29 de enero de 2013

Noches de Luna

Como sabéis los que me seguís tengo una sección en este blog en la que me podéis hacer llegar preguntas y yo encantada de la vida os respondo.

Pues bien, una querida y amiga seguidora, lamamá demiruibio, QUIERE SABER... cómo organicé mi boda.

Desde que me hiciera la pregunta he estado dando vueltas a cómo enfocar el post. He escrito unos cuantos borradores, pero creo que me quedan demasiado largos. Así que ayer decidí que el tema me daba para un blog.

Dicho y hecho

loquecachorrounio.blogspot.com.es


Espero que este nuevo proyecto os guste tanto como a mi escribirlo, pues me está haciendo recordar una época muy bonita y feliz de mi vida.

11 comentarios:

  1. ohhhh!!! que bonito!!! el otro dia viendo una serie que tengo en el disco duro externo, se me acabaron los capitulos y me puse a ver los videos de mi boda....a lagrima y moco tendido que estaba, que dia, que recuerdos, que ganas de volver a vivir ese dia...y de organizarla...
    otro blog que leer...ainss pa que luego digan que yo no leo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lees mucho más que yo eso te lo garantizo.
      La verdad que siempre está bien recordar los buenos momentos que hemos vivido y no perderlos en el olvido.
      Alguna vez yo también veo el video de la boda,pero poco que hasta a mi me resulta un poco coñazo jajajajaja, pero las fotos...... día sí día no que a Cachorro le chifla verlas.

      Eliminar
  2. Vale ahora ya tengo la respuesta , gracias por la aclaración guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me apunto para seguirlo! No entiendo como podeis con tanta faena en los blogs!! Jeje! Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Yo tampoco sé muy bien como lo hago :)

      Eliminar
    2. Mama cachorro, no se si te has fijado en que he cambiado el nombre de mi blog y la direccion d la pagina. Necesitaria que volvieras a añadirme a tus circulos para que puedas volver a seguirme y puedas ver mis actualizaciones. Espero que no te importe guapa...

      Eliminar
    3. Para nada yo encantada, me dí cuenta y sólo lo actualicé en mi barra lateral de Amigos Blogueros :)
      Hecho.

      Eliminar
  4. Pero, pero, pero!!! Voy ahora mismo!! No me da tiempo para enterarme de estas cosas!!! Voyyyyyy

    ResponderEliminar
  5. Me parece una ideaza!!
    Ya sabes que te sigo mamá cachorra a donde quiera que vayas!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...