde este nuevo rincón de un tema que los que me seguís sabéis me tiene algo "obsesionada" y del que vengo hablando en mi blog desde hace meses, aunque no siempre de forma explicita.

Así que os invito a descubrir qué hay detrás DE TU A TU y como no a leer mi entrada de hoy aquí.




21 comentarios:

  1. Espero que tenga tanta aceptación como este blog. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a las dos cosas jajajajajaja. Ojalá mi aportación a de tu a tu sea positiva para todo el grupo :)

      Eliminar
  2. Aaahhh se me olvidaba y mucha suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Voy para allá, Leona presiosa!! Muaaak!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la visita en el otro blog y sobre todo por leer y comentar eres un solete ;)

      Eliminar
  4. Ahora mismo me paso a leerlo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por leerlo y comentar me tenéis en algodones :)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la colaboración, voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ojazo y muchas gracias por comentar en el otro blog también. como le digo a ADORMIR sois todas un amor.

      Eliminar
  6. Tiroriroriiiii! Oh, cuanto amor se respira en el ambiente primaveral y verduski de este blog! Ainssss...
    Nena! Feliz estreno de colaboracion! Ooootra razon mas para estar enganxada a ti! Besos citricos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lover lover pocholeta mia.
      muchas gracias por seguirme, por comentarme, por estar ahí SIEMPRE. Besos cítricos y azucarados.

      Eliminar
  7. Te leí y te comenté esta mañana :-). Lo primero, felicidades por esta nueva aventura, q sé q te apasiona. Y lo segundo, pues lo q te he dicho, q paciencia y...
    Un besazo amiga, ahora voy a ver si has respondido a mi comentario, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que la aventura se me de bien en esta ocasión :) Y sí me hace muchisima ilusión ya sabes como soy jijiji
      Tendré paciencia como no, más que nada he escrito ese post porque me parecía interesante compartir mis pequisas :)
      Te respondí al poco de que lo escribieras jajajajaja

      Un besazo golosinita mia

      Eliminar
  8. Felicidades por el nuevo proyecto!! acabo de conocer tu blog y, con tu permiso, me quedo por aquí. Voy a seguir cotilleandote un poco XD.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anita, espero que el nuevo proyecto vaya bien, pero sobre todo gracias por quedarte a cotillear, espero que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  9. mañana se publica el mio...!! si q estoy emocionada..!
    besos colega..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para menos jejejeje ahora mismo voy a leerte!!!!! Besotes compi.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...