12 de febrero de 2013

Ganadores

La leonera ha estado patas arriba durante dos semanas. Dos semanas intensas de perdidas de sueño y nervios extremos, pues era la primera vez que la Leona organizaba, de aquella manera, un sorteo en su casa, vía facebook.

Se las contaba ella muy felices cuando comenzó la participación, "esto lo controlo yo sin problema", pero no es oro todo lo que reluce y, por supuesto, no es tan fácil llevar el control exhaustivo a través de las redes sociales. 

Pero problemas a parte, hoy, es un día lleno de color, sobre todo para las dos afortunadas que se llevarán a sus casas unas auténticas preciosidades hechas con todo amor por dos emprendedoras con mucho arte.

Redoble de tambores para recibir al ganador de UNA CORONA DE TELA + UNA BANDEROLA a juego elaboradas por LacitosOnTheDoor


Así que Luisa Fluixa manda un e-mail con tus datos y la opción que más te gusta (rayas rosas o círculo azules) a lmanadamamacachorro@gmail.com

Y redoble de tambores para recibir al ganador de UNA LÁMINA de LaNiñaSinNombre 


Así que Carolina Pérez Broncano manda un e-mail con tus datos y la opción que más te gusta (lámina de nacimiento, personalizada o con mensaje) a lmanadamamacachorro@gmail.com

¡¡¡Enhorabuena a las dos!!!

Nota: si el 14 de febrero de 2013 no os habéis puesto en contacto se volverá a sortear entre los participantes anotados a día de hoy. 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias espero que lo vean pronto y les haga la misma ilusión que a mi organizar el sorteo. No preocuparse que seguro hay más ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las premiadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a MadreEstresada, espero que las ganadoras no tarden en verlo :)

      Espero organizar algún otro sorteo y que la suerte se alíe contigo ReinaOceánica.

      Eliminar
  3. muchisimas gracias que alegria ahora mismo os mando email!!

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no, que no soy una de las agraciadas, pero como si lo fuera, jeje. La lámina de la NSN le ha tocado a una de mis mejores amigas, así que estoy súper feliz :). Esta sí que ha entrado por la puerta grande en el mundo de los sorteos blogueros, jaja.

    Marta, me alegro muchísimo de tu éxito en estos sorteos, te lo mereces. Seguro que tanto agobio ha tenido su recompensa, y eso es lo importante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Golosi!!!!!! me alegro muchisimo de que Carolina tuviera tan buena suerte, ya me ha dicho por face que sois amigas y que está super feliz.

      Esta alegría compartida es lo mejor de los SORTEOS BLOGUEROS.

      Eliminar
  5. enhorabuena a las afortunadas!!! yo con dos sorteitos ganados me doy por satisfecha jeje...

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...