20 de febrero de 2013

Rabbit

Estoy segura que muchos de vosotros recordaréis que en el mes de noviembre compré una mascota para mi pequeño Cachorro y que muchos de vosotros también pudisteis leer un tweet muy revelador que publicara un día cualquiera del mes de febrero.


Efectivamente, Lucas me tiene hasta la peineta!!!! 

Lucas me muerde y desperdiga todas sus bola-cacas por la cocina sin piedad. Lucas se esconde debajo de la lavadora para que el felino no lo atrape y aprovecha para morder los cables de los electrodomésticos. Lucas es mucho Lucas y yo lo adoro y lo odio.

Cachorro comprendió el sentido de tener una mascota, de alimentarlo, limpiarlo y quererlo a la perfección, pero hazle entender a un niño de dos años y medio que el conejo no traerá nunca la pelota y que si se la tiras muy fuerte y le das en la cabeza igual se queda seco en el sitio.

Lucas no me muerdas!!!!!!

Mucho he pensado en lo mala persona que soy por querer desacerme de mi error en forma de pocholete roedor, pero.... SOY MALA y quererlo lo quiero pero LEJOS, pues la Leonera bastante descuidada está ya, no necesito la ayuda de la pequeña bolita de pelo achuchable -con mil ojos porque muerde-

Y así, animada por las blasfemias de PapáCachorro cada vez que Lucas corre como si no hubiera mañana dentro de su jaula sembrando moñigas caniquiles, puse un anuncio en una web muy al uso para vender todo tipo de "cosas".

Ni que decir tiene que la gente se vuelve loca ante un anuncio que empieza con REGALO.

Así que el domingo pasado Lucas se ha ido a casa de un "granjero" moderno, con flequillo perfecto, botas de borrego y vehículo ultimo modelo a pasar lo que le quede de vida junto a otros rabbit's igual de salvajes que él pero más felices pues viven como conejos y no como seudomascota de un niño acosador.

Larga vida Lucas!!!!

42 comentarios:

  1. Has hecho bien !!! Hay animales para estar encerrados y otros no... Y el vuestro era d los traviesos ... Es una penita, se les coge cariño, pero cuando no se puede n se puede....

    Jajaja iba a decir una cochinada pero no es plan !!!
    Muuuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja puedes decir las cochinadas que quieras ehhhhh "conejita"

      la verdad que pese a todo creo que sí que he hecho bien :)

      Eliminar
    2. bueno cuando has dicho lo de las caquitas de bola he pensado: ala, como yo !

      jajajajajajaja

      Eliminar
    3. jajajajajajajaja que boba eres jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Nosotros tuvimos un pollito que nos regaló un amigo de mi padre que tiene una granja.

    Duró 2 semanas en la terraza de casa. Hasta que me cansé de cacas, que Mi Churrumbel no lo aplastara con sus arrumacos y demás juegos, de que me persiguiera mientras tendía la ropa y demás lindezas.

    Ahora vuelve a vivir en la granja y es un magnifico pollo a la espera del día que se vaya a la cazuela.

    Te entiendo y estoy contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya verás que bien cuando te lo comas jajajajajaja pobre pollito Pero sí, hay animales que por mucho que queramos mascotas mascotas no son.

      Gracias por tu comprensión y apoyo.

      Eliminar
  3. Jajaja. Nosotros tenemos pendiente ir a comprar la mascota a Marcela. Se la "ganó" con la tabla de recompensas y aun no la tiene. Pero, ay amiga, será una tortuga, que me da a mí que dan menos faena y son menos sucias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jumm pues te diría que mejor los peces de colores que esos sin que no dan nada de lata -tenemos dos regalo del cumple de Cachorro y ahí siguen nadando felices y contentos- pues las tortugas crecen. Aunque supongo que a ella le mole mucho más una tortuga, yo misma tuve una de pequeña y la cogía para hacer carreras y que me andara por el brazo .... La verdad que creo que murió estresada ahora que lo pienso jajajajajaja.

      Eliminar
  4. jjajajja yo tambien tuve un conejito...me lo regalaron -aun ni estaba casada ni con niño- y se suponia que era enano pero empezo a crecer y crecer...yo lo llame "wiki" blanco con ojos rojos precioso...al final se lo regalamos a un compañero de samu, que tenia conejas pero ningun macho, y dias despues nos dijo que era el rey (este hombre lo queria para criar)...
    y para la golosi...si le regalas un galapaguillo esos no crecen apenas, yo tuve muchos de pequeña y siempre fueron mas pequeños que la palma de la mano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que Wiki paso de soltero a macho alfa jajajajaja algunos tienen suerte jijiji

      Respecto al Galápago tuviste suerte de que no creciera más que la palma de tu mano :)

      Eliminar
  5. Papacachorro
    Perdonar q me cuele en vuestros diálogos los peces solo dan trabajo a quien les limpia la pecera, jeje. Y la mejor mascota para casa el un canario. Manchan un poco, pero la vida q da a una casa a las 7 de la mañana con sus trinos q. Es como estar en la casita del bosque viviendo hasta q te cansas y le bajas la persiana. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja o le pones un trapo por encima de la jaula como bien recomendó en su día via twitter Jenni Peña :)
      yo también me quedo con Curro pero tal vez Marcela no le encuentre mucha gracia a tener un pájaro como mascota -llamame loca-
      Ah! y no te quejes de los peces que, aunque los limpies tu, son muy resistentes jajajajajaja
      Buen día Macho Alfa.

      Eliminar
  6. jaajaj acabaste hasta el conejo de tanto conejo no? jaajajajajajjaa

    Que arte! siento haberme reído pero es que me lo imaginaba y tal y como lo has contado...

    Qué grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra volver a pedir perdón por reírte que te caneo eh!!!!

      creo que todo el mundo se imaginaba el desenlace fatídico menos yo jajajajajajaja

      Eliminar
  7. Primero decir q ¡larga vida a Lucas! Nena, era un espiritu libre y vosotros lo teniais agobiadito en el piso metido y con cachorro persiguiendole... Pienso que una mascota es pa disfrutarla no para acabar de ella hasta el infinito... y mas alla!
    El tema de los peces es complicao porque como les de por morirse... yo tuve uno en mi infancia-adolescencia, si si, fijaros si lo cuidaba bien mi madre que nos duro 14 años! Flipa colega!
    Los pajaritos son puñeteros por el despertar que tienen pero no es mala opcion... de tortugas no hablo porque nunca he tenido.
    Segundo: ¿que ha dicho cachorro ante la nominacion y expulsion del roedor?
    Tercero: a mi tambien me ha venido a la cabeza lamamadeleoymax vestida de conejita, jijiiiii... que malotas somos las verduskis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermana!!!
      El tema peces nosotros por el momento lo llevamos bien, en junio cumplen un año y han tenido varios amagos de muerte inminente pero son duros jajajaja

      Cachorro estaba encantado de que Lucas se fuera a vivir a una granja, que eso es lo que le hemos dicho, en donde va a vivir con más conejos -que estoy es estrictamente cierto- y creo que como no puede jugar con él y tal en el fondo le da igual. Él creo que espera llegar a tener algún día un gato.

      Verdad que sí, que en faceta "conejita" estaría divina? jajajaja

      Eliminar
    2. Vale, ya me ha quedao claro que tu no eres la que limpias a los peces! Papacachorro se rebela!
      Me alegro que la separacion no haya sido traumatica!
      Y si, la faceta conejita al pil pil deseando de verla!

      Eliminar
    3. Nop jajajaja ya sabes que las mejores tareas las guardo para él.

      Eliminar
    4. bien, me obligais a decir que tengo tatuado un conejo ala ! xD (que por supuesto taparé en algún momento y no se con que... pero no os flipéis que mi época playboy ya pasó eh....

      sois unas guarrindonguis las dos... dejad de soñar conmigo !!!! (me da vergüenza) jijiji

      muuuuuuaaaaaaak

      Eliminar
    5. uy vergüenza dice!!!! pero si eres nuestra musa sexy-woman ya lo sabes!!!!
      Así que fuiste conejita en tu adolescencia, no tan lejana, jummmm, pues ya sabes un tattoo grande siempre es una solución maravillosa jajajaja

      besotes vespertinos

      Eliminar
    6. jajajajaja suerte que no he dicho donde lo llevo !! jajaja si hija... mi adolescencia fue muy alocada ... suerte que una supo seguir el camino.. aunque estoy un poco desviada igualmente eh xDDDD

      Eliminar
    7. se que tus "princesas" lo tapan, como si lo viera, jajajajaja.
      el camino no siempre es recto y claro está que cuesta quitar ciertos desvios jajajajajajaja XDDDDD

      Eliminar
    8. lamamadeleoymax no se habra vestido de conejita....pero yo si tengo fotos...de mi despedida de soltera....que algun dia contare y pondre las fotos, porque mas conejita del playboy no podria ser jeje.
      (aun guardo las orejas comias de M.....)jajaja (os lo pongo por si quereis haceros una idea jaja...)

      Eliminar
    9. "las orejas comias de M" no me entero de nada

      Eliminar
  8. A mi hermana se le ocurrio la misma idea que a ti, es la tercera vez que me pide que vaya a comprarle un cable para el ipad porque se lo ha comido el conejo. Creo que el domingo comieron arroz con conejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sin duda somos unas iluminadas :)

      Eliminar
  9. Oh, Lucas pasó a mejor vida! Jajaja, pero a mejor, seguro! Porque vivir con Cachorro tras él todo el día debía de llevarlo loco al pobre bicho!xD Yo nunca he tenido un conejillo, tuve hámsters, tortugas, periquitos, loros y perros. No a la vez, cada cosa separada de la otra en espacios largos de tiempo (léase entre líneas lo poco que me duraba cada animal...xD)
    Ahora que PapáCachorro siga con los peces, hasta que volvais a caer con algo! Besos prexioxa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii debe estar en el cielo jajaja
      yo tambien he tenido de todo y miedo me doy...soy blanda jajaja
      besines corazon.

      Eliminar
  10. adios lucas... adios...
    no se lo q es tener animales en i ksa (soy alergica) pero los amo... y no se q voy a hacer cuando Nicolás me pida una mascota..!!!
    me volvere loca como tu jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso nunca!!!! jajaja pero los peces van bastante bien ya os digo que los tenemos hace un año y el peque los da de comer, los mira pegado a la pecera y los dice hola y adios al llegar o salir de casa. Pero vamos que ..... lo de las mascotas es un poco peliagudo jajajajaja

      Eliminar
  11. Nosotros tenemos a la perra, que la pobres una santa, y huye de Emma como de la peste... Pero entre tú y yo, una mascota cuando eres una pareja libre como un pajarillo y tienes tiempo es estupenda, pero ahora que no me da ni para rascarmea veces es un poco coñazo. Pero bueno, de momento compensa tenerla, así que no está nominada ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobre perra ya me la estoy imaginando jijiji pero cuanta razón tienes, las mascotas cuando eres dos están genial incluso cuando sois tres pero el más pequeño tiene 10 años jajajajaja
      Me alegro que no esté nominada :)

      Eliminar
  12. Nosotros tenemos un perro, y efectivamente una mascota de trabajo. Y yo la cogí por mi, no por la peque. Porque la que se encarga de ella soy yo y la que asume todas las obligaciones que ello conlleva. Con un niño pequeño una mascota es aún más trabajo que sin niño, porque como tú dices hay que gestionar la relación mascota niño (en nuestro caso juguetes incluidos porque el perro tiene adoración por comerse algunos muñecos de la peque). Espero que esté feliz en su nuevo hogar y que cachorro no tenga demasiada nostalgia (yo recuerdo aún cuando se murió el primer pez que tuve de pequeña y me dio una pena terrible). Ahora a disfrutar de ser 3 de nuevo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que hay que gestionar mucho cuando la mascota es perruna :) Cachorro, cuando era más peque, adoraba los juguetes del perro de mi hermano.... jajaja La verdad que a veces nos "complicamos" la vida pero sé que tendré una nueva mascota en algún momento, me encantan los animales, tal vez porque yo misma siempre he tenido. Así que ya os contaré mis aventuras....
      Cachorro no hecha de menos ni un poquito a Lucas, a veces habla de él, pero está la mar de contento de que se fuera a vivir a una granja con más conejos.
      Sospecho que se imagina que algún día lo sorprenderemos con un gato o un perro, que son las mascotas que le gustaría tener, pobre.... jijiji

      Eliminar
  13. jajajaj bueno ahora vivirá una vida tranquila, es que las mascotas dan trabajo, mucho trabajo, dínoslo a nosotros que tenemos dos gatos, y puff hay días en que saldrían los dos por la ventana y eso que son buenos, aunque guarrear guarrean tambien y mucho. Tienes un premio en mi blog, http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es/2013/02/recogiendo-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj así que los tuyos también guarrean, tal vez al ser dos.... nosotros tuvimos un gato antes de quedar embarazada y tengo un recuerdo maravillos :)
      Me hace mucha ilusión el premio GRACIAS

      Eliminar
  14. Tenías que haber comprado el perro!! Mira que te lo dije!! Jajaja, Lucas estará genial con otros conejos, cagando bolitas y mordiendo a los otros conejos, así como aprendiendo a ser un conejo.
    Me da un poco de pena por tu Cachorro, porque seguro que los primeros días se queda un poco triste, o no?
    Besos!
    PS. perdona por pasar tan tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff creo que el perro para cuando Cachorro se independice jajajajajaja.
      Estoy segura que Lucas es feliz siendo conejo como bien dices :)
      No te creas, lo llevó fenomenal. El día que se fue a la "granja" le dio pena pero nunca más a vuelto a hablar de él y cuando lo hace es porque alguien le pregunta y cuenta que se ha ido a vivir a una granja con más conejos porque en casa no estaba agusto. Así que bien.
      Como ya he comentado él espera tener un gato o perro algun día y creo que por ello está tranquilo.

      PD. nada de perdón no pasa nada, tampoco era obligatorio comentar ehhhh Ojazo te quiero igual.

      Eliminar
  15. Ay ay ay pobre Lucas. Estos impulsos se pagan caro cachorra, jajaja. Pobrecito. Larga vida a Lucas!! Tener animalitos trae muchas cosas consigo, pero ya veo que lo has comprobado en tus carnes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip aunque creo que el problema principal radica en que un conejo, lo mires por donde lo mires, o es una mascota al uso jajajajajaja.
      Un besote princesa.

      Eliminar
  16. Ay se me habia pasado este post!
    Seguro que lucas tendra una vida super feliz. Me alegra leer en los coments que cachorro se lo tomo bien.
    Ahora a esperar a que te convenza para el perro :P
    Jeje, yo lo consegui con mis padres, y sabes cual es la conclusion: 13 años de vivir muchas alegrías pero con muchas obligaciones. Tener una mascota no es solo un capricho es mucha responsabilidad.
    Sea lo que elijas, estará bien
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MamiOceánica. La verdad que yo también tuve perro en mi infancia y está claro que son mil obligaciones pero mil recompensas más :)
      Sigo pensando, como le decía a la madre del saltamontes, que un conejo no es buena opción como mascota, sobre todo con un niño tan pequeño.
      Así que..... un perro no creo que cuele en mi casa, pero.... en casa de la Yaya..... jajajajajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...