11 de febrero de 2013

Cachorradas

Llega la semana del amor y pese a que la mayoría del blog's que sigues, lees y adoras hablarán del amor, lo siento mucho, pero éste no va a ser una excepción, para eso vivo enamorada.

Hoy no hablaré de mi historia de amor con el padre de la criatura, para eso ya tengo mi otro blog, hoy quiero hablar de mi gran historia de amor, de esa que empezó hace 31 + 9 meses, de esa que cada día se hace más poderosa, de esa que cada día estoy más convencida que nunca se romperá.

Desde que supe que iba a ser madre, amo a mi hijo, más que a nada en el mundo, sentimiento que creo compartir con todas las madres del mundo.

Y fuera de cursiladas, florituras y adornos, el amor no es amor hasta que tienes un hijo.

Así que hoy hago un guiño a mi amor verdadero para recordarle que su madre siempre lo querrá pase lo que pase, haga lo que haga y se ennovie con quien se ennovie, incluso si llegado el momento se casa con la madrastra de BlancaNieves o de Cenicienta.

Y, como no querer a un ser que te da todo a cambio de nada, que te dedica cada mañana la mejor de sus sonrisas, que te achucha fuerte fuerte y te dice TE QUIERO o ERES LA MEJOR MAMA.

Mi hijo es mi debilidad y quien me da fuerza para continuar.



18 comentarios:

  1. Aaaains que bonito!!! ^.^
    Jó, como te entiendo, cuando nace un gordito nace una mamá y un amor incondicional capaz de levantar montañas!!!!!
    Yo tengo una energía brutal desde que el gordito está conmigo, es un talismán, una piedra filosofal... Es lo mejor!
    Feliz día, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a duda lo mejor de lo mejor cuanta razón tienes. Espero que lo tengamos siempre presente que son nuestros talismanes y que con y para ellos somos poderosas ;)

      Eliminar
  2. claro que si leona....el mejor amor..el que nos dan los hijos o el que les tenemos a los hijos...y yo como madre te doy toda la razon del mundo, mi hijo es lo mejor que me ha pasado...y si alguien se pregunta si se puede repartir ese amor....siiiiiii, yo ya tengo mas amor para el segundo, sin dejar de darle el mismo amor al primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo, una madre sabia me dijo:

      Cuando estas embaraza de tu segundo hijo al mismo tiempo te nace un segundo corazón para quererlo. Así que cada uno de tus hijos tiene un corazón dentro de tí. -o algo así pero es mensaje es el mismo-

      Eliminar
  3. Muchísima razón, hermosa.
    Precioso post y gran declaración de amor incondicional.
    Y puedes estar segura de que sí... terminará con la bruja de Blancanieves... je,je,je
    FuturasSuegrasAlPoder.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias me alegro que te guste y de que tu también seas consciente de que las brujas llegarán para llevárselos jajajajaja.
      #FuturasSuegrasPower

      Eliminar
  4. Ainsssssssssss que lloro... La verdad es que no se que sería de nosotras sin ellos; son por los que merece la pena luchar y los que más fuerzas dan para ello. Sin saber si quiera los graves problemas por los que pasamos una sonrisa y un te quiero mamita, son lo más. Con eso, aunque sólo sea durante 5 minutos, no existen los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss que bonitas tus palabras y cuanta verdad :)

      Eliminar
  5. Que lindas palabras. Hermosa forma de ver el día del amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pamela :)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Es el amor más puro que existe!! Son unas palabras preciosas! Seguro que le encantará leerlas cuando sea mayor! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero que así sea y pueda llegar a leer todo lo que aquí escribo :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Amor incondicional y de lo más bonito, eso y más que nos dan los peques, que suerte tenemos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una suerte loca, claro que sí, podíamos hacer un eslogan "pon un peque en tu vida y descubre lo que es ser feliz"
      ;)
      Besines.

      Eliminar
  8. Ay, qué bonito, Leona! La verdad que el amor a un hijo es un amor que te sorprende porque realmente no se ha conocido antes nada igual. O al menos a mi me sorprendió! Realmente no sabía que se podía querer tanto y tan fuerte! Y vamos, que al RubioPadre lo quiero mucho también, pero es eso, diferente! :) Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!!! Es el amor por el amor sin que eso implique que no se quiera a nadie más,pero ... nada es comparable -salvo si tienes dos hijos :)

      Eliminar
  9. Sniffffffffff, que bonito, m'hija! Nosotras somos mejores personas, desde que nuestros peques están con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss ojazo que verdad tan grande ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...