3 de enero de 2013

Propósitos para 2013


Llegó y con él un nuevo año que seguramente no sea muy diferente al anterior. Es típico hacer propósitos durante este mes de Enero para no cumplirlos u olvidarlos con el transcurso del año y ésta leona no quiere ser menos -tal vez si los deje por escrito no tenga escapatoria y los cumpla todos a rajatabla-.




No perder la perspectiva

Es decir, no olvidarme de quién soy, de que es lo que me impulsa a seguir con el día a día, sobre todo en los momentos difíciles, de no dejar que nada me nuble la mente y ser siempre YO.




Al mal tiempo

Intentar que en los momentos críticos del día a día no me salga la vena insoportable a la mínima y tener siempre buenas palabras para mis seres queridos y una sonrisa.





Siempre TU


No dejar de jugar con Cachorro, de leerle cuentos, de pasar todo el tiempo del mundo con él, de sonreirle, de cantarle, de hacer el bobo con y para él, de ser su amiga, su madre y su guía siempre que lo necesite.






Y esos son mis propósitos para este año 2013. Y vosotros ¿os habéis marcado alguno?


18 comentarios:

  1. jajja, yo aun no me he marcado ninguno, pero esque nunca los cumplo, asi que este año no me voy a proponer ninguno, asi a lo mejor cumplo alguno de los pasados....aunque nunca se sabe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja también es buena filosofía sea como fuera lo importante es ser feliz ;)

      Eliminar
  2. Pues mira, no los he publicado en mi blog porque en Noche Vieja cada uno de los amigos escribimos tres propósitos en unas tarjetitas con nuestros nombres, que guardamos en una bolsa que abriremos la próxima Noche Vieja. Entonces leeremos los propósitos de cada uno y veremos si se han cumplido o no, así que para mantener el misterio he preferido no publicarlos donde ellos puedan verlos. Pero aquí creo que sí puedo decirlos, jeje. Los que puse, aunque tengo otros más, son: Leer más libros, tener más sexo y ser más puntual. Qué te parece?

    Un besazo leoncita y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea más chuli me encanta. Espero que este año cumplas tus propositos sobre todo el del sexo ;) Los otros son menos importantes jajajajaja Ya me contarás.

      Un besazo DulceGolosina y Feliz Año a ti también!!!!

      Eliminar
  3. Sí, me he hecho un montón de propósitos!!! Los puedes ver en mi blog, aunque los que se refieren a mejora personal no los he publicado, solo los tengo escritos en mi lista...
    (http://elpequenonicolas.com/2013/01/01/un-2013-por-estrenar/)
    Ojalá los cumplamos todos. Me gustan tus propósitos, alguno te lo copio ;)
    Bsotessss y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja copia copia :P
      Me paso a echar un ojo que igual también te copio yo a ti jijiji
      Un besazo y Feliz Año a ti también preciosa.

      Eliminar
  4. Pues yo no me he planteado ni uno!!! Qué tristeza, es que la verdad que no he tenido ni tiempo para pararme y pensar qué no voy a hacer jajaajj. Lo que sí tengo claro es que tengo que retomar la carrera que se me está poniendo una panza de comer q no veas!
    Espero que cumplas los tuyos, yo el de cabrearme menos también tengo que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el proposito estrella para mi este año porque pufffff Doña Rogelia oye.
      Si comes con alegría no hay caloria mala te lo digo yo ;)
      Ya te contaré si logro cumplir los mios.
      Besotes

      Eliminar
  5. Pues no te voy a engañar... Propósitos? Si, pero hago como que no los tengo, así si no los cumplo no me siento mal! Jeje

    Espero que tu puedas cumplir los tuyos este año, seguro que si!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré el año que viene aunque la mala leche viene de serie jajajajaajaja pero haré todo lo posible por lograrlo :)
      Lo importante es que seamos felices cumplamos o no los propositos que tenemos en mente.

      Besines

      Eliminar
  6. Hola, guapa! Hacía mucho que no pasaba por el mundo blogger! Propósitos? Si ni me he dado cuenta de que ha pasado un año ya, para ponerme a pensar en el siguiente estamos, pues si hombre... jajaja! En realidad, el de la mala leche te lo puedo copiar, porq siempre he tenido mal genio, pero ultimamente estoy que trino con el casimarido... Y de guía del rubio, pues ya me dirás, ahora que empieza a dar sus primeros pasos, tengo que serlo más que nunca o se me estampa contra el suelo, en el sentido más literal! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que trinas con el casimarido pues yo trino con el yamarido, así que copia copia propósito jejejeje.
      Que recuerdos los primeros pasitos aissss. Que guay pues espero que disfrutes de ésta etapa porque en 4 días ya correra jijiji
      Estoy segura que serás la mejor "guía" del mundo mundial.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Pues te diré amiga que me encantan tus propositos que todavía no he pensado los mios, y que me supongo que me tendré que currar una entrada de año nuevo y eso pero sin pausa pero sin prisa...

    Besos y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten :)
      Ya sabes que prisa ninguna que el blog es tuyo y publicas cuando quieres y sobre lo que quieres y ahí estaré yo para leerte sí o sí.

      Feliz 2013 para ti también y para tu family.

      Besines.

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! ¡Sinceros y Auténticos!

    ResponderEliminar
  9. La verdadera esencia de un yo. Pocos propósitos pero los mejores que puedes elegir. Me los apunto para mi misma, me sirven también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ojo bonito :) Solo espero poder o saber cumplirlos. Un besote.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...