5 de febrero de 2013

La suerte está de mi lado

Es posible que aun no sepáis que al fin la suerte me sonrió.

No soy mucho de participar en sorteos de blog, de facebook o de marcas, pero de vez en vez hay alguno que me entra por el ojo y eso me pasó en esta ocasión.

Un gran bloguera, a la que tengo un cariño especial, me informó de que estaba de sorteo en su casa, la cual os recomiendo a pies juntillas, además de porque su lectura es enriquecedora, porque no os podéis perder el diseño molón que le está dando.

Y de qué se trataría en esta ocasión, unos washi tape de esos que están tan de moda y que no sabría cómo emplear, o tal vez una manta bordada con el nombre de mi bebé aunque Cachorro tiene de bebé lo que yo de top model -la esencia-.... 

Pues NO, esta madre, que además de madre de Leo es BATMAMI, sorteaba una par de gafas de sol, con la falta que me hacen, de mano de Mister Spex, una tienda on-line en donde podrás encontrar las gafas más molonas, y de moda,  a un precio increíble y sin tener que pagar los odiosos gastos de envío.

De los 6 modelos a escoger el que me gustaba estaba agotado, normal era de actriz de cine total, pero casi que mejor, pues la responsable de Mister Spex me mando un amplio catálogo para escoger las gafas que desde el pasado viernes hacen que vaya por la vida así de fashion.

GRACIAS

15 comentarios:

  1. GUAPA TÚ Y guapa la que lo ha sorteado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por lo que me toca ;)

      Eliminar
  2. Fashion dice!! Estás super fashion total!! Vamos, para ir con una libreta a pedirte un autógrafo!! Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por ser tu te lo mando por mail jajajajaja
      Muchas gracias preciosa.

      Eliminar
  3. Ole ole y ole, por bien merecidas y lucidas :)

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh!! Muy bien. Estas super guapa, te sientan genial!! Jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Hala! qué suertuda, jeje. Pues te quedan muy bien, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hala! qué suertuda, jeje. Pues te quedan muy bien, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hala! qué suertuda, jeje. Pues te quedan muy bien, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hala! qué suertuda, jeje. Pues te quedan muy bien, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noto la envidia en tus 4 comentarios jajajajajajajaja
      Un besote gordo GOLOSINITA AZUCARADA.

      Eliminar
  9. ¡Muy chulas y qué guapa! Felicidades, lo leí en su día pero ya lo tenía olvidado. Que las disfrutes :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaaaaaacias!!! normal que lo olvidaras jajajajaja Yo aun estoy emocioná jur jur . Un besote.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...