5 de febrero de 2013

Del azul oscuro al fluor

Hubo un tiempo en que una nube negra urdía su diabólico plan para poner patas arriba la Sabana. 

Dicho estrato estuvo casi un mes engordando a base de malicia, ocultismo y mala leche. Cuando al fin decidió adelgazar echó todo su contenido sobre  la Leona que por allí pasaba.

El pobre animalito no llevaba paraguas, ni chubasquero, ni capucha que amortiguara un poco la caída de tan desagradable y estresante lluvia ácida. Así que se empapo del mal rollo, de la mala uva y se volvió gris.

Muchos notaron en la Sabana, que la Rugiente Protectora ya no reía, ya no cantaba y que hacía días que había dejado de bailar a la luna.

Cada vez que ella quería ronronear salía un rugido feroz de sus fauces y se avergonzaba.

Pero un día, pasado un largo mes, se dio cuenta que ningún nimbo debía tener el poder de hacerle llorar, de hacerle sentirse mal y mucho menos de volver su mundo azul oscuro casi negro. Así, que la Leona, se acomodó el pelo y se fue a pasear por la Sabana, con calma, tranquila, mirando desde la distancia a ese feo hidrometeoro decidió que solo él era responsable de sus actos y que, pese a que no siempre llueve a gusto de todos, cada uno debe pagar por sus actos.

Hoy la joven leona vuelve a tener una sonrisa en su cara y ha recuperado la fuerza para rugir, ronronear y correr libre por la Sabana.

24 comentarios:

  1. Pues claro chocho locoooo! Si eres la alegria de la huerta!! Arriba ese animo y a darlo todo por aqui, a disfrutar de maridin y cachorrillo, a cantar, a verduskear... pa los raticos azules casi negros ya sabes andestoy, por que los raticos multicolor me los pido To-dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor!!!! si estuviera en mi casa dejaría caer la lagrimilla que me pide paso.

      Eliminar
  2. Genial!! Me alegro que se venga arriba ese ánimo! Que mereces que todo salga bien! Y estar feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ojazo!!! Además que tienes toda la razón del mundo aunque esta mal que yo lo diga jajaja

      Eliminar
  3. Haces requetebien!!!! no vale la pena amargarse por nada ni por nadie, nos SOBRAN los motivos para ser FELICES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii así me gusta citando canciones molonas "nos sobran los motivos" jijijii
      Gracias cuore almendrado, creo que aunque a veces es inevitable perder la perspectiva, siempre debes ser FELICES.

      Eliminar
  4. di que si....que ya echaba de menos esas risas de tus post y esas escrituras que aunque a veces tarde pero las leia y comentaba todas... hay una cancion que dice algo asi como:"vive y se feliz, que la vida esta cansada de reir por ti..." he visto un carnaval los viernes de canciones, asi que este viernes intentare ponerla, porque a mi siempre me sube el animo.

    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOHHHHH que honor más honorífico que participes en el carnaval por mi ;) Solete más que solete!!! mañana estaré atenta y no olvides que he vuelto para quedarme así que tus noches en vela serán mejores jajajajaja

      Eliminar
  5. Me chiflan estas entradas tuyas de lo digo todo pero no digo nada. Es un placer leerte. Ánimo cachorra ya sabes que te rondo por la sabana para rugir juntas a la luna si te hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SALTAMONTESA sé que me rondas yo a ti también aunque no me haga ver y vaya guapa que te está quedando la casa con ese logo molón ehhhh!!!!!
      Un besote y el baile a la luna cuando quieras ehhh

      Eliminar
  6. Espero q fuera lo q fuese ya no esté, haya pasado, o pases de ello, q también ;-).
    Ya sabes q para lo q necesites... Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue estando pero intento que no me absorva el alma así que sí PASANDO DE LA NUBE MALICIOSA jajajajaja
      Gracias ;)

      Eliminar
  7. Me alegro de que la leona haya vuelto a cantar y sonreir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias estoy FELIZ como una LOMBRIZ ;)

      Eliminar
  8. ¡Me alegra mucho leer que estás más animada! Arriba ese ánimo, y si en algún momento vuelve a decaer ya sabes donde estamos si podemos animarte o algo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y sobre todo por el ofrecimiento así que tomo nota y cuando la NUBE me este mojando te doy un silbidito.

      Eliminar
  9. La leona, la leona, la leona es cojonuda! Como la leona, no hay ninguna! :D :D Me alegro de que estés más contenta, verduski! Que nuestras noches son más tristes sin ti, jaja! Por cierto, me encanta cuando escribes así!! Muaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaa que loca estás verduskillaaaaaaa. Así que tristes ehhhh, pues ve preparando la batería que VUELVO pero solo para hablar de guarrerias eh ;)

      Eliminar
  10. hola...!! date una vuelta x mi blog...

    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/02/nuestro-primer-premio.html

    es un pequeño detalle..
    salu2 ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooo muchisimas GRACIAS!!!!! sobre todo por que te parece muy mono y que tengo BUEN ROLLO!!!! me alegras el viernes no sabes cuanto ;)

      Eliminar
  11. A la mierda esas nubes de malos rollos, me alegro que lleves mejor las cosas. Tú puedes preciosa, eres una leona! Grrrrrrrrrrrrraaaaaarrrrrrrrrr un abrazo amorcete y si hay que patear culos avisa! Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa serás la primera a la que avise para patear culos jajajajaja -me ha encantado- Y sí, estoy sacando mi lado más primitivo para estar preparada y superar la tempestad :)
      Un besazo cariñete.

      Eliminar
  12. Me alegro muchísimo de que ya estes mejor. No se puede un hacer vinagre con esas cosas. Un beso y buen Lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cuñi, la verdad que me ha costado un poquete pero .... No hay mal que cien años dure y por supuesto que mejor al mal tiempo buena cara y pasar de ciertas cosas. Un besazo gigante y feliz lunes a ti también.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...