7 de marzo de 2013

Alimentando a la prole

Hace mucho, mucho tiempo, en una Sabana ubicada al otro lado de las ondas cibernéticas, una futura madre navegaba por la red cuando encontró un sitio perfecto para realizar compras on-line con total confianza y seguridad.

Primero sería un termómetro digital, después un espejo retrovisor para no perder de vista a su Cachorro en esos futuros paseos en coche y así un largo etcétera de productos relacionados con los niños, su bienestar y su diversión.

Hoy, se ponen en contacto directo con la Leonera desde mundobebes para hacerme una oferta muy interesante, organizar un concurso con ellos.

No he podido decirles que no, pues además de ser clienta, les tengo un cariño especial pues, pese a ser una tienda on-line, he tenido la fortuna de comprobar que son mucho más que eso.

¿Quieres saber que os regalan?

MundoBebés sabe que toda madre es escrupulosa con la alimentación de sus pequeños por eso trabajan con las mejores marcas del mercado y en esta ocasión han decidido poner al alcance de todas tres productos que yo muero por tener.

¿Cómo participar?

Si estás interesada y quieres participar sólo has de cumplir estos requisitos.
  1. Hacerte fan de mundobebes en su página de facebook aquí
  2. Hacer un comentario en ésta entrada compartiendo con todos cuál es tu receta o plato estrella en la alimentación de tu hijo -si tu peque aun no toma sólidos sorprendenos-
  3. Si quieres puedes hacerte fan de La Manada en facebook aquí
El concurso finalizará el día  27 de marzo y, en esta ocasión, sólo podrá participar los residentes en España dentro del territorio peninsular, y el día 2 de abril se publicará el ganador.
¡¡¡Mucha Suerte!!!


15 comentarios:

  1. A mi niña la verdad le gusta comer casi de todo pero estos dias ha descubierto los garbanzos y le encantan!!en olla rapida,pongo 500 ml de agua,un puerro,2 zanahorias (todo en trocitos)un trozo de panceta,chorizo y dos ajos enteros pelados,sal y una cucharada de aceite,cuando empiece a hervir echo los garbanzos (en remojo desde el dia anterior) cierro la olla y 25-30 min despues ya estan listos!es de toda la vida pero los ha descubierto y le gustan,suertee

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto, me encanta ese libro de recetas! La receta estrella... tenemos varias, porque por suerte la peque es muy buena comedora. De lo que más le gusta es cuando hacemos brocoli, calabacín y zanahoria cocida, después rehogamos tomate natural pelado, cebolla y ajo, y finalmente lo añadimos al rehogado y lo terminamos de cocinar todo con arroz basmati. Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. que bien !!!! necesito aprender a cocinar... libros tengo varios ... pero quiero llenar mi estantería con mas !!!!!!

    A Leo lo que mas le gustan son las salchichas, y el arroz blanco o sopa de fideos. Supongo que todo el mundo sabe como se hace sopa o arroz.. en 10 minutos terminamos de comer !!! :D

    ResponderEliminar
  4. yo cocinar...cocino un poco de todo y casi todo me sale bien...plato estrella de mi hijo: TODOS, le gusta todo, (menos los champiñones), hasta los pepinillos, cosa que yo odio...
    una comida que le gusto bastante...arroz amarillo con pollo, o arroz campero como le he bautizado yo. es casi como la paella, rehogar una cebolla bien picadita con un diente de ajo tambien picadito, despues el pollo, guisantes, judias verdes y pimiento rojo asado, echamos el arroz cuando este todo rehogadito y vamos añadiendo agua hasta cubrir todo el arroz, una pastilla caldo de pollo y el colorante amarillo. lo ponemos a fuego lento durante 15-20 minutos removiendo de vez en cuando y listo...al niño y al padre les encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pila de libros de cocina tengo yo!! cogiendo polvo que están , jajaja, pero el sorteo es chulo, chulo. No tiene nada que ver! Es un tema pendiente, pero esta al principio del final :P porque tengo tantas cosas que quiero hacer antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi plato estrella es la sopa!!a Jimena le encanta,si le preguntas q q vamos a comer por su cumple,ella dice:sopaaa;
    Yo aprovecho a echar de todo en la sopa:puerro,zanahoria,patata,fideos,jamon serrano,salchichas y mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Mari Angeles Domingo8/3/13 9:44

    Pues no es nada del otro mundo, pero a él le encanta y es el huevo revuelto con jamón, bueno la verdad que cualquier cosa que lleve jamón le encanta!!

    ResponderEliminar
  8. te digo que me apunto y que ya soy fan de la tienda. A mi nena le encanta la sopa y las lentejas y le encanta la patata y la judia verde, pero todo esto creo que no tiene mucho secreto... Jiji. No soy gran cocinera...

    ResponderEliminar
  9. Los cubiertos de boon son de lo más normal, lo que es la repanocha es el bol con ventosa! Estoy pensando en meterlo en la maleta cuando viajemos avEspaña a ver a las abuelas de mi bebé de pecho gringo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/13 10:18

    Me encanta este concurso. De hecho me vendrían de perlas los regalitos porque voy a comprar el robot...! :D Mi nena tiene 7 meses y por ahora su plato estrella es la papilla de frutas y el biberón de leche con cereales, pero si hay algo que le pone nerviosita de la emoción son las gotas de vitaminas que le damos cada día, las que manda la pediatra durante el primer año, ¡es que se tira hacia la cucharilla!! Os sigo en fb como Isabel Fernández ( ifg22@yahoo.com ) . Gracias!

    ResponderEliminar
  11. La que vale vale, así que felicidades por el sorteo :-)
    Tanto a Marcela como a Bruno les encanta la ensalada de lentejas: bote de lentejas ya cocidas, bolsa de ensalada d Mercadona y atún. Da gusto verles comerlo.

    Muac!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el sorteo, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Cocinar? Se me da regu. Por esto me gustaría el libro de recetas. Lo que más hago son purés variados. Que también me encantan a mi!
    Muy buen sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  14. Al nano le encantan las espinacas. Le hago un puré con espinaca, cebolla tierna, ajetes, patata, pollo y zanahoria. Solo le falta chupar el plato!.
    A la nena el potaje de garbanzos, pero sobre todo cuando le hago nuggets caseras con patatas fritas (lo llama MacDonalds de mamá!!!jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya soy fan! El plato estrella en casa últimamente es la sopa! En enano esta encantado, sopas como dice el, así que se toma unos platazos de miedo.
    Eso si, tienen que ser de fideos y se la come el solito!
    Un besazo y a ver si hay suerte :))

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...