12 de febrero de 2013

Retomando ... Tardes de Paraguas!!!

El temporal de frío, lluvia y ahora viento, está instaurado en la Sabana y parece que no quiere abandonarnos, pues nuestras compañía es inmejorable.

La lluvia está como loca por pasar a nuestro salón y ponerse a jugar con nosotros, y es que, nos lo pasamos muy bien.

Ayer, tras salir a hacer unos recados, cumplí una promesa hecha a Cachorro -Mamá trame un regalito, pero de juguete.
0,60€

Regresé a casa con medio cadena 100, y entre las muchas cosas que llevaba se encontraba una una bolsita llena de ojos de plástico para realizar manualidades.

Mi intención al comprarlos fue hacer monigotes y ponerles ojos, pero... Cachorro tenía otros planes.

2,95€
Hace ya tiempo que tengo el click perfecto para hacer intentos artísticos en casa. Entre mis instrumentos básicos se encuentra un pegamento inocuo de Imaginarium -al pequeño felino le encanta recortar cualquier cosa para pegar los trozos en su libreta de dibujar-.

Pues bien, la acogida de los ojos fue de 10 sobre 10 y estuvimos un buen rato pegando y despegándolos en unos folios. Ahora nuestra nevera tiene una composiciones preciosas de ojos de colores.

Para esta chorradilla que mantuvo entretenido al pequeño más tiempo del que previa, en un primer momento, sólo he necesitado los productos que veis.


14 comentarios:

  1. que gracioso!!! yo le tengo a mi principe un arsenal de pegatinas de diferentes dibujos, letras, numeros etc...para cuando nazca el hermanito...me veo la nevera, el congelador y la casa enterita llena de pegatinas, y esque no hay cosa que mas le guste y le entretenga...de echo ahora mi nevera esta repleta de mickeys y minis, lis cuales al querer quitarlos ae rompen y pide mas...
    grandes ideas para dias malos...aunque aki en el reino sur...a lo mucho no llega a dos semanas al año de dias malos, asi que tenemos un corcel rojo del mcqueen que hace de sus tardes verdaderas aventuras en la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí nos gusta más el recortar y pegar cualquier trocito que las pegatinas, que también molan mucho :)
      Ahora sé lo que son los famosos gomet y dale un taco de posit para que decore de verdad jejejeje.
      Estos ojos no son pegatinas por eso lo del pegamento y tal vez el mayor exito.
      Me da mucha envidia saber que por el reino del sur no llueva :)

      Eliminar
  2. Qué divertido!!! a la mia tb le encanta todo lo que sea pegar... pero no conocia ese pegamento del imaginarium, ella tiene el de toda la vida, pero no me mola por el nano...en cuanto deje de llover me voy a comprarlo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva de algo este post, pues yo estuve buscando un pegamento así por todas partes y me decían que no existía, cosa que sabía era falso pues he visto uno de no sé que marca por internet, y al fin lo encontré donde si no, en una de las tiendas más molonas jijiji
      Ya me contarás que tal le va el cambio de componente a la Princesa.

      Eliminar
  3. que guay, yo las use para unos muñequitos de lana :) http://laeleganciaesloultimoquesepierde.blogspot.com.es/2013/02/locura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm ahora mismo voy a fisgarte GRACIAS.

      Eliminar
  4. Pendiente tengo yo comprarle unas tijeras para cortar papel en esas tardes de lluvia... nosotras hicimos un gran descubrimiento con unas acuarelas q compre en los orientales... lo del pegamento habra q probarlo; besos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en los orientales me ha encantado jajajajajaja
      nosotros también usamos muchos las acuarelas que compré en los suizos jijiji -ikea no sé si es sueca o suiza jajaja- la verdad que todo lo que sea manualidad le chifla.
      Pues hablando de tijeras voy a hacer fotos a las mias -porque tengo un par- y así cuento pros y contras (que ideita me has dado)

      vosotras probar y luego nos lo cuentas en tu blog jijiij

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Mato por ese pegamento! Mi hija adora el pegamento, y no para de intentar cogerlo para pegar y despegar cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues ya sabes donde puedes encontrarlo PON UN PEGAMENTO INOCUO EN TU VIDA ;)

      Eliminar
  6. Me apunto ese pegamento para la prox que vaya a un imaginarium!
    Conozco esos ojos, los he visto por tiendas de mi barrio, la verdad que parece un plan divertido
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que aunque parece un poco "básico" es muy divertido :)

      Eliminar
  7. Mi chorrada del Todo a 100 fué una bolsita con manos,ojos,brazos,sombreros y demás para la platilina.

    Es como lo de Mr. Potato pero para cositas pequeñas.

    Nos encanta jugar con la platilina.

    Yo hago figuritas y Mi Ch las destroza.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muero de envidia por tu bolsita!!!! en casa también adoramos la plastilina!!!
      Y hablo en plural porque los 3 disfrutamos mucho jugando con ella y al igual que vosotr@s nosotros hacemos y él destruye jajajajaja es guachi!!!!

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...